• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos, ma vais a matar. Pero de nuevo, ayudadme plis!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como lo pilles y no vengas a la quedada-san, a mi no me postees (hables) :D :D
 
  • #27
Abogado del diablo.

- Asegurate que el mail que has recibido viene de Ebay, envíaselo a confianza y seguridad.

- Escribe al que pujó por encima a ver que te dice, en teoría se lo tenían que ofrecer a él.

- Si no te convence lo que te diga preguntale a Ebay si es el vendedor con otro nick para sobrepujarse. No me gusta un pelo la gente que lo hace.

- También puedes preguntar a Paypal sobre su solvencia como vendedor.

Si todo está correcto, ¡¡¡ vaya chollo que has encontrado !!!
 
  • #28
más gs:
lostimage.jpg
=
 
  • #29
Aquí están las fotos. A ver esas opiniones de expertos. Dice que mejores no puede hacer....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Hombre pues algo hay escrito :D Jose Manuel y expertos venga que estamos en vilo :) joer estoy nervioso hasta yo.


Saludos.
 
  • #31
Está claro

Pone "made in bolullos del condado" ES AUTÉNTICO. :D :D

Veamos.... Pone lo de los 10 BAR, y además el calibre 9S55 (al que se le pueda dar cuerda manual también) lo montan los GS y es lo más de Seiko, el mejor calibre, el que tiene fama de ser más exacto. El modelo aparece, creo, en 1999 y la variación está entre 3 y 5 segundos al día.

OTRO DATO: Ese reloj esta hecho en noviembre de 2000

Parece weno, Antonio-san... pero expertos mayores tiene el forum ;-)
 
Última edición:
  • #32
Efectivamente esa es la caja 0010, es correcta, pero era mejor asegurarse de todo.

Con respecto a lo de ebay, ahí si que no te puedo ayudar, no entiendo de ese sitio......

Cometarte también que 1.600$ son precios que en alguna ocasión he visto para un SBGR 001.

Aclarar a los demás que lo que tiene my friend es otra historia, precisamente eso, historia y de la buena de Seiko, comprar un SBGR es fácil, se le manda el dinero a Higuchi, Seiya, etc y listo, pero comprar un GS de los sesenta en el estado que lo tiene Jesús.............vendemelooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Joer, no me digas eso que me desinflo :-(
 
  • #34
No me malinterpretes.............

que soys la repera.................;-) :D

El reloj (de las fotos) es bueno.....pero yo desde luego me aseguro siempre con mis compras al 100%....para llorar siempre hay tiempo.

Con respecto al SBGR(seguro irá por ahí el tema) no lo desetimo con mi comentario(sería un necio si menospreciara un 9S55, ya quisiera tenerlo yo), lo que digo (por algunos comentario que lo comparan con el de Jesús), es que son distintos, aún teniendo el mismo nombre(GS)....uno ya forma parte de la historia(hacerse con uno en esas condiciones, ya sabes....suda tinta china) y este que quieres comprar, como bien digo, se puede comprar.
 
  • #35
En todo caso, comprar un GS es de las MEJORES cosas que puedes hacer con tu dinero, sea vintage o moderno ;-)
 
  • #37
Sin lugar a dudas
 
  • #39
Jijiji ;-)
 
  • #40
Mucho cuidadito con los chinos en Ebay, Mr Gasparacha.
Si lees los foros de Ebay ves cientos de estafas con ellos.
Habría que mirar el resto de ventas si son de cierto valor y de donde son los compradores para asegurarse.
Hace tiempo leí un modo de pago, lastima que no recuerdo el nombre, que es como Paypal pero que bloquea el cobro del dinero hasta que el comprador da el Ok despues de haber recibido el objeto subastado.
Saludos.
 
  • #41
impresionado me quedo

por tu buen gusto y atrevimiento
poco mas que decir ,que tengas suerte
un saludo
vicenteshin chan:-)
 
  • #42
Pues despues de todos los esfuerzos que te has tomado, creo que por 100$ deberias comprarlo (o complallo). Pero bueno, el que sabe de filosofia oriental eres tu, ¿no?, quiza en ese pozo de sabiduria encuentres algun proverbio apropiado:D :D :D :D
 
  • #43
Solo tengo que añadir que te cuides

y comprueba que la oferta te viene de ebay. No es la primera vez que te la ofrece un fulano por fuera de ebay.

Saludos
 
  • #44
gaspa

yo solo te puedo aconsejar que asegures el envio, ya que paypal solo cubre hasta 500 euros (o eso creo¡¡¡¡¡¡¡), no vaya a ser que se pierda (siendo bien pensado¡¡¡). El vendedor si el paquete no llega solo le cae un voto negativo...., y tu te quedas sin el reloj y con 500 euros,
mucha suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo es que soy muy cagon, y es mucha pasta.....
 
  • #45
Pelo weno... al final, ¿sí o nop? ;-)
 
  • #46
Vamos a ver.

Estoy mirando desde hace un buen rato la página "Mi Ebay", en la que se supone debo ver el artículo con la opción "cómpralo ya" durante 72 horas ¿no?. POS NO TA!!. El artículo sale como que me han sobrepujado (ayer lógicamente) en la lista de "mis segumientos", pero no aparece por ningún lado mi opción de compra....
Vamos, que la única manera de acceder a la compra del peluco es através del correo electrónico que me mandó ebay, en el cual está el enlace.

Empiezo a estar muuuuy mosca :-(

¿Sugerencias?.
 
  • #47
Muchas cosas importantes para Mr. Gasparacha y para todos sobre Ebay y esta subasta en concreto, porque veo que estais algo liados.

Lo primero y mas importante, es que esta no es una subasta privada. El vendedor tiene a la vista todo lo que compra y vende. Tiene 74 transacciones en dos años y medio. Yo he revisado todo lo revisable y no veo nada extraño.

Lo segundo a destacar, es que es una subasta con precio minimo. Quiere decir que el vendedor ha puesto un precio de reserva, por debajo del cual no esta obligado a vender. Aqui hay que aclarar, que Antonio pujo por un maximo de 1600 dolares y otro vendedor puso una puja superior, de 1625 dolares como minimo, pero no supero el precio minimo establecido.

Algo importate a aclarar, es que en este tipo de subastas, el vendedor no necesita sobrepujarse, porque el pone el precio minimo que quiere. Lo unico, es que el pujador no puede saberlo. Nosotros lo sabemos ahora porque el vendedor se lo dijo, 1680 dolares.

Hay algo que a vosotros os parece raro, pero que a mi me parece de lo mas normal y es que le haya ofrecido venderselo despues de la subasta. Os explico. El queria como minimo 1680, pero lo que le han ofrecido son los 1625 del primer pujador y los 1600 de Antonio. Como veis, los numeros estan proximos y si yo, como vendedor, llevo un tiempo intentando venderlo y no lo consigo por lo que yo quiero, tengo que tomar la decision de rebajarlo. Una vez decidido a venderlo un poquillo mas barato, ¿a quien se lo ofrezco?, ¿a Antonio con 385 votos, un brillante historial en ebay y ademas conocido o a un comprador con 40 votos?. No hay color, al comprador conocido. Yo lo hago habitualmente en mis subastas. Tened en cuenta que hay un tanto por ciento muy elevado de impagos en ebay y que cuesta que te devuelvan las comisiones por venta realizada. Lo unico que no me gusta, es que el otro comprador es local y podrian quedar para entregarselo, con el importate ahorro de comisiones de paypal.

Tercer tema, la carta.

Una vez decidido a pasarselo a Antonio, el vendedor tiene una opcion de ofertas a los siguientes pujadores. La pulsa, la configura y el comprador recibe un e-mail oficial de ebay, con la oferta. De este modo, tiene todas las garantias de una compra normal, seguros, votos, etc.

Si alguna vez la recibis y quereis comprobar si es autentica, la manera de hacerlo es entrando en mi ebay. En la parte izquierda hay una pestaña que dice: MIS MENSAJES. Entrais y lo buscais en mensajes recibidos. Si no esta ahi, es que es falso.

Antonio, la oferta de COMPRALO YA tiene que aparecer por narices en MI EBAY, MIS COMPRAS. Si no aparece, es que es falso el mensaje o es que se ha arrepentido y ha retirado la oferta. A mi me ha pasado en alguna ocasion, que se ha actualizado con bastante retraso. De todas formas, lo que te digo arriba, si el mensaje aparece en MIS MENSAJES, es autentico.

