• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollo Amazon Casio EFR, el CasiOak de acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Estaba pendiente de este reloj desde hace un tiempo y hoy he visto este chollo en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0...fff3bd51a88e1&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Por 78 euros y "vendido y enviado por Amazon", no de vendedores externos ni terceros. He caído...

Edito: Lo han subido a 95 euros, que es el precio que habitualmente tenía en Amazon. A ver si hay suerte y vuelven a ponerlo a unos 78 estos días. Un saludo!

edifice_efr-s108-7-jpg.887594

Uno de los atractivos para mí, es el grosor, ya veremos qué tal es en directo:

9ACATad.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, MrQueen, Esperteyu y 19 más
Gracias por compartir.
Saludos.

Un reloj que me encanta, es precioso y elegante, polivalente.

Enhorabuena por esta gran compra.... disfrútalo👏

• Me gusta
Reacciones: Superstar
ya lo tenia en mente y ahora me has fastidiado
gracias

• Me gusta
Reacciones: Korben y unicoru
Tiene buena pinta. Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bonito y extraplano, considerando los tamaños actuales, ya nos lo enseñarás.

Yo lo tengo en mente, pero cuando he ido a verlo parece que la oferta ha terminado, lo veo a 95€. En fin hay que ser más rápido.
Saludos.

Gracias por el aviso y enhorabuena por la compra.

Es muy bonito y elegante.
Felicidades.

Pues sí, un gran chollo para un gran reloj ;-), enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

Casio es Casio.

A disfrutarlo con salud :ok:.

Un saludo, compañero.

Ha subido a 95, pero sigue siendo buen precio.

Pvp creo que son 119.

La verdad es que es una ganga de reloj dado lo que ofrece. Incluso acabada la rebaja.

Lo tengo.
Dudé entre comprar el negro o el blanco, me decidí por el primero porque me gustaron los detalles de las agujas blancas y dorada.

Por ponerle una pega, el lumen que tiene no está a la altura de otros Edifice que tengo. Pero entiendo que tiene menos superficie en donde aplicarlo.

Ojalá te agrade en mano tanto como a mi.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Muchas gracias por el aviso, lo tenía fichado hace tiempo y acaba de caer por 82€.

Buenas,
Estaba pendiente de este reloj desde hace un tiempo y hoy he visto este chollo en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0...fff3bd51a88e1&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Por 78 euros y "vendido y enviado por Amazon", no de vendedores externos ni terceros. He caído...

Edito: Lo han subido a 95 euros, que es el precio que habitualmente tenía en Amazon. A ver si hay suerte y vuelven a ponerlo a unos 78 estos días. Un saludo!

edifice_efr-s108-7-jpg.887594

Uno de los atractivos para mí, es el grosor, ya veremos qué tal es en directo:

9ACATad.png
Muy atractivo!

Es una buena compra, además que tenga ese grosor es muy atractivo ya que para reloj de diario tiene que ser muy cómodo. Sobre todo en invierno, que al llevar manga larga y abrigo se tiene que escurrir con facilidad sin que la ropa entorpezca.
Me gusta mucho, enhorabuena por la compra! 👍🏽

IMG_20210628_102709_922.webp
100% recomendable.. Cualquiera de ellos..

• Me gusta
Reacciones: Korben
Joer, que chulada! Gracias por compartir

Ya llegó, dejo unas fotografías rápidas al lado de un Oris Propilot de 41mm y GW5000, y así poder apreciar el tamaño y el grosor:

57Q8TWY.jpg

sOACp36.jpg

hBYcioA.jpg

CYTZ8Lf.png

En su rango de precios, me parece un gran acierto. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Silmegil
Muy buen reloj dentro de ese rango de precios. ¡Qué lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: JotaRE
Vuelve a estar de oferta, me llegó una alerta al mail que olvidé quitar :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
muy bonito reloj, quiero uno pero por estos lados no se encuentra! y no se si amazon españa envia a America??!!

muy bonito reloj, quiero uno pero por estos lados no se encuentra! y no se si amazon españa envia a America??!!
Disculpa la demora, no te leí en su momento. He echado un vistazo y aquí pone las tarifas de envío a América. No sé si podría compensarte:

lostlink.jpg

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
gracias lo veo altiro, saludos!!

Atrás
Arriba Pie