• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen C7 Series

  • #26
pues el rojo me hace ojitos.....
 
  • #27
Lo único discutible es el fechador del día de la semana justo debajo de la marca. Chirría un poco y no era necesario.
 
  • #28
Citizen como siempre una de las marcas punteras en relojes calidad precio, marca que me encanta y el catálogo de colores todo un logro por parte de esta marca.
 
  • #29
Lo único discutible es el fechador del día de la semana justo debajo de la marca. Chirría un poco y no era necesario.
Pues es lo que le da personalidad propia al modelo, EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y fus
  • #30
Pues es lo que le da personalidad propia al modelo, EMHO

Opino igual, personalmente es lo que más me gusta del modelo.

Modelo que tengo, por cierto 😃

IMG-20230601-204703.jpg


IMG-20230601-204648.jpg


IMG-20230601-204746.jpg
 
  • #31
El rojo es imposible de encontrar
 
  • #32
Muy bonitos, el rojo mi preferido.
 
  • #33
Opino igual, personalmente es lo que más me gusta del modelo.

Modelo que tengo, por cierto 😃

IMG-20230601-204703.jpg


IMG-20230601-204648.jpg


IMG-20230601-204746.jpg
Sí, lo se . Y con esas fotos que pones, le haces muy buena publicidad :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #35
Chapó para Citizen, coincido en que últimamente está haciendo las cosas muy bien.
El problema que tengo con los Tsuyosa, es que me recuerdan tanto al OP, pero tanto.... que no puedo... Ojo que está clara la jugada, pero yo no puedo.
En cambio estos otros que propone el compañero @fus si que me parecen cargados de personalidad y muy chulos... al menos mi mente no se va a algún otro modelo más conocido....

Este de Citizen si que me gusta mucho.... ahora el precio no se si está muy acorde....

1688484457385.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar y S.R.M.
  • #36
Para mí los C7 le dan mil vueltas al Bambino, pero ya se sabe, los Bambino tienen fama porque lo dicen los youtubers (y que conste que tengo uno xd)
 
  • #37
Ambos son preciosos. Del C7, me echa un poco para atrás la posición del día de la semana. Del Tsuyosa, me echaba para atrás la corona a las 4 y la lupa, pero me hice con el amarillo y estoy encantado.
 
  • #38
me encanta el rojo, pero donde los venden!!
 
  • #39
me encanta el rojo, pero donde los venden!!

Cuando lo compré no había en Europa. Encontré un importador en Italia pero no disponía del rojo, que era el que yo quería.
El mío lo compré en la bahía, a estrenar. No recuerdo el país asiático de procedencia. Pero sí que tuve que asumir la minuta aduanera...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #40
Cuando lo compré no había en Europa. Encontré un importador en Italia pero no disponía del rojo, que era el que yo quería.
El mío lo compré en la bahía, a estrenar. No recuerdo el país asiático de procedencia. Pero sí que tuve que asumir la minuta aduanera...
Yo soy de Chile y aca es super dificil encontrar Citizen, me tocara buscar en EEUU a ver si están, saludos
 
  • #41
Yo soy de Chile y aca es super dificil encontrar Citizen, me tocara buscar en EEUU a ver si están, saludos

He estado mirando por curiosidad y, el rojo, parece agotado en todas partes. Aunque en la web de Citizen - Hong Kong siguen anunciándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #42
Muy bonito, a mi el que lleva la milanesa me encanta, y lo bueno es que están a un precio muy asequible
 
  • #43
Deberian de haber hecho uno de un tamaño mas pequeño tambien! lastima lo dificil que es encontrar relojes de esta marca por este lado del mundo!
 
Atrás
Arriba Pie