• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen chronograph 6850

  • Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Tengo este viejo citizen chronograph, pero tengo un problema me vuelvo loco para cambiarle la hora. ¿ Álguien sabria hacerlo? he buscado en internet el manual..... todo en inglés... 😂😂
 

Archivos adjuntos

  • 4A89DD81-FDD7-4EDA-B1EE-31E374625B9E.jpeg
    4A89DD81-FDD7-4EDA-B1EE-31E374625B9E.jpeg
    265,9 KB · Visitas: 60
  • 9AE2E94B-1EFD-47FC-A5C7-5B5BECA1EC70.jpeg
    9AE2E94B-1EFD-47FC-A5C7-5B5BECA1EC70.jpeg
    219,2 KB · Visitas: 49
... 07:20
a ver si sirve. pone 6w60 y creo que es 6w50
pero debe ser el mismo sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
... 07:20
a ver si sirve. pone 6w60 y creo que es 6w50
pero debe ser el mismo sistema
lo logre!!! que alegria!! le puse pila esta semana lo tenia abandonado en un cajón ..... es del año de la pera pero ahora ya puedo volver a usarlo con normalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y IVANON
lo logre!!! que alegria!! le puse pila esta semana lo tenia abandonado en un cajón ..... es del año de la pera pero ahora ya puedo volver a usarlo con normalidad
Me alegro por ti,ahora a disfrutar el peluco
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Atrás
Arriba Pie