• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen nueva incorporacion!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Me pico el gusanillo hace unos dias viendo un bonito post de un compañero sobre los promaster.

Y hoy saliendo a pasear y sin buscarlo pasando por delante de un escaparate digo… anda Citizen! Voi a ver.

Y aqui el resultado, relojazo en toda regla por el precio por estos acabados no se le puede pedir mas.

Corona roscada y firmada, armis metalico y con extension de buceo.
Una bonita esfera y la posicion de la corona muy comoda.

Como muchos compañeros dicen y ya tienen en su coleccion a dia de hoy este reloj da mucho por poco.

Aprovecho para preguntar, en estos modelos va libro de instruciones y garantia? Lo digo porque con la emocion en menos de 3 minutos estava saliendo de la tienda y ni he preguntado.

Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 8F391DAF-D76A-4341-B1C1-9415040C533D.jpeg
    8F391DAF-D76A-4341-B1C1-9415040C533D.jpeg
    156 KB · Visitas: 79
  • 6BB79CEF-ADF3-49B3-910A-D9433F33C599.jpeg
    6BB79CEF-ADF3-49B3-910A-D9433F33C599.jpeg
    160,4 KB · Visitas: 90
  • 8E54E096-036D-4B09-A899-ADE1B447FB87.jpeg
    8E54E096-036D-4B09-A899-ADE1B447FB87.jpeg
    190,4 KB · Visitas: 97
  • 0120F386-A7A2-4935-B86F-24B685E7FC87.jpeg
    0120F386-A7A2-4935-B86F-24B685E7FC87.jpeg
    190,4 KB · Visitas: 106
  • 35101BCD-4A32-4315-938F-CD4A1D937B06.jpeg
    35101BCD-4A32-4315-938F-CD4A1D937B06.jpeg
    200,9 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Drácula, Georges Cuvier y 10 más
Pues si, es un reloj muy atractivo para el precio que tiene. Una pena el brazalete que trae porque es un poco sonajero.

Mi ejemplar traía la botella de buceo típica de los citizen promaster, manual de instrucciones (era como una cuartilla doblada, algo así como los prospectos de los medicamentos) y la tarjeta de garantía.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Siempre me ha tentado este promaster, pero al final nunca me he decidido.

Disfruta del relojazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Me gustan mucho estos divers de Citizen, llevo unos meses que estoy en una indecisión total...
Por un lado quisiera el NY0100, me atrae el tener un Diver puro en titanio, por otro lado tengo mucho Diver y tiene en el Citizen NB1050 un durísimo competidor, además por tener un calibre serie 9000, ya tengo un Citizen y un Bulova con sendos 8000 y no es algo decisivo pero algo cuenta... y por otro lado un PRX por incorporar un Powermatic.

Esto es una locura, nunca acabas... menos mal que al menos con el tiempo he desarrollado un escudo Anti-CRI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, SuperPaco y CrossTime
Pues si, es un reloj muy atractivo para el precio que tiene. Una pena el brazalete que trae porque es un poco sonajero.

Mi ejemplar traía la botella de buceo típica de los citizen promaster, manual de instrucciones (era como una cuartilla doblada, algo así como los prospectos de los medicamentos) y la tarjeta de garantía.

Disfrútalo.
Gracias por responder, me pasaré mañana pues a pedir la tarjeta de la garantía y las instrucciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Me gustan mucho estos divers de Citizen, llevo unos meses que estoy en una indecisión total...
Por un lado quisiera el NY0100, me atrae el tener un Diver puro en titanio, por otro lado tengo mucho Diver y tiene en el Citizen NB1050 un durísimo competidor, además por tener un calibre serie 9000, ya tengo un Citizen y un Bulova con sendos 8000 y no es algo decisivo pero algo cuenta... y por otro lado un PRX por incorporar un Powermatic.

Esto es una locura, nunca acabas... menos mal que al menos con el tiempo he desarrollado un escudo Anti-CRI.
Que suerte desarrollar un escudo, yo siempre me pienso que tengo uno y a la mínima caigo en la tentación jajaja.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Que suerte desarrollar un escudo, yo siempre me pienso que tengo uno y a la mínima caigo en la tentación jajaja.

Saludos!

