Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no me gusta es el diseño de la corona dentro
+1Lo que no me gusta es el diseño de la corona dentro
Es que lo pones en hora antes de ponértelo.+1
Lo veo tremendamente incómodo, emho.
Ya me cuesta poner en hora los relojes con " corona normal ", no me quiero imaginar este.
Saludos.
Sí, sí, eso está claro.Es que lo pones en hora antes de ponértelo.
Sinceramente los relojes sin corona vista son lo más cómodo que existe. Otra cosa no te puedo confirmar, pero en comodidad son lo mejor. Perfectamente simétricos y no hay corona que te roce con nada. Para zurdos y diestros por igual.
En serio Josep que lo tendrías que probar. Yo también era muy escéptico y tuve que cambiar de opinión.
Pues no conozco en persona este exacto modelo. Pero los que sí he visto con corona escondida es incluso más fácil sacarla que una corona normal cuanto tiras de la tija (que ahí con dedos grandes sí se puede a veces complicar…), porque en este caso suele ser un pulsador que entra y sale, ó tipo leva también. Ya te digo que muy manejable en utilizar y muy cómodo en llevar. Cuando lo probases seguro te sorprendería porque a mí me pasó eso mismo.Sí, sí, eso está claro.
Me refiero para manipular la corona, yo, tengo manos que parecen pies, entonces, ya me cuesta manipular una corona normal, estas no creo que las llevara bien....
¿ Es fácil para " sacar y meter " ?
¿ Se manipula bien ?
Gracias de antemano.
Pero tengo que reconocer, que tienes razón, no he probado nunca, así que mi opinión solo es subjetiva, en resumen, que no sirve para nada....
Abrazo , amigo Jorge
Como se nota que nunca has hecho paracaidismo con un reloj que lleva la corona normal. El ruido que hace, al cortar el viento es insoportable+1
Lo veo tremendamente incómodo, emho.
Ya me cuesta poner en hora los relojes con " corona normal ", no me quiero imaginar este.
Saludos.
El peso es algo muy digno de mención, y resistente al agua 150 metros!!!Atención al peso, 38 gramos!!!
Lo único que no me atrae demasiado del reloj es el calibre pero, a pesar de que no me atraiga, es un acierto, porque así se permiten venderlo a ese precio tan competitivo.
No es la primera vez que esta marca me sorprende positivamente. Creo que han hecho un trabajo extraordinario.
Tienes razón. La comparación con Tag y Breitling, pone las cosas en perspectiva.El peso es algo muy digno de mención, y resistente al agua 150 metros!!!
El calibre es lo que es, pero comparando con un Tag que lleva el mismo pero básico y no cosc... Al doble de precio! O para encontrar ese mismo movimiento cosc, hay que subir a Breitling, al triple ! Y sin carbono. En ese contexto, resulta un rara Avis independientemente de si gusta estéticamente o no.
No me atraía mucho CW , pero este reloj ha cambiado bastante mi parecer.
Un saludo!