• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierro el año con esta Caja...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosos todos. El Deep Sea y el Jaeger se salen.
Muy buena colección Iván.

Inmejorable cierre del año.... espero ver pronto ese especial reloj que ahora tienes en el medico..... [emoji6]
Un abrazo grande.

Que descanso para alguno cuando finalmente te hiciste con el logo [emoji85]

Gracias Fernando, pero Juanra es peor que yo... Y lo sabes jeje
Se que El Sevenfriday tambien te gusta a tu manera... Y tengo la prueba grafíca de ello, así que no me obligues :D

::blush::.
No por Dios si no lo decía por esa maravilla que mal pensado eres :huh:, lo decía por el DS :-P.

Tu coleccion es espectaculo puro. Todas las piezas son lo mas. Felicidades por el Speedmaster, yo ya tengo decidido tambien ir a por uno haciendo un esfuerzo y espero encontrar uno pronto

Felicidades por la caja. Tienes buen gusto y una preciosa colección.

Un saludo.

Inmejorable cierre del año.... espero ver pronto ese especial reloj que ahora tienes en el medico..... [emoji6]
Un abrazo grande.

Que descanso para alguno cuando finalmente te hiciste con el logo [emoji85]
Tengo unas ganas de tenerlo de vuelta... Pero ya falta muy muy poco Dani, ya esta solucionado :clap:

El que descansó de verdad fue Philipp jejeje... Pobre...

Tengo unas ganas de tenerlo de vuelta... Pero ya falta muy muy poco Dani, ya esta solucionado :clap:

El que descansó de verdad fue Philipp jejeje... Pobre...

Pues me alegro un montón!!!!

Buenas, magnífica y variada elección de relojes, muchas gracias por mostrarlos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)

estoy flipando con tu colección, enhorabuena!!!

Como han dicho por arriba, ni quito ni pongo nada. Una pasada. Disfrútalos con salud.

mola si señor vaya coleccion buena , que envidia sana jejeje

Pues me gustan todos, pero el último en llegar... más todavía!!

Muy buena esa colección. Ese seven friday a mi también me enamoró la primera vez que lo vi pero ese precio y con miyota me tiró para atrás. Del resto el Rolex y el omega me parecen espectaculares. :ok::

Muy buena coleccion Astrako!

comparto alguno contigo, y el 000 para quitarse el sombrero.
sin olvidar el 7viernes que encuanto me lo devuelva mi hermano (se adueño de el hace casi 6 meses) lo tendre puesto una temporadita!

Un saludo

El Omega para mi uno de los cronos más bonitos y el Rolex para mi el Ultra diver más chulo de todos... un sueño.
Enhorabuena!!

Mi sincera enhorabuena, me alegro que los disfrutes.
Saludos!

Una pasada de caja :drool:

Muy buena coleccion Astrako!

comparto alguno contigo, y el 000 para quitarse el sombrero.
sin olvidar el 7viernes que encuanto me lo devuelva mi hermano (se adueño de el hace casi 6 meses) lo tendre puesto una temporadita!

Un saludo

Gracias Compi...
El 7viernes cuando llegó a casa, sorprendentemente tambien le gustó a mi mujer que hasta ese momento le había parecido feo en fotos!!!... Y ahora tambien se lo agencia de vez en cuando

Variada y muy completa caja. Te felicito por ello y te deseo un 2015 feliz y en armonía. :clap:Saludos.

Muy chula tu caja Iván!

Todos son especiales, y el conjunto es una pasada. ¡Enhorabuena! pero eso si, vigila a quien yo me se, que se de buena tinta que se pone alguno de tus relojes....:laughing1:

Un besote para "la que te pilla los relojes" y un fuerte abrazo para ti.

Muy chulos todos Iván :ok:: , alguno de ellos me suena... ;-) Has cambiado varias piezas este año y emho valió la pena...Que los disfrutes mucho :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie