• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C60 Trident Reef

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Nuevos Trident Reef. Muy veraniegos, movimiento sw200, sin fechador, en dos tamaños (41 y 44mm). No me queda claro si el bisel es cerámico o de aluminio o depende del modelo. 895€ con correa de caucho y 1095 con brazalete. Por criticar algo, un poco aburrido de las escasas 38h de reserva de marcha del sw200
Edito: bisel de aluminio excepto en el blanco, que es cerámico. La caja son 4 piezas.
1750341544045.webp

1750341488324.webp

1750341646000.webp

1750341707902.webp

1750341774595.webp

Añado foto donde se aprecia mejor esa caja de 4 piezas
1750342740674.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Bfvv, Faisca y 13 más
El naranja 🍊 mola muchísimo, muy veraniegos. En cuanto a las 38 horas, se las perdonaría si fuese un COSC, aunque me parece que no 👎🏻.
Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Zuma
Colores muy chulos para el verano. El naranja tiene buena pinta.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Tan guapardos y no muy caros para lo que se suele ver. Gracias por traerlos.

• Me gusta
A mi tambien me gustan mucho. Eso si, odio el logo de esta marca

• Me gusta
Me gustan, unos colores muy bonitos y veraniegos, el anillo interior blanco y la estructura del dial hace que se me parezcan a los nuevos glycine combat sub de 42.

• Me gusta
La versión en negro debería haber salido con brazalete, le sentaría genial. Ojo, no digo que el caucho se descartara, solo que fuera opcional 😁

• Me gusta
Y más baratos que los Trident "normales"...

• Me gusta
La versión en negro debería haber salido con brazalete, le sentaría genial. Ojo, no digo que el caucho se descartara, solo que fuera opcional 😁

Todas las versiones están disponibles con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y aura
A mí me encantan. Me gusta mucho la marca, y aún está a precios " asumibles "
Casi me está empezando a gustar hasta el logo.

• Me gusta
1750348396247.webp

Sacando este, el resto de la colección sobra. Supongo que los han sacado para que haya surtido.... :D

El azul también está genial, pero creo que en este caso la minutera debería ofrecerse también del mismo color, pues sospecho que muchos la preferirian.

• Me gusta
Nuevos Trident Reef. Muy veraniegos, movimiento sw200, sin fechador, en dos tamaños (41 y 44mm). No me queda claro si el bisel es cerámico o de aluminio o depende del modelo. 895€ con correa de caucho y 1095 con brazalete. Por criticar algo, un poco aburrido de las escasas 38h de reserva de marcha del sw200
Edito: bisel de aluminio excepto en el blanco, que es cerámico. La caja son 4 piezas.
Ver el archivos adjunto 3295425
Ver el archivos adjunto 3295424
Ver el archivos adjunto 3295427
Ver el archivos adjunto 3295428
Ver el archivos adjunto 3295430

Añado foto donde se aprecia mejor esa caja de 4 piezas
Ver el archivos adjunto 3295433
Coincido contigo:

El Sellita SW200 ofrece 38 escasas horas de reserva de marcha, cosa que condujo, poco a poco, a deshacerme de los que equipaban dicho calibre.
Robusto, fácil de mantener… pero no.

Prefiero siempre ETA.

Dicho esto, me recuerda el diseño a la reciente producción de Breitling.

44 mm sería mi (improbable) elección.

Gratitud por la info.

• Me gusta
Coincido contigo:

El Sellita SW200 ofrece 38 escasas horas de reserva de marcha, cosa que condujo, poco a poco, a deshacerme de los que equipaban dicho calibre.

Prefiero siempre ETA.

Gratitud por la info.

Yo este calibre no suelo despreciarlo. Como se suele decir, es un caballo de batalla, y el tema de la reserva de marcha, la considero más un alarde que una verdadera ventaja. Obviamente, esto es con el uso que les doy a mis relojes. Normalmente, cuando cojo uno, lo uso unos días seguidos y no suele descargarse, y cuando lo dejo en la caja, no me importa gran cosa el tiempo que tarde en pararse. Ojalá hubiera forma de pararlo inmediatamente, tendría menos desgaste de forma innecesaria.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y demetrius
Yo este calibre no suelo despreciarlo. Como se suele decir, es un caballo de batalla, y el tema de la reserva de marcha, la considero más un alarde que una verdadera ventaja. Obviamente, esto es con el uso que les doy a mis relojes. Normalmente, cuando cojo uno, lo uso unos días seguidos y no suele descargarse, y cuando lo dejo en la caja, no me importa gran cosa el tiempo que tarde en pararse. Ojalá hubiera forma de pararlo inmediatamente, tendría menos desgaste de forma innecesaria.
Yo despreciarlo no lo desprecio, tengo uno en el Sinn 556 y dos 2824-2, pero bueno, a veces incluso solo por variar, pues prefiero otro. Si un reloj me gusta tanto como para comprarlo, no lo despreciaría por llevar ese calibre, pero si llevan un 2892 o un sw300, lo prefiero. También me gustaría probar un LJP de los que monta Farer, por ejemplo. Por variar y por su mayor reserva. En lo que te doy la razón es que aguantan de todo, al menos los 2824-2 que tengo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Coincido contigo:

Prefiero siempre ETA.

Gratitud por la info.
También he pensado en los Breitling recientes, tienen un aire con el contraste del anillo y los colorinchis

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo despreciarlo no lo desprecio, tengo uno en el Sinn 556 y dos 2824-2, pero bueno, a veces incluso solo por variar, pues prefiero otro. Si un reloj me gusta tanto como para comprarlo, no lo despreciaría por llevar ese calibre, pero si llevan un 2892 o un sw300, lo prefiero. También me gustaría probar un LJP de los que monta Farer, por ejemplo. Por variar y por su mayor reserva. En lo que te doy la razón es que aguantan de todo, al menos los 2824-2 que tengo

Soy fan del 2892 y del SW300, los tengo y he tenido, y los prefiero a cualquier manufactura que no esté demasiado probado.

• Me gusta
Muy bonito el verde!

• Me gusta
La verdad es que son muy bonitos y a un precio muy razonable. Pena el tamaño.
Muchas gracias por mostrar Demetrius.

• Me gusta
Son bonitos y coloridos, pero no me dicen nada, la verdad, además, el logo me parece horrendo.

Lo que me llama la atención es que a nadie (o a poca gente) parece importarle que monten un Sellita SW200, e incluso muchos lo prefieren sobre los manufactura de otras marcas. En cambio, con los recientemente presentados Casio automáticos, que llevan el NH35 (y costarán menos de 300€), parece que la marca ha hecho un sacrilegio no montándoles un calibre propio según la opinión de muchos. :hmm:

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y demetrius
Veraniegos y muy bonitos, como casi todo lo que hace CW.
Tengo ETA, tengo Sellita, y no tengo capacidad para decir que uno es mejor que el otro, llámame loco.

• Me gusta
Muy alegres para el verano, y a precios contenidos, cosa rara, una buena opción.

• Me gusta
Muy veraniegos,, gracias por compartir

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie