• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard Mille Miglia: opiniones, experiencias...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo denenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

denenes

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a toda la gente de este foro

Por si me podéis ayudar... pregunto opiniones de los Chopard Mille Miglia, me ofrecen uno a buen precio y quizás alguno de vosotros habéis tenido uno, referencias... no entra dentro de mis planes ampliar mi caja (formada por Rolex, Omega Speedmaster y Seamaster, Tissot, Oris, Casio G-Shock y varios swatch) pero igual la cierro de manera definitiva con este. Tenía idea de un diver, pero el hecho de ser de una persona de total confianza, que se lo ha puesto 3 veces en 7 años, me anima.

Conste que pregunto aquí (moderador: GRACIAS) porque he visto que Chopard no tiene hilo en el subforo correspondiente y tampoco se ven muchos que salgan a la venta.

Gracias de antemano y feliz semana!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, hordierez y Superstar
Estaría bien saber qué modelo es. Por estética y por mecánica.

Sí puedo decir que cuando los he visto y probado me han parecido de muy buena calidad percibida y de muy buena presencia. Pero han sido momentos aislados y desconozco temas técnicos.

Por otra parte, lo de que igual cierras la caja definitivamente con este es algo difícil de creer :nea::flirt:

• Me gusta
Reacciones: rialp, denenes y Superstar
Pues a mi el Mille miglia me gusta… lo tengo en el
Radar

Hay varios modelos del Chopard Mille Miglia, con notables diferencias entre ellos. Habría que saber de cuál hablamos.

• Me gusta
Reacciones: erey
Hay varios modelos del Chopard Mille Miglia, con notables diferencias entre ellos. Habría que saber de cuál hablamos.
+1
Además, emo, sería interesante saber si en esos 7 años se le ha hecho revisión. El estado de un reloj no solo lo determina las veces que se ha puesto en la muñeca.
En cuanto estética los Crono Mille Miglia siempre me han atraído, me parecen un claro exponente (no se si llegan a icono) de lo que es un Crono Racing. La marca supo vincularlo al mundo del automovilismo.

Mi favorito es el Mille Miglia referencia 8511.
Chrono clásico esfera negra con subesferas de anillos blancos y correa de caucho neumático Dunlop impreso.
He tenido dos, y es un reloj de una calidad top con una estética deportiva elegante.

Screenshot_20231025_063532_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Superstar, Korben y 2 más
Tengo uno, y tuve otro. El nivel de calidad es muy alto, al nivel de los mejores
Eso si, te recomiendo comprar de segunda mano ya que podrás ahorrar mucho con respecto del PVP

el que tengo:
IMG_2453.webp

el que tuve

87D4AC5E-7878-479A-8148-DD44628C0E00.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferrari66, NriQ10 y 4 más
Mmm a mi no me convence, pero falta ver que modelo es exactamente.

Siempre me han llamado la atención, me parecen una muy buena opción y además no es una marca muy elegida... al menos por aquí no se ve mucho...

Pero coincido con los compañeros, deberíamos saber cual es por que puede cambiar mucho la decisión!!

A mi me encanta, un reloj muy únido al automóvil, al motor, a las carreras , asfalto, ojalá pillar uno algún día.

Si te lo ofrecen a buen precio y está todo en orden, ni lo dudes

Relojazo y gran marca

Saludos

Buenas tardes!

Lo primero: MIL GRACIAS por vuestras respuestas. ¡Qué gusto recibirlas!

Lo segundo: el modelo del Chopard que me ofrecen es el 8992, full set (caja, papeles). Es de 2004 ó 2005, creo recordar.

El reloj no me emociona, pero es de un amigo que quiere hacer un pase rápido para cogerse un Rolex y me lo deja a buen precio.

Estaría bien saber qué modelo es. Por estética y por mecánica.

Sí puedo decir que cuando los he visto y probado me han parecido de muy buena calidad percibida y de muy buena presencia. Pero han sido momentos aislados y desconozco temas técnicos.

Por otra parte, lo de que igual cierras la caja definitivamente con este es algo difícil de creer :nea::flirt:

Sí, eso de cerrar la caja es hacer trampas al solitario, auto engañarse, mentir a uno mismo... pero gracias por la respuesta y ayuda!

• Me gusta
Reacciones: cavolta y rialp
Siempre me han llamado la atención, me parecen una muy buena opción y además no es una marca muy elegida... al menos por aquí no se ve mucho...

Pero coincido con los compañeros, deberíamos saber cual es por que puede cambiar mucho la decisión!!

Uno de los motivos por los que me gusta es precisamente eso, que no están muy vistos. Insisto en que no es un reloj que escogería como primera opción, porque ando medio enamoriscado de los Tudor. ¡Gracias por tu ayuda!

Mi favorito es el Mille Miglia referencia 8511.
Chrono clásico esfera negra con subesferas de anillos blancos y correa de caucho neumático Dunlop impreso.
He tenido dos, y es un reloj de una calidad top con una estética deportiva elegante.

Ver el archivos adjunto 2721195

Precioso! Mil gracias por tu ayuda y tus opiniones, me vienen fenomenal!!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
+1
Además, emo, sería interesante saber si en esos 7 años se le ha hecho revisión. El estado de un reloj no solo lo determina las veces que se ha puesto en la muñeca.
En cuanto estética los Crono Mille Miglia siempre me han atraído, me parecen un claro exponente (no se si llegan a icono) de lo que es un Crono Racing. La marca supo vincularlo al mundo del automovilismo.

