• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand JP2007-17W

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Desde niño soy un enamorado de los Aqualand, desde el mismo momento en que fue presentado, en 1993 (si no recuerdo mal) pude hacerme con el primero, el clásico en acero y oro que tras muchos años de disfrute se quedó algún forero afortunado y en 30 años, muchos Aqualand de diferentes tipos e incluso el mismo que tuve han pasado por mi muñeca.
Pues la pasada semana tras la típica CRI de estar de vacaciones tranquilamente dispare al Aqualand que me gustaba desde que salió el pasado 2022 en 4 versiónes que al parecer son solo para Europa y creo q España e Italia son los países para su compra “fácil” no tan facil en otros países, algo así he leído en foros anglosajones.
En fin, es un viejo conocido con nuevo traje q a mi me encanta y recuerda un poco a los inaccesibles Aqualand en PVD que solo he visto toda mi vida en fotos.
Dejo link a una review y fotos de otros que las han currado más que yo e ilustran la pieza.
IMG_7442.jpeg
IMG_7443.jpeg
IMG_7447.jpeg



 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Avengerwolf, eganchegui y 8 más
IMG_7441.jpeg
IMG_7446.jpeg
IMG_7445.jpeg
IMG_7444.jpeg
IMG_7450.jpeg
IMG_7448.jpeg


IMG_7443.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, RAPOSO, Ancebl y 7 más
¿Por qué es más fácil en España e Italia que en otros países europeos?
 
Y ahora unas mias…
09000E43-AFEE-46AD-9BED-3D1F2778C82C.jpeg
EA2B5787-98B7-490F-8FFA-8A65B60F1F14.jpeg
E51F1AF2-49E8-4B51-9A94-42742AA20803.jpeg
347A97D6-C245-44B8-B4C7-8EAB6D863C7D.jpeg
6C52D622-57D3-4FC4-BF10-C15E4A401276.jpeg
A1E1314A-24C5-4569-A69F-094C70F54620.jpeg
F04F1C52-747E-4A41-9F65-81FCF1A9D27C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Bombilla, NriQ10 y 9 más
La combinación de colores me parece brutal, me gusta mucho cómo le queda el dial radiactivo.
Disfrútalo mucho!!!
 
Pues a disfrutarlo en el agua como bien se merece el bichejo!
 
Me vuelve loco. Así de simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola
Yo también lo tengo y estoy encantado compañero! es un relojazo, me molan los diales “radioactivos”, tengo otro citizen NY 0108 en titanio negro y dial similar y son unos relojes cojonudos calidad precio, enhorabuena por la pieza!
 
  • #10
Yo me compré hace poco el Jp2000 normal, me tiró más que fuera el más parecido al clásico además de que full lumen ya tengo un NY0040 pero ese 2007 caerá tarde o temprano, aunque solo sea por su correa actualizada y ardillón personalizado, que soy incapaz de encontrar suelto.

A disfrutarlo, es un relojazo.
 
  • #11
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Qué es exactamente la protuberancia que tiene a la izquierda de la caja?

Reloj muy chulo, por cierto.
 
  • #12
Es muy bonito compañero... Disfrútalo!!!
 
  • #13
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Qué es exactamente la protuberancia que tiene a la izquierda de la caja?

Reloj muy chulo, por cierto.
Si no recuerdo mal, es el sensor para el profundímetro.
 
  • #14
Me encanta, siempre lo he tenido en mente pero no lo he tenido nunca. Un verdadero diver indestructible.
 
  • #15
Buenas,

Desde niño soy un enamorado de los Aqualand, desde el mismo momento en que fue presentado, en 1993 (si no recuerdo mal) pude hacerme con el primero, el clásico en acero y oro que tras muchos años de disfrute se quedó algún forero afortunado y en 30 años, muchos Aqualand de diferentes tipos e incluso el mismo que tuve han pasado por mi muñeca.
Pues la pasada semana tras la típica CRI de estar de vacaciones tranquilamente dispare al Aqualand que me gustaba desde que salió el pasado 2022 en 4 versiónes que al parecer son solo para Europa y creo q España e Italia son los países para su compra “fácil” no tan facil en otros países, algo así he leído en foros anglosajones.
En fin, es un viejo conocido con nuevo traje q a mi me encanta y recuerda un poco a los inaccesibles Aqualand en PVD que solo he visto toda mi vida en fotos.
Dejo link a una review y fotos de otros que las han currado más que yo e ilustran la pieza.
Ver el archivos adjunto 2676160Ver el archivos adjunto 2676161Ver el archivos adjunto 2676162


Veo que la correa es mas llevadera que la del clasico de toda la vida,insufrible para mi por muy operativa que sea.El mio lleva con
milanesa mas de una decada y al tuyo una negra le quedaria de quitar el hipo creo yo compi!
 
  • #16
Buenas tardes.

Estos Citizen tienen un, no sé qué,qué sé yo que me encanta.

Saludo.
Gracias...
 
  • #17
Un Aqualand es un “must have” entre los amantes de los Diver.

La correa q monta es brutal, comidisima y con un bucle muy chulo, elegante y funcional.
Efectivamente la protuberancia es donde va el sensor de presión, primer reloj con medidor de profundidad electrónico de la historia, reloj utilizado durante décadas por buzos profesionales y aficionados, un mito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #18
Añado un vídeo muy simpático y os recomiendo los vídeos de este señor, se los trabaja.
Y otro vídeo que compara el primer Aqualand con el vigente, y ojo que la pueda vintage que muestra es un unicornio, un Aqualand de titanio… telita
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, eganchegui, Ancebl y 1 persona más
  • #19
Dejo una foto del mío con la pila recién cambiada. Ya tiene 20 años y sigo monjandolo sin problema.IMG_20230814_143054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Ancebl
  • #20
Se me había pasado este hilo y eso q me encantan los Aqualand
Tuve el normal y el full, los vendí por culo inquieto pero uno volverá, aunq no se cual, ahora me está volviendo loco el azul
El full es guapísimo, llama la atención, de todos los relojes q tuve es por el q todo el mundo me preguntaba
Dejo fotos de los mios para amenizar
20220824_103756.jpg
20220612_095926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, oskola, osmpo y 1 persona más
  • #21
Es un must have compañero, y las fotografías están hechas con gusto. Disfrútalo mucho.
 
  • #22
Guapísimo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #23
Me encanta, quiero uno, me gustó desde que salió. En cuanto llene un poco la saca de los relojes, me lo pillo.
 
  • #24
Sin duda el radiactivo es el más llamativo de todos. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Emo el Aqualand es un reloj icónico de Citizen que se puede considerar todo un “must have”, si bien es cierto que no deja indiferente, y no es apto para tibiezas, es decir o te gusta o lo odias.

Edito: Respecto a los nuevos modelos, creo que la tapa trasera ha perdido parte de su encanto. Si, se que es una tapa trasera que nadie ve, pero…🤷🏻‍♂️ Y, también, hecho en falta una versión con dial negro y agujas plongeur (minutera naranja) como si las tiene el de dial verde.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie