• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive | Reloj de acero deportivo

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, después de presentaros mi primer reloj, en mi hilo de presentación en el foro, hoy os traigo el segundo.

Un Citizen Eco-Drive de acero que me compré en una joyería de mi ciudad.

IMG_20220130_113139.jpg

Después de un año y medio con el Viceroy, empecé a mirar por Internet otros relojes y a leer opiniones de marcas, modelos y demás. Fue en esa época cuando entré en el foro por primera vez.

Me empezaron a llamar la atención las marcas japonesas por su relación calidad precio y la historia que hay detrás. Un buen día decidí acercarme a una joyería que tiene varios modelos de Orient y Citizen, y ahí me enamoré de este.

IMG-20220130-WA0003.jpg


IMG_20220130_113553.jpg


Para mi el reloj es prácticamente un 10. Me gusta mucho el diseño de la esfera, la reserva de energía le da un toqué más deportivo que me encanta, los pulidos y cepillados del acero dan un brillo muy guapo y el armis es de los que mas me gustan estéticamente.

Además, la tecnología eco-drive es un plus a un cuarzo normal, y por el precio que me costó, veo difícil encontrar un reloj mejor.

IMG_20220130_115059.jpg


Espero que os haya gustado. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, FrUri, mistral804 y 17 más
Enhorabuena, es un reloj muy bonito y como bien dices, con una gran relación calidad precio. Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho tiempo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Elegante … muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Buenas tardes.

El abanico de Citizen es amplio.

Saludos
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy bonito compañero, relojazo :clap::clap::clap:

Yo estoy deseando pisar el CI para comprarme un eco-drive, cada día lo deseo más y más...:-P

A disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Un reloj muy bonito, personalmente me gustaría más todavía sin la reserva pero como es a tí al que tiene que gustar, pues genial. En cualquier caso, como solemos decir: con Citizen no te equivocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy buena elección, disfrútalo mucho. Si te atraen los relojes japoneses, por aquí tienes material para sumergirte durante un par de vidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena, elegante y casual a la vez y siendo Citizen pues garantía de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
Un relojazo!
Que lo disfrutes compañero.
Unas fotos chulas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #11
Bonito si es, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #12
Un reloj sobrio y elegante, excelente elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #13
Es un reloj muy bonito. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #14
Muchas gracias compis, la verdad es que lo disfruto mucho. Lo recomiendo a cualquiera que quiera un reloj BBB, y no le importe que sea de cuarzo.
 
  • #15
Buenas compañeros, después de presentaros mi primer reloj, en mi hilo de presentación en el foro, hoy os traigo el segundo.

Un Citizen Eco-Drive de acero que me compré en una joyería de mi ciudad.

Ver el archivos adjunto 2363153
Después de un año y medio con el Viceroy, empecé a mirar por Internet otros relojes y a leer opiniones de marcas, modelos y demás. Fue en esa época cuando entré en el foro por primera vez.

Me empezaron a llamar la atención las marcas japonesas por su relación calidad precio y la historia que hay detrás. Un buen día decidí acercarme a una joyería que tiene varios modelos de Orient y Citizen, y ahí me enamoré de este.

Ver el archivos adjunto 2363161

Ver el archivos adjunto 2363155

Para mi el reloj es prácticamente un 10. Me gusta mucho el diseño de la esfera, la reserva de energía le da un toqué más deportivo que me encanta, los pulidos y cepillados del acero dan un brillo muy guapo y el armis es de los que mas me gustan estéticamente.

Además, la tecnología eco-drive es un plus a un cuarzo normal, y por el precio que me costó, veo difícil encontrar un reloj mejor.

Ver el archivos adjunto 2363169

Espero que os haya gustado. Un saludo.
Está guapisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #16
Un reloj muy polivalente. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie