Yo he estado a punto de comprarlo varias veces, en mi caso me decanto por esta combinación de colores. Dial blanco y agujas negras es una combinación que me llama mucho la atención, tiene cierto aire Bauhaus
No he llegado a consumar el pecado por exceso de genero en mi caja
aunque la tentación es mala
Ver el archivos adjunto 693398
Para empezar te diré los pros y contras, todos ellos basados en mis experiencias con relojes que poseen algunas de sus características:
PROS:
1. Calibre contrastado 82XX. En mi caso personal ronda los +8 seg./día
que creo no está mal teniendo en cuenta que la tolerancia real es -20/+40. Suelen venir bien ajustados.
2. Remonte manual, algo muy útil para evitar esas paradas y no tener que volver a ajustar la hora/fecha si no lo usas algún día. Añade cambio de fecha rápido
3. Muy resistente a los golpes y arañazos (teniendo en cuenta que es un reloj de titanio) debido a ese recubrimiento especial STi. Añade el cristal de zafiro
4. En general, calidad de acabados bastante buena en esta marca.
5.Suelen ser bastante cómodos y la ligereza del titanio ayuda y mucho
:
CONTRAS:
1. Maquinaria ruidosa. La masa oscilante va muy suelta pero hace mucho ruido, puede ser molesto (a mí personalmente no me importa).
2.Corona no es roscada y en este caso dada su posición y qué no lleva guarda corona podría ser un problema, pero habría que verlo...
3. Water resistant 30M
(hombre al menos 50M). Aunque no lo mojaría, pero creo que por más de 200€ que vale pues... pero vamos algún suizo de precio estratosférico también peca de eso
4. Si eres de los qué les gusta “sentir el peso del reloj“ este no es el tuyo. Obviamente, es muy ligero.
5. Bueno, yo la parada de segundero la aprecio pero creo (y qué me perdonen los compañeros) es un extra algo geek
6. El precio está muy justito, aunque sí lo compras con algún descuento no estaría mal. Podría compensarlo el hecho de ser de titanio (caja y armis) y el cristal de zafiro.
EMHO, sí te gusta creo qué tendrás un buen reloj durante mucho tiempo. Personalmente, creo es un reloj muy interesante. Estéticamente es bonito y en su conjunto (salvo esa trasera dorada
) me gusta