• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

METRO de Madrid lanza su reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busqué el pliego de la contratación de los de los relojes y no he encontrado nada.

Me encanta el ánimo que tienen

"Metro vuelve a demostrar su capacidad para conectar con sus usuarios a través de productos únicos que combinan diseño, historia y exclusividad"

10 horas para vender 50 relojes y el "imbersor" se llevó dos 😂

Juega duro, aun no está en Wallapop

• Me parto
Reacciones: Trotante24 y Ferdinand71
Busqué el pliego de la contratación de los de los relojes y no he encontrado nada.

Me encanta el ánimo que tienen

"Metro vuelve a demostrar su capacidad para conectar con sus usuarios a través de productos únicos que combinan diseño, historia y exclusividad"

10 horas para vender 50 relojes y el "imbersor" se llevó dos 😂

Juega duro, aun no está en Wallapop
IMG_9356.webp

IMG_9357.webp

El Grupo Swatch:
IMG_9360.gif

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24, javier ochoa y jorgesdb
Ya veo que nadie se ha percatado de que el color de los dígitos coincide con el color de las Líneas del metro de madrid, es decir, la 1 línea azul, la 2 línea roja , la línea 3 amarilla y así sucesivamente, me encanta ese detalle y el reloj es un puntazo. Saludos.
No se habrá percatado quien no haya leido la presentación, donde lo dice claramente.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y Ferdinand71
Estéticamente no me desagrada no puedo decir lo mismo del precio... En caso de adquirirlo me iría a por el de 120€ para hacer la gracia aunque me imagino que será de cuarzo.

Atrás
Arriba Pie