mfuhren
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, se que en algún hilo se ha hablado previamente algo de esta marca y modelos, pero me han llamado bastante la atención algunos modelos del C60 y del GMT y me gustaría saber si alguien tiene alguna versión de los mismos, saber que opinión os merece y si podeis poner alguna foto mejor. Si no teneis ninguno y simplemente quereis opinar también se agradecerá. Os pongo algunas fotos de la web.
Muchas gracias.
:

Muchas gracias.

El servicio de Chr. Ward durante el proceso de compra es rápido. Es verdad que tienen fama por su atención al cliente. No sé si haya un servicio igual aquí, tampoco he visto algo parecido en Inglaterra en mucho tiempo (soy de allí). He comprado el mío por teléfono y me llevó dos minutos. Cuando tuve que llamar, para hablar de la inscripción, el bracelete etc siempre me atendía la misma persona. Llegó a Madrid en menos de una semana. Luego te dan 60 días después de la compra para devolverlo sin coste y sin preguntas, y te devuelven tu dinero. Es la primera vez que compro un reloj de Chr Ward pero estoy muy contento con ellos.