• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaumet y su trato al cliente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,
Hace como un año, despues de buscar mucho encontre un reloj poco visto por aqui, el Chaumet Dandy en una version descatalogada, lo consegui con su dotacion completa, aunque su correa no era la original y asi segui, hasta que un dia en Barcelona vi que en una tienda del Passeig de Gracia, habia un cartel anunciando la proxima apertura de una tienda Chaumet, con lo que me plantee cambiar la correa actual por una original, para tener el reloj en condiciones optimas.
Solo entrar en la tienda te sumeges en un espacio muy especial, con una amabilidad y un trato exquisito, al exponer mi caso se lo tomaron con mucho interes y al cabo de un mes, me llamaron para decirme que ya tenia mi correa y la hebilla nueva que les habia pedido,
Una vez personado en la tienda, comprobado que la correa y la hebilla era la adecuada, procedieron a su montaje, para entregar el reloj, lo pusieron en una funda de viaje de gran calidad y procedi al pago de la cantidad presupuestada, que no era desmesurada comparada con otras marcas.
Ahora puedo disfrutar del reloj con su maximo esplendor.
IMG_20251101_134853.webp
IMG_20251101_134953.webp
WhatsApp Image 2025-05-26 at 09.05.55.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Hondita, Jeronimus y 35 más
Solemos hablar de lo malo…pero gusta leer que aún hay marcas que tratan bien a sus clientes…
Enhorabuena por la experiencia y por el reloj!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Reloj elegantísimo y demostración de una gran marca.

• Me gusta
Que gusto cuando recibes ese trato.

P.D: No conocía el reloj pero enhorabuena, es una pieza preciosa y elegantísima.

• Me gusta
Martí, el título es un poco "clickbait" porque parece que vamos a encontrarnos algo negativo...y no es así😄.

Enhorabuena por tu bonito reloj. Cambia totalmente con la nueva correa.

• Me gusta
Así debería ser, que yo recuerde Chaumet en Madrid al menos se especializa en joyería, por lo que el hecho de cuidar y conseguir rápidamente cosas para sus clientes de relojería me parece una declaración de intenciones.
Non conocía ese reloj y me ha gustado bastante. Felicidades por la pieza y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
¡Bien por Chaumet! La exquisitez de los productos tiene que extenderse al servicio y atención; no puede ser de otra manera.

Y bien también por encargar una correa que no es anodina, para nada. El reloj gana mucho con ella respecto de verlo con una buena indistinta.

Me alegro, Martí. Gracias por compartirlo

• Me gusta
Gracias, Martí, por compartir tu experiencia. Especialmente, como ya se ha dicho y es uno de los principios del marketing, porque es mucho más frecuente contar las malas experiencias que las buenas.

En este caso, desde mi punto de vista, hay un factor añadido en positivo: a pesar del éxito cosechado con tu modelo y el Class, Chaumet abandonó hace tiempo la división de relojes, de manera que haberte conseguido esa correa dice mucho de su departamento de atención al cliente. De hecho, estuve en la inauguración de la tienda que mencionas, y pensando en ti y tu Dandy tuve ocasión de decirle a su CEO que deberían considerar la idea de volver a hacerlos...

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, argus, Orionreloj y 4 más
Siempre es un placer leer que hay marcas que lo hacen bien, así da gusto

• Me gusta
Solemos hablar de lo malo…pero gusta leer que aún hay marcas que tratan bien a sus clientes…
Enhorabuena por la experiencia y por el reloj!
Gracias, creo que es muy importante hacer enfasis cuando las cosas se hacen bien y Chaumet lo sabe hacer.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Martí, el título es un poco "clickbait" porque parece que vamos a encontrarnos algo negativo...y no es así😄.

Enhorabuena por tu bonito reloj. Cambia totalmente con la nueva correa.
Lo siento, no era mi intencion, la verdad es que parece otro con su correa original.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Así debería ser, que yo recuerde Chaumet en Madrid al menos se especializa en joyería, por lo que el hecho de cuidar y conseguir rápidamente cosas para sus clientes de relojería me parece una declaración de intenciones.
Non conocía ese reloj y me ha gustado bastante. Felicidades por la pieza y gracias por compartir :ok:
Basicamente se dedican a la joyeria, desde hace muchisimo tiempo han sido proveedores de las cases reales de todo el mundo, su tienda en la plaza Vendome de Paris es un espectaculo, los relojes no es su especialidad, pero han hecho incursiones con modelos interesantes.

¡Bien por Chaumet! La exquisitez de los productos tiene que extenderse al servicio y atención; no puede ser de otra manera.

Y bien también por encargar una correa que no es anodina, para nada. El reloj gana mucho con ella respecto de verlo con una buena indistinta.

Me alegro, Martí. Gracias por compartirlo
Gracias, ahora si que lo tengo a mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy elegantón ese reloj, y la correa tiene su punto también. Enhorabuena.

• Me gusta
Gracias, Martí, por compartir tu experiencia. Especialmente, como ya se ha dicho y es uno de los principios del marketing, porque es mucho más frecuente contar las malas experiencias que las buenas.

En este caso, desde mi punto de vista, hay un factor añadido en positivo: a pesar del éxito cosechado con tu modelo y el Class, Chaumet abandonó hace tiempo la división de relojes, de manera que haberte conseguido esa correa dice mucho de su departamento de atención al cliente. De hecho, estuve en la inauguración de la tienda que mencionas, y pensando en ti y tu Dandy tuve ocasión de decirle a su CEO que deberían considerar la idea de volver a hacerlos...
Gracias Anton, ciertamente dice mucho de la marca, el trato y el interes por sus clientes, ojala reconsideren la opcion de volver al mundo de la relojeria. Felicidades por haber sido invitado a la inauguracion, debio ser de categoria.

Siempre es un placer leer que hay marcas que lo hacen bien, así da gusto
Si, ojala todas las marcas atendieran a sus clientes como lo hace Chaumet.

Muy elegantón ese reloj, y la correa tiene su punto también. Enhorabuena.
Gracias, es muy elegante pero hacerle una foto sin brillos es muy dificultoso.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Precioso reloj! Muy a lo Bulgari, debe ser bien difícil de encontrar uno en buen estado.

Felicidades por tan bonito reloj!

Me encanta ese reloj. Enhorabuena!!.
Dejo por aqui una foto (malilla) donde se aprecia el detalle la esfera (fotografiar este reloj es complicadillo si.. ).
1762192179010.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa
Pues que bien, Marti. Gusta leer un trato así en un establecimiento de este sector, no siempre es así.
Me alegro mucho

Me juego corderos contra pajaritos a que este hilo tan majo no tiene ni la cuarta parte de éxito que el surrealista de Danafi..
Y eso que el título es pelín clicbait :D
Da gusto leer historias de buen trato al cliente :clap:

• Me gusta
Reacciones: Svega, Orionreloj y argus
Preciosa. Combina la sobriedad de la elegancia, con la deportividad que le confiere la banda de distinto material y color.
Muy buen resultado, enhorabuena.

No conocía la marca. Muy elegante y poco común, al menos para mí.
Que lo disfrutes!!

Atrás
Arriba Pie