Recién revisado, fue un reloj de capricho de un conocido que no se lo ha puesto apenas. Lo he tenido en mi mano y pasaría por reloj de estreno. Además, pacto entre caballeros, me dice que ante cualquier problema, la reparación correría de su cuenta el primer año.

En serio, tengo varios conocidos que se han comprado o les han regalado relojes de gama media y media/alta, tipo Omega, Oris... y directamente van a una caja fuerte, y que se los ponen 3 veces al año.

Te tiene que gustar mucho sino es el típico reloj que no te pones.

Que te lo vas a pillar igual?😏

Buenas tardes!

Lo primero: MIL GRACIAS por vuestras respuestas. ¡Qué gusto recibirlas!

Lo segundo: el modelo del Chopard que me ofrecen es el 8992, full set (caja, papeles). Es de 2004 ó 2005, creo recordar.

El reloj no me emociona, pero es de un amigo que quiere hacer un pase rápido para cogerse un Rolex y me lo deja a buen precio.

Uno de los motivos por los que me gusta es precisamente eso, que no están muy vistos. Insisto en que no es un reloj que escogería como primera opción, porque ando medio enamoriscado de los Tudor. ¡Gracias por tu ayuda!
Conforme vas comentado algo más creo que, aunque el Mille Miglia es un gran reloj, no deberías comprarlo, ¿Por qué gastar una significativa cantidad de dinero (por muy buen precio que te haga el “amigo”) si no te gusta y, por tanto, no te lo vas a poner?, solo se me ocurre una respuesta, que creas que el precio es bajo y pretendas especular con él.

Como aficionado a los coches clásicos, esta marca tiene mucha vinculación con ellos.

Me gusta la marca y la estética, el precio pvp del orden del 10.000 eu ya son palabras mayores, espero que la rebaja sea sustancial.

Última edición:
Yo lo siento mucho pero si no me convence, da igual el precio o de quien sea que no lo compraría

Buenas noches a toda la gente de este foro

Por si me podéis ayudar... pregunto opiniones de los Chopard Mille Miglia, me ofrecen uno a buen precio y quizás alguno de vosotros habéis tenido uno, referencias... no entra dentro de mis planes ampliar mi caja (formada por Rolex, Omega Speedmaster y Seamaster, Tissot, Oris, Casio G-Shock y varios swatch) pero igual la cierro de manera definitiva con este. Tenía idea de un diver, pero el hecho de ser de una persona de total confianza, que se lo ha puesto 3 veces en 7 años, me anima.

Conste que pregunto aquí (moderador: GRACIAS) porque he visto que Chopard no tiene hilo en el subforo correspondiente y tampoco se ven muchos que salgan a la venta.

Gracias de antemano y feliz semana!

MENCIONAS:
no entra dentro de mis planes ampliar mi caja

Si no estás convencido al 100%, no te lo compres! Y menos por un precio tentador, salvo que esté de saldo total, con el tiempo seguro que encuentras el reloj que encaja con tus gustos y formará parte de la colección.
Al ver oportunidades de este tipo me entra siempre un calentón y acto seguido subidón, después aparece la fase de arrepentimiento, por suerte he aprendido a controlarlo :D Es mi opinión.

El Chopard Mille Miglia, es un reloj con muchisimas versiones, es uno de los tres que me quedan pendientes en mi coleccion, un reloj como dicen los compañeros relacionado con el motor y con mucho estilo, espero el proximo año poder añadirlo a la coleccion, pero antes de comprarlo asegurate que te gusta, ya que son relojes contundentes.

• Me gusta
Reacciones: denenes
Conforme vas comentado algo más creo que, aunque el Mille Miglia es un gran reloj, no deberías comprarlo, ¿Por qué gastar una significativa cantidad de dinero (por muy buen precio que te haga el “amigo”) si no te gusta y, por tanto, no te lo vas a poner?, solo se me ocurre una respuesta, que creas que el precio es bajo y pretendas especular con él.

NEGATIVO: no es que sea yo un santo varón, ni el tipo más íntegro del mundo, pero especular con cosas como que no. Te doy los motivos: hay una serie de objetos con enorme valor sentimental que no podría revender. Salvo que mi familia pasara hambre. Así que eso no entra en mis planes.

Comoo aficionado a los coches clásicos, esta marca tiene mucha vinculación con ellos.

Me gusta la marca y la estética, el precio pvp del orden del 10.000 eu ya son palabras mayores, espero que la rebaja sea sustancial.

Pues el reloj me convence cada día más. Y me ocurre lo mismo que a ti, que soy súper fanático de los vehículos clásicos y en mi opinión este reloj representa ese espíritu de elegancia y funcionalidad.

El Chopard Mille Miglia, es un reloj con muchisimas versiones, es uno de los tres que me quedan pendientes en mi coleccion, un reloj como dicen los compañeros relacionado con el motor y con mucho estilo, espero el proximo año poder añadirlo a la coleccion, pero antes de comprarlo asegurate que te gusta, ya que son relojes contundentes.

Es 44, me da que es un poco grande, pero es que me estoy calentando, me está gustando cada día más...

Atrás
Arriba Pie