• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Attesa Moohphase

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

He estado siguiendo de cerca este reloj y me parece impresionante, podría considerar comprarlo inncluso pero me preocupa que tenga una caja de 43mm.

1000170440.webp

¿Que opinión tenéis?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, rpboronat, bernat y 2 más
43 mano es excesivo, al menos para mí. El reloj se ve muy guapo

Ese tipo de pulsadores me parecen horrendos. Por lo demás una esfera preciosa, seguro que en directo gana mucho.

Me parece un reloj bastante bonito.
Respecto al tamaño, ya depende de ti. Para mí sería un buen tamaño pero para mucha gente es excesivo hoy día

Me gusta mucho el reloj.
En cuánto al tamaño, pues depende de tu gusto y de tu muñeca.
Yo llevo mucho uno de 43 mm. en mi muñeca de 18 cm

Lo del tamaño es muy particular. Aunque tengo de esos tamaños, hace tiempo que intento moverme entre los 36-38mm.
Simplemente por comodidad, estética y proporción en mi muñeca.
Si tienes opción de probarlo, sería lo ideal.
En cuanto a estética, esta muy chulo.

Bonito es, ahora la muñeca es la tuya. 43mm es grandecito.

A mi es un reloj que me gusta mucho, y me planteo tener, pero antes me lo probaría seguro para ver qué tal queda en la muñeca por las dudas del tamaño.

Muy bonito, pero grande para mí. Además me dan curiosidad los radio controlados, algún día me gustaría probar uno.

A mi me parece precioso pero en 40 mm. sería perfecto para mí.

Justamente esa caja de 43 mm es su punto a favor para mi.

Pero, claro, depende de tu muñeca…

Lástima de pulsadores

Los pulsadores me parecen horribles, salvando este especto creo que lo mejor es probarte el reloj en la muñeca.

Buenos días,

Yo lo he tenido y es super cómodo y una pasada!!!

¿Hay alguna diferencia con el Tsuki-Yomi que se vende en España?

Yo le he probado, y no se ve en la muñeca muy excesivo, por lo menos para mi, puedo dar fe que el dial es impresionante. Si te gusta, te llevas una gran pieza.

¿Hay alguna diferencia con el Tsuki-Yomi que se vende en España?
La verdad siempre lo he conocido por Tsuki-Yomi aunque debe ser que la terminología de la colección es Attesa, me refiero al nombre comercial del catálogo

Un reloj precioso y que sienta muy bien, ve a probarlo, en la muñeca no parece que sea muy grande.

Pues entonces ni idea 😅
Por lo que he visto es el mismo reloj. Atessa es la colección bajo la que lo comercializan en Japón y para el resto es este otro

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Por lo que he visto es el mismo reloj. Atessa es la colección bajo la que lo comercializan en Japón y para el resto es este otro
Eso explica lo complicado que es de encontrar Attesa aquí

A. I tampoco me gustan los pulsadores y un poco grande para mi

El reloj es bonito pero no es para mí.
Gracias por traerlo hasta aquí.

Atrás
Arriba Pie