enandimel
Forer@ Senior
Sin verificar
A la vista de que en el foro las plumas Pelikan son posiblemente las que mayor unanimidad concitan en cuanto a loas por su calidad, decidí regalar una M400 a un sobrino mío con motivo de su primera comunión.
Teniendo la caja con la pluma delante de mi
no pude evitar la tentación de probarla a modo palillero, ya que nunca había escrito con una Pelikan (...sí, bueno, imagino lo que algunos estaréis pensando...pero también hay gente que se muere virgen..¿y que?).
Y entonces.... sucedió...
.¡¡OOOOOOHHH!! ¡¡EL PLUMÍN (un F) RASCABA SOBRE EL PAPEL!!
Bueno, y ahora la pregunta para los pelikanistas: estando en garantía ¿te sustituyen el plumín en el SAT de Pelikan? ¿Te dan opción a cambiar el tipo de plumín? ¿En donde está el servicio técnico?
Teniendo la caja con la pluma delante de mi
no pude evitar la tentación de probarla a modo palillero, ya que nunca había escrito con una Pelikan (...sí, bueno, imagino lo que algunos estaréis pensando...pero también hay gente que se muere virgen..¿y que?). Y entonces.... sucedió...

.¡¡OOOOOOHHH!! ¡¡EL PLUMÍN (un F) RASCABA SOBRE EL PAPEL!!
Bueno, y ahora la pregunta para los pelikanistas: estando en garantía ¿te sustituyen el plumín en el SAT de Pelikan? ¿Te dan opción a cambiar el tipo de plumín? ¿En donde está el servicio técnico?

Yo tengo varias y todas me funcionan muy bien, pero las he probado antes de comprarlas o el vendedor los ha probado por mí (El caso de Javier). Ahora no compraría una sin probarla, no quisiera tener que volver a cambiarla. Pero creo que Pelikan debería enterarse de cómo está perdiendo prestigio rápidamente 

. Saludos a todos
.
.
), una gozada de plumin...super suave, como era mi primer Oblicuo (llego antes que el OM de la M605, que estaba en alemania por el cambio de plumin) decidi cambiarlo por un B directamente con Regina, el B de lujo, muy suave y sin problemas...pero como la pluma aun gozaba del mes de cortesia de Pelikan...decidi tirarme a la psicina y solicitar un cambio de punto y catar un Double Broad....esto ha sido una pesadilla, casi 3 meses y el plumin falla.