Tambien doy por hecho que tienes instalada la barra de herramientas de ebay. Si es asi, te detectara el mensaje falso en cuanto pinches en el enlace.

Una cosa mas, el pago por paypal.

El vendedor es completamente de fiar desde el momento en que ebay ofrece el seguro de 500 euros. Este seguro solo esta disponible con vendedores fiables. Cotillead un poco en vendedores y vereis que los que tiene negativos, no son continuos o dan problemas, no lo tienen.

Si te puedo ayudar en algo mas, escribeme.
 
  • #48
A mi me pasó algo similar Mr. Gaspa con el Audemars Piguet que compré.

Cuando lo ví en Philwatch, entré, miré sus características, oro, diamantes, un zafiro de corte cabuchón, calibre extraplano, etc. Un reloj extra-fino y de una marca de mucho peso y nombre, no podía creer el precio, faltaban dos días para el vencimiento, era de "Buy it Now", aunque lo que me dió mucha tranquilidad fue que Philwatch tiene este certificado de e-bay de tener un 100% de "positive feedbacks" através de los años, aún así eran $1,999 USD's!! Es un dineral para mi, pero aún así concluí que el precio era una ganga, no podía creer que un reloj con estas características y esa marca tuviera un precio de ese nivel.

En fin, estuve meditandolo esos días, estuve planeando sobre adquirir el dinero y comprárlo, hasta una noche, cuando habia tomado la decisión de comprarlo al día siguiente temprano, no podía dormir, me invadía la mente de preguntas como ¿y si no puedo pagarlo?, ¿y si meto a mi familia y a mi en un problema financiero por este "capricho"?, una vez deduje que no era capricho, que era más bien un anhelo que traía desde hace tiempo de poseer una pieza tan hermosa como esta.

Cuando llegó, lo llevé a Peyrelongue Chronos a valuarlo, es un negocio de alta relojería suiza en la ciudad de México, todas las marcas desde PP hasta Oris las puedes encontrar ahí, el precio que me dieron sobre el reloj fue de $5,500 USD's, y no pudieron decirme a que precio pudo haberse comprado de nuevo este guacho, que obviamente era mucho más. Creo que me hize de una pieza la cual ya quería, y la obtuve a una ganga de precio, y me parece que estás en una condición similar.

Eso lo veo en ti, eres un aficionado de "hueso colorado" como lo decimos en mi pueblo, para ti hay Seiko y ya, no otro más, y si ese Grand Seiko te hace suspirar......pues adelante, toma el riesgo, ese guacho bien vale la pena, bien vale las dificultades que se te pongan, y creéme que cuando lo abras y te lo pongas, te dará una satisfacción que ya anhelabas.

Si deduces que no hay riesgo con el vendedor, traza tu plan financiero, planea vender algunas otras cosas (yo vendí dos relojes, un stéreo, un par de cuadros y demás cosas) y échate al ruedo mi chavo. Un Grand Seiko es lo máximo al que un Seikofílico puede aspirar, si ya vislumbras que puedes comprárlo, házlo ya por de esas oportunidades no se vuelven a presentar, eso es un hecho.

En fin, ojalá nos compartas que decisión tomaste.

Saludos y suerte!
 
  • #49
Olé Mestro. Contigo siempre se aprende :)

De hecho me tranquiliza el dato de los 500€ de Paypal que no concía, y me he apresurado a comprobar en mi última compra. :D ;-)

Al final voy a tener que instalar la barra de herramientas de Ebay.:huh:

El otro comprador es de la misma localidad y no se lo vende a él, teniendo el cobro totalmente seguro.... par mi está claro. Blanca es y en botella la venden. :-( Aunque en este caso no es importante al tener precio mínimo.
 
  • #50
Yo tambien he comprobado lo del seguro de mis dos compras, y tambien lo tienen me quedo mucho mas tranquilo ya que además no superan esa cantidad. Gracias chicos por que poco a poco voy aprendiendo de vosotros.

Gaspa, aseguraté y cuando lo tengas bien atado a por él. Esperemos que salga bien.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie