• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

METRO de Madrid lanza su reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para vosotros, madrileños.

Entiendo que el comentario es irónico.
Porque yo nado con varios de mis WR50m.
al menos debería aguantar cuando emerges de la 6 en cuatro caminos

• Me gusta
Reacciones: ReyDu
Pues creo que lo podrían haber hecho divertidísimo y original y me parece muy muy soso. Se me ocurre que los indicadores de las horas de esta manera, el 4 así con el color y logo de la línea.... Ver el archivos adjunto 3349291

Las agujas podrían haber sido quebradas simulando las líneas de metro, tal y como son el el Lebond Siza
Ver el archivos adjunto 3349296

Como madrileño y usuario de metro durante mi época de la universidad, creo que había potencial para haber hecho algo chulo.
Muy chulo ese reloj!
Y si, ese diseño de Álvaro Siza además de original, quedaría muy bien como colaboración con una linea de metro.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • Me parto
Reacciones: Geómetra y Doménico
Justo acabo de leer la noticia y me he venido aquí a revisar comentarios, pero no he sido capaz de localizar la fecha a partir de la cual se podrá comprar, ni tampoco la version del reloj económica...

Alguien tiene algo mas de info

Yo con que abran la línea 7 de una vez hasta Hospital del Henares me conformo🤣. Eso si, los relojes están chulos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: 123vicente123 y jorgesdb
Habría que ver la calidad del reloj pero el modelo la verdad que me gustó.

Yo cuando entre en la web de Berbier me estuve riendo esta mañana porque se nota mucho que son españoles que quieren sonar modernos al poner toda la web en inglés incluso cuando estas en España, vaya es uns web en inglés pero cuyo target son españoles. Y tiene al menos dos errores de persona que sabe inglés superficialmente

Ver el archivos adjunto 3349039
Por ejemplo arriba dice Free shipping in EU. Eso está mal gramaticalmente falta el artículo, seria in the EU en todo caso, pero un angloparlante pondría free EU shipping que es más corto y natural.

Luego esto me hizo más gracia aún
Ver el archivos adjunto 3349043
Limited units jajajaaj
Sería Limited pieces
Me suena total a traducción literal de unidades limitadas
Una cosa seria que hayan traducido la web como pudieron sin saber bien inglés, lo que no me haria gracia, y otra cosa es que siendo españoles hayan puesto la web en inglés por marketing pero se les vea el plumero, y eso si me parece gracioso

Empresa madrileña, BERBIER PARTNERS S.L. (de su aviso legal) . Creada en 2024.

O son las prisas por hacer la web o... prefiero no pensar en lo otro, siendo esto Españita.

Respecto al reloj, es curioso con un público objetivo muy muy determinado. No me parece mal 50 unidades precisamente por eso. A mi no me acaba, pero... para gustos, colores, y nunca mejor dicho.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y itsmemario
Si lo hubiera lanzado el AVE seguro que se retrasaría un montón.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Salabre, emeeme y 5 más
Personalmente me sobra color, lo veo como muy lolailo, jajajaja

Curioso, sin más emo. Gracias por traerlo.

En su día, un empleado de Adif, me sugirió, - porque no haces un reloj para Adif, - el caso es que quedo en eso, en una sugerencia.

Reloj de 24 horas, para contrastar con los horarios de transportes públicos.

24horasdibujo1[1].webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Relojucos, jorgesdb y 1 persona más
Todo el mundo ve la inspiración en Rolex pero esos colorines en los indices son muy de algunos modelos de Corum, espero que estén preparados para colas estilo Moonswatch :-P.

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
A ver si ahora te vas a jugar el brazo y un susto gordo en un semáforo por el típico mangui que ha leido "alta gama" y se lo cree...

• Me parto
Reacciones: cestommek y Vania
El dial está bien, sencillo...el detallito de los colores, vale... pero el resto del reloj es demasiado genérico.

Si es que no se me pueden meter cosas en la cabeza... he entrado.

Mezcla de inglés y español, textos de plantillas sin cambiar, legal advisory??? 30 days returns and exchange y 2 year guarantee se podría considerar correcta pero esta muy forzado.

Pero lo que más me chirría es que si vas de joven, de no robar el reloj a tu padre, de f*ck batteries, de canallita... el texto es muy formal cuando ni está mal.

Free shipping -> We ship free. Yep, zero. EU only.

Limited units (sic) -> Grab it before someone cooler does.

30 day returns -> 30 days to change your mind. No drama.

Newsletter -> Join the gang. Get the good stuff before anyone else.

Legal "advisory" -> The boring legal stuff

Que no parezca que lo ha escrito el Sr. Burns disfrazado de chaval de instituto.

Disculpad el offtopic
Me ha encantado leer esto.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y jorgesdb
en lugar de lanzar su reloj más les valía lanzar su Metro a la hora debida y con la frecuencia necesaria para atender al público

Es interesante aunque no lo compraría, sin más daros que esas fotos el precio me parece ajustado. Sobre todo si lo comparas con ciertos cuarzos de bioceramica y correas de chichinabo

Leo que el modelo "bueno" ya está agotado.

La motivación del que compro el primero será muy del gusto del foro:

Metro de Madrid agota en apenas 10 horas la edición limitada de su nuevo reloj.​

Con un precio de venta al público de 395 euros, parte de esta edición limitada tenía dueño antes incluso de la apertura del espacio comercial porque dos madrileños, Jorge Lorenzo y Gonzalo Bañuelos, 'acamparon' a primera hora de la mañana junto al nuevo espacio comercial para ser los primeros compradores.

Jorge, que adquirió la primera unidad numerada, incluso se llevó una segunda. "Estas ediciones luego son muy difíciles de encontrar y como inversión están muy bien porque con el tiempo se revalorizan", declaró tras su adquisición.

• Me parto
Reacciones: jorgesdb y Doménico

Metro de Madrid agota en apenas 10 horas la edición limitada de su nuevo reloj.​

Con un precio de venta al público de 395 euros, parte de esta edición limitada tenía dueño antes incluso de la apertura del espacio comercial porque dos madrileños, Jorge Lorenzo y Gonzalo Bañuelos, 'acamparon' a primera hora de la mañana junto al nuevo espacio comercial para ser los primeros compradores.

Jorge, que adquirió la primera unidad numerada, incluso se llevó una segunda. "Estas ediciones luego son muy difíciles de encontrar y como inversión están muy bien porque con el tiempo se revalorizan", declaró tras su adquisición.
No tiene fe Jorge ni nada

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: 123vicente123, Vania, jorgesdb y 2 más

bueno, pues todo queda en casa. Dos watchbros que compran un reloj que Metro de Madrid ha subcontratado a otros dos watchbros que a su vez lo han subcontratado a China.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Geómetra, Vania, jorgesdb y 1 persona más
bueno, pues todo queda en casa. Dos watchbros que compran un reloj que Metro de Madrid ha subcontratado a otros dos watchbros que a su vez lo han subcontratado a China.
Literal, bro.

• Me parto
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, jorgesdb, Trotante24 y 1 persona más
por favor no entremos en política, pero por estadística y viendo las fotos, su web, etc, sabiendo como funciona, no descartemos que los chavales de Berbier tengan un familiar que desempeñe una labor ejecutiva en puesto público, o sea cónjuge, hermano, primo, novio.... 🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie