• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen 8280a ajuste fecha

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo gowk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado rato pudiéndolo, lo compre que no funcionaba y hecho un desastre pero a quedado muy bien, seguramente lo disfrute unos dias y se irá al wallapop
pero bueno! 🤣 🤣 🤣
 
Atrás
Arriba Pie