• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

CITIZEN Aqualand 40 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s!

Después de perder la esperanza de conseguir este modelo, agotado en toda Galicia, gracias a la amabilidad del compañero @Alher y el exquisito trato de el CO de Sabadell Benito Hidalgo, por fin he conseguido una de las 5800 piezas de esta fantástica edición limitada, homenaje al modelo de los 80’ del cual dejo la foto de aquella época 😉

IMG_2627.webp

Sin duda la edición de este 40 aniversario cumple con ser el fiel reflejo de la original 😍

IMG_2629.webp

Y ahora si, las fotos de rigor y las primeras impresiones 💪🏻

IMG_2886.webp

IMG_2887.webp

IMG_2888.webp

IMG_2889.webp

IMG_2891.webp

IMG_2890.webp

IMG_2892.webp

IMG_2894.webp

IMG_2914.webp

Lo mejor:

El modelo emana todo ese felling ochentero del modelo antiguo, con unos acabados brillantes y una presentación bien lograda con su botella de oxígeno-estuche y esos dorados y el gris mate de la caja, precio correcto y sensación de reloj herramienta estupendo, es difícil ser tan ergonómico y liviano a pesar de ser un reloj de dimensiones grandes y ancho de empaque brutal, con una correa de goma de un tacto exquisito, un bisel de clicks delicioso y una esfera de matices bien bonitos con un buen lumen 🔝

Lo mejorable:

Es una verdadera pena que en los tiempos en los que estamos no les hubiera resultado nada difícil ponerle un cristal zafiro, no el mineral de siempre, un bisel cerámico, no el metálico de siempre, un sistema ecodrive moderno, no el cuarzo y la electrónica de siempre (ya sabemos que se comporta de manera genial) y la verdad, una tapa trasera bien grabada, no con un dibujo láser del montón, a pesar de estos detalles, vale cada euro que cuesta y tiene un estilo francamente inconfundible 😎

IMG_2899.webp

No puedo estar más contento con la incorporación a la colección de mis CITIZEN y pasará a ser un puntal de la época del verano y la playa con los deportes acuáticos 🌊

De nuevo muchas gracias al forero que lo ha hecho posible y al CO por su exquisito trato, grata experiencia de compra en tienda ya que estaba por la zona de vacaciones 😉

Gracias a tod@s por leer, espero que os sirvan las primeras impresiones ♠️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Ventura, Danimov y 14 más
Menudo relojazo , todo un icono de Citizen, te felicito :clap::clap:

Muy bonito y muy fiel al original, me gusta mucho.

Además edición limitada que siempre le da ese plus extra

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Es una pasada de reloj!!! Enhorabuena eres de verdad muy afortunado.

Por lo que comentas, yo soy de los que las actualizaciones en los relojes conmemorativos las veo como algo delicado.

Es decir, no le cambiaría ni un ápice… me parece genial que mantenga estética y ese sabor de los 80.

Una gran pieza en todos los sentidos!!
👏👏🔥🔥🤩

• Me gusta
Reacciones: luisan, suso lopez y DEIYABY
Enhorabuena! Relojazo, yo compre hace un año un full lume y estoy contentisimo!

• Me gusta
Buena y bonita herramienta, disfrutalo mucho

• Me gusta
Gracias,un placer poder ayudar a un compañero 😉
Saludos a tod@s!

Después de perder la esperanza de conseguir este modelo, agotado en toda Galicia, gracias a la amabilidad del compañero @Alher y el exquisito trato de el CO de Sabadell Benito Hidalgo, por fin he conseguido una de las 5800 piezas de esta fantástica edición limitada, homenaje al modelo de los 80’ del cual dejo la foto de aquella época 😉

Ver el archivos adjunto 3385219

Sin duda la edición de este 40 aniversario cumple con ser el fiel reflejo de la original 😍

Ver el archivos adjunto 3385220

Y ahora si, las fotos de rigor y las primeras impresiones 💪🏻

Ver el archivos adjunto 3385221

Ver el archivos adjunto 3385222

Ver el archivos adjunto 3385223

Ver el archivos adjunto 3385224

Ver el archivos adjunto 3385225

Ver el archivos adjunto 3385226

Ver el archivos adjunto 3385227

Ver el archivos adjunto 3385228

Ver el archivos adjunto 3385229

Lo mejor:

El modelo emana todo ese felling ochentero del modelo antiguo, con unos acabados brillantes y una presentación bien lograda con su botella de oxígeno-estuche y esos dorados y el gris mate de la caja, precio correcto y sensación de reloj herramienta estupendo, es difícil ser tan ergonómico y liviano a pesar de ser un reloj de dimensiones grandes y ancho de empaque brutal, con una correa de goma de un tacto exquisito, un bisel de clicks delicioso y una esfera de matices bien bonitos con un buen lumen 🔝

Lo mejorable:

Es una verdadera pena que en los tiempos en los que estamos no les hubiera resultado nada difícil ponerle un cristal zafiro, no el mineral de siempre, un bisel cerámico, no el metálico de siempre, un sistema ecodrive moderno, no el cuarzo y la electrónica de siempre (ya sabemos que se comporta de manera genial) y la verdad, una tapa trasera bien grabada, no con un dibujo láser del montón, a pesar de estos detalles, vale cada euro que cuesta y tiene un estilo francamente inconfundible 😎

Ver el archivos adjunto 3385230

No puedo estar más contento con la incorporación a la colección de mis CITIZEN y pasará a ser un puntal de la época del verano y la playa con los deportes acuáticos 🌊

De nuevo muchas gracias al forero que lo ha hecho posible y al CO por su exquisito trato, grata experiencia de compra en tienda ya que estaba por la zona de vacaciones 😉

Gracias a tod@s por leer, espero que os sirvan las primeras impresiones ♠️

• Me encanta
Muy chulo, al igual que el compañero @FRANI mantener la originalidad de su modelo en medida de lo posible es un punto positivo. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y FRANI
Felicidades, una pieza de colección realmente.

• Me gusta
Paisano, tremendo reloj, acierto total, a disfrutarlo y a sumergirse con el, enhorabuena.

• Me gusta
Pues felicidades, yo lo compré y después de más de un mes esperándolo, me dijeron en la web donde lo compré que tenía que esperar otro mes, ya me desinfle y pedí anularlo, ahora me arrepiento.

• Me gusta
Yo tengo la reedición anterior, con la esfera full lumen. Es un diseño y un reloj ya icónico y merece la pena.

Discrepo con lo de que fuese ecodrive, zafiro y demás. Me gustan las reediciones cercanas al original.

• Me gusta
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Enhorabuena compi, un reloj icónico y muy especial.

La verdad es que esta versión del 40 aniversario es de mis favoritas. Negro y oro, gran combinación. :ok:

Sobre los aspectos mejorables, creo que el zafiro y sobre todo la cerámica cambiarían demasiado el aspecto del reloj y perdería ese aire retro evocando al original.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Presentación top🔝
Felicidades por ese relojazo!

• Me gusta
Tremendo,, un icono de Citizen,, enhorabuena,, que lo disfrutes

• Me gusta
Icónica herramienta. Disfrútalo con salud compañero!

• Me gusta
Un reloj con mucha historia, todo un icono dentro del mundo diver, yo he tenido el normal como una 6 veces y no descartaría una séptima, que disfrutes de ese relojazo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie