• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronograph Spitfire

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, que ya me lo he pedido, ya se que es ataque compulsivo de CRI, pero hace tiempo que le andaba detras y fue colgarlo julian de su web y pedirlo todo uno, esta vez es un gran luchador de los cielos ingleses con un alma rusa. (temblar alemanes) :D :D :D, bueno pensandolo bien quien me lo vende es un aleman ;-) , bueno que me estoy haciendo un lio.

aqui teneis una foto del que me he pedido, espero que os guste ;-) .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pd: lo siento cestommek, no llegaras a verano sin comprarte otro :D :D :D

Un abrazo a todos
 
Última edición:
Espero que ahora se vean bien i´m sorry ;-)
 
Me gusta esa combinacion de agujas,esfera y pulsadores y tambien que se vea la maquina que siempre es un gran placer.Muy bonito.
 
4MOTION dijo:
Bueno pues eso, que ya me lo he pedido, ya se que es ataque compulsivo de CRI, pero hace tiempo que le andaba detras y fue colgarlo julian de su web y pedirlo todo uno, esta vez es un gran luchador de los cielos ingleses con un alma rusa. (temblar alemanes) :D :D :D, bueno pensandolo bien quien me lo vende es un aleman ;-) , bueno que me estoy haciendo un lio.

aqui teneis una foto del que me he pedido, espero que os guste ;-) .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pd: lo siento cestommek, no llegaras a verano sin comprarte otro :D :D :D

Un abrazo a todos
Tiene buena pinta y es muy bonito. Ya contarás tus impresiones cuando lo tengas en las manos. No te olvides de colgar alguna foto y darnos tus impresiones. Un salud y enhorabuena.
 
Hola compañeros, es un bonito reloj. ¿Es una replica de algun reloj de aviacion de la II Gerra Mundial? ¿De los pilotos de la RAF? La mecanica es Rusa...como los Poljot??Pregunto esto por que solo soy un aficionado a los relojes de tipo aviador, solo entiendo un pelin mas de Divers..pero de Fliegers..nasti de plasti;-) :) :) :) :)
Un abrazo.
 
Yo tras la compra de mi Ecozilla y mi Samurai albino no he vuelto a sufrir ataque alguno (incluso el Samurai no lo compre bajo los efectos de ansia alguna) pero entiendo perfectamente esa compra.
Me gusta el reloj pero hay algo que no me termina de gustar, no se si sera el avion de la esfera o los botones y ruedecilla ... en fin ya nos ilustraras.
Un saludo.
 
Esta muy bien y seguro q ajustadito de precio. enhorabuena anticipada.
 
gracias a todos por vuestras opiniones:

En principio santi, se trata de una conmemoracion del famoso avion "Spitfire Supermarina", que fue tan importante en la segunda guerra mundial.

lostimage.jpg






Directo adversario del caza alemán Messerschmitt Bf. 109, fue uno de los mejores cazas desarrollados en la II Guerra Mundial. Superior respecto a sus adversarios gracias a sus constantes mejoras y tuvo una producción total de 40 modelos diferentes. Llegó a convertirse durante la guerra en un símbolo nacional. Compartió con el Hawker Hurricane los laureles de la victoria en la Batalla de Inglaterra, participó en todas las batallas de la guerra y realizó su última misión como avión de reconocimiento en 1954.

Diseñado por Reginald Mitchell quien trabajaba en la Supermarine Ltd. según una directiva del Ministerio del Aire británico de 1934 por la cual se demandaba un avión caza de alto rendimiento provisto de ocho ametralladoras. El Spitfire era el descendiente de una serie de aviones diseñados por Mitchell para participar en el trofeo Schneider en la década de los 20. Uno de aquellos aviones, el S.6 consiguió un registro mundial en velocidad al superar los 580 Km/h en 1929.

DATOS TÉCNICOS:

Dimensiones
Envergadura: 11.20 metros
Largo: 9.00 metros
Alto: 3.80 metros

Velocidad
Crucero: 510 Km/h
Altura (techo)
10.400 metros

Motor
Rolls Royce Merlin (1.030 HP)

Peso
Vacío: 2.050 Kg.

Armamento
8 ametralladoras 0.303 de pulgadas.


Yo a bote pronto destacaria su esfera beige, que me parece preciosa y sus indices muy apropiados tal como habeis comentado por aqui, en cuanto a sus pulsadores tambien me gustan mucho, pero especialmente su generosa corona.


La mecanica como bien dices santi, es la poljot calibre 31682 , 25 jewels, 21.600 Halfrotations.

Estas son mis impresiones repito, a primera vista, espero que cuando lo palpe, sean aún mejores.

un abrazo a todos.
 
Precioso.

Me gusta mucho. Otro pa la lista. :D
¿Donde lo has comprado?.
 
Última edición:
  • #10
Que lo disfrutes con salú!!! :) :) :)
 
  • #11
4MOTION creo que Kampmann va a hacer una pasta a nuestra costa. Tengo el Sturmanskie Gagarin de camino y espero que para la proxima compra se tire un poco el rollo y haga un descuentillo majo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie