• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy buena oferta del M5610 en Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el mío...jejeje...también comprado en Amazon.
1555439950554.webp

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg

Lo han subido a 100€...cachis!

Ya lo han hecho una o dos veces antes. Lo bajan a alrededor de 70€ y luego lo van subiendo de nuevo poco a poco. [emoji15]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Cuando está de oferta, entre 70-80 euros, se deben hinchar a venderlo y con todos los motivos porque es un buen precio para un buen reloj.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using
lostlink.jpg

Muy buen precio, desde luego, para un reloj excelente. Lo he tenido varias veces en la cesta y no me he animado. Una de estas cae porque merece la pena.

Cuando está de oferta, entre 70-80 euros, se deben hinchar a venderlo y con todos los motivos porque es un buen precio para un buen reloj.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using
lostlink.jpg

La verdad es que esta muy bien. Llevo toda la semana con el y encantado. No pesa, se adapta perfecto a la muñeca y tiene pinta de aguantar lo que le echen!

Felicidades a los que lo habéis comprado a 70 euros

Última edición:
Muy buena compra, ahora le buscáis un brazalete mixto y listo. Os dejo foto del mío...

IMG_20181101_125151-01.webp

Ese brazalete me tiene enamorado pero es dificil de conseguir sim gastar mas que el reloj en si

Al final, a mi también me salió la oferta del Gw7900...y tras dudar mucho entre la versión con display negativo o normal...Amazón me llevó al huerto con el normal, me hacían un descuento adicional de 18€ (por probar premiun) había una diferencia de 50€ entre el negativo y el normal y...bueno el resultado os lo presentaré el martes o el miércoles, ya tengo reloj de batalla.

Saludos y gracias por compartir la oferta!.

Última edición:
Cada vez que entro tiene un precio diferente xD voy a ponerme una alarma que me avise cuando baje por que esto es un cachondeo

Lo compré antes de semana santa por 79 gracias por el aviso. Muy contento con él.

Así me convencieron a mi para el gw-7900, el descuento te lo aplican por probar amazon-prime durante un mes.

Como se estan vendiendo estos dos modelos, Amazon debe estar flipandolo!

Voy a estar atento a ver si lo pillo en una de esas bajadas.... :D

Estoy pendiente hoy y este fin de semana, a ver si lo vuelven a poner sobre los 80-85 euros, si alguien lo ve este Black Friday que avise. Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie