• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chequia, es gran desconocido...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Chequia, esa gran desconocida...

Pues resulta que en esos cajones de calcetines de los que ocasionalmente se habla, había un reloj marca Prim que me trajo mi anciano padre de Checoslovaquia hará unos 15 ó 20 años. Me ha echo gracia y me he puesto a "ratonar" para ver si sigue existiendo. Y sí señores y señoras, Prim Manufakture sigue vigente y haciendo sus pinitos. No creo que sean caros, y desde luego tienen esa coña "telòn de acero". Lo veréis muy bien en los calibres.
Y aquí el link. A disfrutar.
lostimage.jpg
 
Última edición:
8o 8o 8o 8o Una edición limitada a 50 relojes con mantenimiento gratuito a perpetuidad por.... 2.800 € 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Lástima que no me llame mucho el modelo :huh: pero vamos... no está mal
 
lostimage.jpg

:) me guuuuuuuuuuusta
 
En unos dias voy por alli, a ver si los veo... y si estan a bien precio igual cae uno.
 
hola a todos

el año pasado estuve por alli
la verdad es que hay un monton de anticuarios con relojes realmente asequibles..tambien camaras de fotos, etc...

este glasshute azul se vino conmigo ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy interesante el callejon de kafka donde estaba la tienda de las fotos
saludos
 
Pos yo quiero ver más fotos de ese Glashütte :) :) :)

Ah, y me pido uno de los pie-pan de la segunda foto ;-)
 
Me dá cierta envidia sana, podríamos tener algo similar made in spain...
saludos
 
Ya lo tenemos ;-)

lostimage.jpg


Foto del boss. A ver si alguno creía que yo podría sacarlas así :( :( ;-)
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg



y tengo muuchas mas :D
 
  • #10
tenia un reportaje preparado para vosotros sobre praga pero se ha ido diluyendo :(

la verdad es que solo veia relojes cuando estuve por alli




lostimage.jpg
 
  • #11
Qué wapo el reloj de cockpit que está tumbado en el centro. Lo pones en un stand de metacrilato y p'a la mesilla de noche ;-)
 
  • #12
yo tambien tengo un Prim

lostimage.jpg


Y un enlace con la página de inforelojcon un post sobre el tema
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
¿Sabes cual es la traducción de Pie Pan?
 
  • #14
Hoyer dijo:
hola a todos

el año pasado estuve por alli
la verdad es que hay un monton de anticuarios con relojes realmente asequibles..tambien camaras de fotos, etc...

este glasshute azul se vino conmigo ;-)

ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy interesante el callejon de kafka donde estaba la tienda de las fotos
saludos

Jollll!!!! en septiembre del año pasado estuve allí y todavía debe haber rastros de mis babas en las vitrinas de esa tiendecita. Lo puse todo todo perdido ;-) :D :D :D
 
  • #15
Buenos días Hoyer, primero siento tu desilusión como si fuera mía, y solo preguntarte si el Longines crono azul (creo que serie de las olimpiadas 72 Munich)de la tercera foto abajo izquierda no te hizo tilín.
Sánchez.
 
  • #16
Conozco la obra del maestro, no lo he mencionado por que considero que es un segmento superior, manufactura, alta relojería, menos producción industrial (creía que el Checo es más asimilable a marcas alemanas actuales). Por supuesto que PITA es algo realmente impresionante, pero lo asimilo a un FP Español, el otro día comentaba con unos amigos que, si la Generalitat descubriera a PITA.....señalaría a Barcelona como uno de los centros importantes en la manufactura de relojes......
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie