• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard Mille Miglia: opiniones, experiencias...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo denenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te lo ofrecen a buen precio , ya que de segunda mano se devalúan , ves a por este reloj. Es de gran calidad y acabados, y sobre todo con su correa Dunlop. Yo tuve uno y lo vendí .

A mi ese 8511 que habéis puesto me parece una delicia.

• Me gusta
Reacciones: denenes
44 mm, es una medida importante, aunque con correa de cuero aligera algo; debería probarte uno y vertelo en el pulso, incluso recabar la opinion de la pareja o un amigo. Insisto es una inversión aunque rebajada importante debes tenerlo claro. No es el tipico reloj de 300 eu que dejamos en el fondo de la caja.

Si te gustan los clásicos,las carreras y los deportivos es tu reloj.Mucho mejor y menos visto que un Tag carrera el chopard está a otro nivel.Lo tienen dos amigos míos y cada vez que se los miro suspiro.Esta lejos de miradas indiscretas y puedes usarlo para casi todo sin problema ninguno.Como es de un amigo tuyo y aún por encima a buen precio yo lo compararía.

Atrás
Arriba Pie