• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chrono 24 Postventa de diez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Hace unas semanas compré un Heuer 1153. En las fotos del comerciante se podía apreciar que el datario no estaba bien centrado. No obstante, el resto del reloj estaba en un estado fabuloso, razón por la cual compré la pieza.

Al llegar, las agujas estaban desalineadas, así que decidí llevarlo al relojero informando previamente al mercante y a Chrono24.

El vendedor, comentó a Chrono24 que en coversaciones con él, el costo de la reparación ascendería a 30€. Jamás dije eso y así se lo comuniqué a mi mediador Rafaelle.

Hoy, tras recoger el reloj, y hablar con Rafaelle telefónicamente -cosa que es de agradecer- este me explica que tras haber analizado mi trayectoria en Chrono24, se ha consensuado abonar no sólo el importe de la reparación de las agujas, sino también el de la rueda del calendario, es decir, que Chrono24 como portal correría a cargo del monto total.

Ante tal gesto, sólo me quedaba dar las gracias a Rafaelle de forma privada, y con la redacción de este hilo de forma pública.

Aquí la pieza en cuestión.

0B120175-7516-4153-B14C-47B35F969A42.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Maurofractal, 3CCC y 42 más
Eso es responder como se debe. Chapeau por ellos.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Me alegro mucho del trato que has recibido compañero, el reloj está precioso.
Si algún día me animo a comprar algo por Chrono24 preguntaré por Rafaelle...😁

• Me gusta
Bien por ellos. Mi experiencia con Chrono24 siempre ha sido correcta, 4 compras 0 problemas.

• Me gusta
Precioso reloj y muy buena gestión para resolver el problema por parte de C24.
A disfrutarlo!
Un saludo

• Me gusta
Un respuesta a la altura de lo esperado.

Enhorabuena por ese precioso Heuer.

• Me gusta
Yo no he tenido mas que buenas experiencias con ellos, me alegro de que también la tuya haya sido óptima.

• Me gusta
Es de agradecer el trato recibido. Muchas gracias por compartir.

Enhorabuena. Es una gran pieza.

• Me gusta
Mis experiencias, mas de quince desde el 2016, siempre han sido positivas con relojes y piezas.
Pero también siempre con profesionales con puntuaciones buenas.

• Me gusta
Me alegro de que el problema se solucionó de la mejor manera y gracias por compartir la experiencia con chrono24.

• Me gusta
Yo he comprado 2 veces allí y no he tenido ningún problema. Me alegro de que la historia haya acabado bien. Ese Carrera es impresionante

• Me gusta
Que buen gusto en la elección amigo charlitos. Y bien por Chrono24.

• Me gusta
Una pieza mas en tu coleccion de muy buen gusto.
Referente a Chrono 24, un magnifico trato, yo solo en dos operaciones una fue muy bien y la otra con algun problemilla, pero que se soluciono con rapidez, yo los recomiendo siempre

• Me gusta
Estupenda la respuesta de Chrono24.
El reloj es una maravilla. Felicidades.

• Me gusta
Pues bien.por Chrono 24

• Me gusta
Saben estar a la altura de las circunstancias, para mí un 10, me alegra que además sepan discernir cuáles son los clientes que valen la pena y que hay que cuidar, algo que se está perdiendo hoy en día gracias a las transacciones electrónicas.

Me alegra que no hayas tenido problemas mayores y los ha habido se hayan solventado😉 .

Saludos

• Me gusta
Yo la verdad he comprado en estos años muchos relojes allí y sin problemas. Es verdad que al no tener problemas no puedo juzgar como los resuelven y me alegro que en este caso sea para bien. Sin embargo, te digo, no lo paga el portal. Simplemente como retienen el dinero hasta que tú das el Ok se lo restarán al mercante de su dinero.

• Me gusta
Me alegro que todo haya salido así de bien, compañero. Un trato posventa excelente por parte de Chrono24.
Yo he hecho varias compras y ventas en esa plataforma y jamás he tenido problema alguno con ellos.

excelente respuesta de Chrono24
disfruta de esa bonita pieza

• Me gusta
Un crono precioso y un trato profesional!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Bien por Chrono24. Gracias por compartir tu experiencia.

• Me gusta
Así debe de ser.

Prestigio ganado y mantenido.

• Me gusta
No he podido leer nada, el reloj me ha nublado la vista.

• Me gusta
Yo la verdad he comprado en estos años muchos relojes allí y sin problemas. Es verdad que al no tener problemas no puedo juzgar como los resuelven y me alegro que en este caso sea para bien. Sin embargo, te digo, no lo paga el portal. Simplemente como retienen el dinero hasta que tú das el Ok se lo restarán al mercante de su dinero.

A mi es lo que me dijo. En principio pagaba el mercante, pero ahora pagan ellos, desconozco el motivo. Quizás no se tuviera claro si el descuadre pudo haberse producido en el viaje.

Eso es signo de caballerosidad!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie