• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward the c12 Loco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está muy guapo, innovación y diseño, una pieza fantástica, ahora mismo estoy en paz relojera y casi no compro nada, bendita paz,,,
jajajajajaja ya me gustaría a mi, pero no he encontrado esa paz. Les he pedido por email, si tienen algún código de descuento, a ver que me dicen

Yo no he leído nunca nada malo del servicio post venta. ¿Podrías indicar la fuente?
Yo mismo he tenido experiencias más o menos malas:

En verano devolví un reloj nada mas llegarme. En principio todo bien, pero tardaron 2 meses en devolverme el dinero (les avisé para ver qué pasaba).

En estas ultimas rebajas compré un chollo. 625euros por el Dune GMT con sellita sw330. Pasan las semanas y no lo envían. Les envío un email para ver qué pasa y tampoco me contestan. Teléfono no cogen... Acabo escribiendo en el subforo de Reddit: a los 5 minutos una community manager se pone en contacto conmigo, escala el caso y a la hora ya me envían el email de que sintiéndolo mucho no tienen stock y que me quedo sin reloj. Que si quiero el dinero o otro reloj (sin código de descuento de 20% que ofrecian siempre en estos casos). Le digo que dinero y ese mismo día lo recibo. Pero con la impresión de que si no hubiese escrito en un sitio público, seguiría esperando a un reloj que nunca me llegaría.

Yo era fan de la marca, pero creo que con todo lo que han crecido, les falta personal cualificado en atención al cliente.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo mismo he tenido experiencias más o menos malas:

En verano devolví un reloj nada mas llegarme. En principio todo bien, pero tardaron 2 meses en devolverme el dinero (les avisé para ver qué pasaba).

En estas ultimas rebajas compré un chollo. 625euros por el Dune GMT con sellita sw330. Pasan las semanas y no lo envían. Les envío un email para ver qué pasa y tampoco me contestan. Teléfono no cogen... Acabo escribiendo en el subforo de Reddit: a los 5 minutos una community manager se pone en contacto conmigo, escala el caso y a la hora ya me envían el email de que sintiéndolo mucho no tienen stock y que me quedo sin reloj. Que si quiero el dinero o otro reloj (sin código de descuento de 20% que ofrecian siempre en estos casos). Le digo que dinero y ese mismo día lo recibo. Pero con la impresión de que si no hubiese escrito en un sitio público, seguiría esperando a un reloj que nunca me llegaría.

Yo era fan de la marca, pero creo que con todo lo que han crecido, les falta personal cualificado en atención al cliente.
Normal que cada uno cuente como fue la feria según le va.

Mi experiencia con CW: el pasado verano ponen a la venta, como suelen hacer siempre e verano, varias unidades de distintos modelos con descuento, los clásicos "Nearly new". Compro un C63 de 36mm. Al día siguiente me llega un correo diciéndome que por un error en el stock que ya no quedan unidades del modelo que adquirí, me ofrecen un descuento igual al que le hacen a los "nearly new" en una unidad nueva o devolverme el dinero. Elijo el descuento, me envían un código, compro el reloj, a los 3 días en casa y todo como la seda.

En mi caso, atención perfecta por parte de esta empresa.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y HTC
Normal que cada uno cuente como fue la feria según le va.

Mi experiencia con CW: el pasado verano ponen a la venta, como suelen hacer siempre e verano, varias unidades de distintos modelos con descuento, los clásicos "Nearly new". Compro un C63 de 36mm. Al día siguiente me llega un correo diciéndome que por un error en el stock que ya no quedan unidades del modelo que adquirí, me ofrecen un descuento igual al que le hacen a los "nearly new" en una unidad nueva o devolverme el dinero. Elijo el descuento, me envían un código, compro el reloj, a los 3 días en casa y todo como la seda.