Bueno suerte suerte... el escudo está formado por unos cuarenta relojes, de toda la gama de precios y que todos disfruto, cubren todos los segmentos y por eso mismo con el tiempo y la variedad he logrado que cada compra sea más espaciada y meditada.
Con lo que no comulgo es con lo de "ir subiendo nivel", a mi me tiene que gustar y emocionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Rollins, OldTraveler y 1 persona más
Bueno suerte suerte... el escudo está formado por unos cuarenta relojes, de toda la gama de precios y que todos disfruto, cubren todos los segmentos y por eso mismo con el tiempo y la variedad he logrado que cada compra sea más espaciada y meditada.
Con lo que no comulgo es con lo de "ir subiendo nivel", a mi me tiene que gustar y emocionar.
Virgen santa 40 relojes! A mi me daria algo con tantos, no tengo ni 12 divers y ya he aligerado un par de veces porque me sabe mal tener tantos y no usarlos lo suficiente.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Virgen santa 40 relojes! A mi me daria algo con tantos, no tengo ni 12 divers y ya he aligerado un par de veces porque me sabe mal tener tantos y no usarlos lo suficiente.

Saludos!

Bueno, quizás he exagerado, igual son sólo 39. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #10
Hola. Estupendo reloj-herramienta de buceo, yo lo tengo igual, en mi caja, durmiendo el sueño de los "justos" hasta el proximo verano jeje
photo_2022-11-22_10-33-58-jpg.2541504



En mi caso, solo vno con una caja negra y un pequeño manual, nada de caja tipo botella de buceo como comentaban que suelen venir embalados estos Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Abarthand y Salth Vader
  • #11
Me gusta mucho ese típico diver de Citizen, no ahora pero no tardaré mucho en hacerme con uno de esos, se ven muy "brutos" y es una estética que me gusta.
 
  • #12
Me gusta mucho ese típico diver de Citizen, no ahora pero no tardaré mucho en hacerme con uno de esos, se ven muy "brutos" y es una estética que me gusta.
Pues bruto té aseguró no es, más bien muy contenido en medidas.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #13
Como acertadamente apuntas, ofrece mucho por bien poco. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #14
Como acertadamente apuntas, ofrece mucho por bien poco. A disfrutarlo.
Gracias la verdad es que está muy bien el reloj por su precio, pero que muy bien.

Vamos a precio de divers antiguos de seiko tenemos este Citizen con precio de derribo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y Salth Vader
  • #15
Enhorabuena, yo tengo el mismo en colores Pepsi y estoy encantado.

Es verdad que el brazalete es de poca calidad, compensado por el precio que tiene, pero valoro mucho la extensión de buceo, ya que te permite variar el ajuste durante el día y eso lo agradezco mucho.

En verano la cambio por una de caucho que compre a parte.

Disfrutalo.
IMG_2774.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Albert I, Drácula y 3 más
  • #16
menuda colección de botellas más chulas.

A disfrutar de ese trio de Citizen!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #18
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes 👏🏼
 
  • #20
Es muy bonito. Lo tuve un tiempo, pero no me pareció muy preciso. Se adelantaba o atrasaba (no recuerdo exactamente) bastante más de lo deseable.
 
  • #21
Buenas tardes a todos.
Me pico el gusanillo hace unos dias viendo un bonito post de un compañero sobre los promaster.

Y hoy saliendo a pasear y sin buscarlo pasando por delante de un escaparate digo… anda Citizen! Voi a ver.

Y aqui el resultado, relojazo en toda regla por el precio por estos acabados no se le puede pedir mas.

Corona roscada y firmada, armis metalico y con extension de buceo.
Una bonita esfera y la posicion de la corona muy comoda.

Como muchos compañeros dicen y ya tienen en su coleccion a dia de hoy este reloj da mucho por poco.

Aprovecho para preguntar, en estos modelos va libro de instruciones y garantia? Lo digo porque con la emocion en menos de 3 minutos estava saliendo de la tienda y ni he preguntado.

Saludos a todos!
Debe llevar libro de instrucciones y garantía compañero.
Aquí una imagen del mío
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210412-WA0001.jpeg
    IMG-20210412-WA0001.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #22
Yo tengo la versión pepsi, ninguna pega, ni siquiera el armis como ha dicho otro compañero. La del Kamasu sí te diría que es sonajero, pero esta no es para tanto salvo que seas muy quisquilloso, no obstante, yo para el verano le calzo la de caucho o una NATO.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Abarthand
  • #23
Estos promaster son esrupendos
Y calidad precio genial
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie