• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre concesionario oficial en Valladolid

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno, es que ahora Tudor y Rolex en este tema van por libre. Puede haber una sin la otra. De hecho lo hay.
 
  • #52
Bueno, es que ahora Tudor y Rolex en este tema van por libre. Puede haber una sin la otra. De hecho lo hay.


No lo comentaba por eso, solo que en su día me extrañó que no le quitaran las dos, porque la " prepotencia" de sus dueños con los clientes, era ( y es ) merecedora de ello, vamos que se veía venir hace tiempo ( algún hilo se escribió en el foro en su día)
 
  • #53
No lo comentaba por eso, solo que en su día me extrañó que no le quitaran las dos, porque la " prepotencia" de sus dueños con los clientes, era ( y es ) merecedora de ello, vamos que se veía venir hace tiempo ( algún hilo se escribió en el foro en su día)

Similar a la antigua de Coruña?
 
  • #56
Acabarían algunas piezas codiciadas en mercado gris y tras varias advertencias se verían quitar la concesión?
Por ahí van los tiros.. un joyero cercano me ha comentado que no llegaban a cifras y al final ofrecían descuentos cercanos al 30% les hicieron auditoría y les quitaron la marca.

Una pena, ahora único CO en CyL si no me equivoco Salamanca Torrico Joyeros
 
  • #57
Como va a a hacer descuentos
Por ahí van los tiros.. un joyero cercano me ha comentado que no llegaban a cifras y al final ofrecían descuentos cercanos al 30% les hicieron auditoría y les quitaron la marca.

Una pena, ahora único CO en CyL si no me equivoco Salamanca Torrico Joyeros
No creo que hagan descuentos del 30%,si son relojes q se venden solos y si acaso los de oro y los de piedras preciosas no son unas piezas que tengan mucha salida en España.
 
  • #58
Pues ya han pasado dos años y medio del hilo del cierre de un DO como para generar interés el reflote ...
 
  • #59
Es una lástima que cerrará. En Cáceres, Valladolid, etc. Os invito a buscar un distribuidor en la página web de Rolex. En España se centran principalmente en Madrid y Barcelona. Ha muchas ciudades que no tienen distribuidor. Y así se complica más la compra de un rekojde esta firma para los aficionados que no residan en dichas ciudades...
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
  • #60
Tenía la esperanza al ver este hilo de que hubiese un nuevo concesionario en Valladolid (mi ciudad), pero ya veo que no jaja, estoy apuntado en un concesionario al sub no date y he tenido que ir fuera de Castilla y León, a ver lo que me toca esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
Atrás
Arriba Pie