En mi caso, atención perfecta por parte de esta empresa.
Pues la jugada te ha salido redonda. CW es de fiar yo les compre un nearly new y todo perfecto, encima no le encontré ningun desperfecto y no se por que lo catalogaron asi, estaba nuevo

• Me gusta
Reacciones: Memento
Pues la jugada te ha salido redonda. CW es de fiar yo les compre un nearly new y todo perfecto, encima no le encontré ningun desperfecto y no se por que lo catalogaron asi, estaba nuevo
Pues sí, salió de lujo pero por el, en mi opinión, buen hacer de la marca. Con ese gesto me han ganado, de hecho estoy planteando adquirir otro, un diver.

Por cierto, de los nearly new pensaba que eran unidades que otros clientes devolvían pero, por lo que he leído, creo que no es así. Son piezas que utilizan en showrooms y exhibiciones (ferias, convenciones relojeras, etc) por lo que estarán en buen estado, por lo general; ya que no han tenido uso más allá del manoseo de algunos interesados.

No son de mi estilo, pero hay que reconocer que se palpa calidad en todo.
Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Ya llegó!!!!!!!

IMG_9792.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Isaac, Josebacm y 16 más
Que maravilla!!! Eso sí, no pasa desapercibido!!!

Enhorabuena!!

Que pasada, que nos puedes contar?

Yo utilizo muchísimo un cw twelve y es genial de calidad

yo.... en cuanto me recupere un poco y alguien me pueda traer alguno q pida a un vendedor de usa para no pagar aduanas.... me hago con uno

yo.... en cuanto me recupere un poco y alguien me pueda traer alguno q pida a un vendedor de usa para no pagar aduanas.... me hago con uno
Yo recibí uno hace un par de días, y no pagué aduanas, no sé si en USA pasará lo mismo.

Sobre lo que habéis comentado del SAT, yo no he tenido el más mínimo problema, lo cual debe ser la norma, pero sí he leído historias que me hacen pensar que en su crecimiento tienen más en cuenta el desarrollo y creación de relojes que la inversión en servicio postventa y atención al cliente, lo cual puede provocarles un quebranto reputacional importante.

Siendo sincero, en el lapso de tiempo entre pedir el reloj (que estaba en pre-order), leí en el foro de CW bastantes historias de miedo sobre este tema que cito, y me intenté convencer de que en internet la gente escribe más para quejarse que para alabar, pero me dio desconfianza que, por suerte, luego no se ha sustanciado en nada relevante, ya digo que ha ido todo como la seda hasta ahora.

Son de UK, no USA.

Son de UK, no USA.
... igualmente debe pagar aduanas.
lo bueno que tiene es que el precio ya incluye
toda la tramitación y coste de las mismas, aún
así pueden exigirte presentar algún documento
como factura o pago, pero el precio que figura
en la web es el precio final que acabas pagando
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
soy fan de la marca y ya tuve 4.
la única vez que tuve que usar el servicio postventa
fue con un c8 gmt. tenía una corona demasiado
grande y con algunos movimientos de muñeca se
salía de la primera posición y movía las agujas.
tras unos días de uso decidí devolverlo y reintegraron
el total sin ningún problema

16910633_10209981700313987_229781811_ob.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Nicolamilton
... igualmente debe pagar aduanas.
lo bueno que tiene es que el precio ya incluye
toda la tramitación y coste de las mismas, aún
así pueden exigirte presentar algún documento
como factura o pago, pero el precio que figura
en la web es el precio final que acabas pagando
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
soy fan de la marca y ya tuve 4.
la única vez que tuve que usar el servicio postventa
fue con un c8 gmt. tenía una corona demasiado
grande y con algunos movimientos de muñeca se
salía de la primera posición y movía las agujas.
tras unos días de uso decidí devolverlo y reintegraron
el total sin ningún problema

Ver el archivos adjunto 3433836
La cosa es que ofrecen visita física en tiendas de Londres. Entiendo que pueden suponer un ahorro y deberían ofrecer descuentos por tasas y demás que se evitan.
Para sopesarlo en próximas escapadas.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Creo que si se lo llevo a mí relojero me dice que no lo toca :D

Atrás
Arriba Pie