S
Susto
Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos se acordarán, hace algún tiempo tuve mis más y mis menos con la garantía de un Breitling Navitimer World, tanto es así que aún anda por el foro un mensaje en el que comentaba con pelos y señales cómo tuve que llegar hasta un proceso de mediación con la OCU para que se resolviera el asunto.
Pues bien, esta vez se trata de todo lo contrario, quiero comentar públicamente el excelente trato y el buen servicio que me han dispensado en el servicio técnico oficial de Breitling en Madrid (ServiWatch) y lo rápido que han resuelto la incidencia pese a tratarse de fechas navideñas.
El asunto es que el pasado 27 de diciembre llevé el Navitimer para que le centraran *exactamente* la aguja grande del cronógrafo sobre la marca de las doce. La desviación era de apenas un pelo a la derecha, pero la verdad es que se me iba la vista siempre al mismo sitio por lo que al final, siguiendo los consejos de Carnitron, me animé a tirar de garantía para que lo centraran.
Pues bien tan solo ocho días más tarde me llaman para decirme que ya está resuelto y que, de paso, me han pulido la caja porque había algunas pequeñas microrrayas (que, ciertamente, las había). O sea, que no solo está centradito como Dios manda el cronógrafo, sino que encima el reloj parece nuevo de fábrica (salvo por la correa, claro). Y de postre me han dado un práctico estuche de Breitling para cuando quiera sacarlo de paseo protegidito.
Comparando esto con las veces que usé la garantía en el antiguo Navitimer por medio de la joyería donde lo compré, la diferencia ha sido espectacular: en tiempo (días, no meses), en esfuerzo extra (pulido) y en la entrega (estuche en vez de a pelo).
En fin, que no se si será que ha mejorado sobremanera ServiWatch en un año, si es que en la joyería me tenían manía o qué, pero el caso es que esta vez estoy más que contento con el servicio técnico y quería compartirlo con vosotros.
Un saludo y unas (malas) fotos del nene pulidito,
Juan Andrés
Pues bien, esta vez se trata de todo lo contrario, quiero comentar públicamente el excelente trato y el buen servicio que me han dispensado en el servicio técnico oficial de Breitling en Madrid (ServiWatch) y lo rápido que han resuelto la incidencia pese a tratarse de fechas navideñas.
El asunto es que el pasado 27 de diciembre llevé el Navitimer para que le centraran *exactamente* la aguja grande del cronógrafo sobre la marca de las doce. La desviación era de apenas un pelo a la derecha, pero la verdad es que se me iba la vista siempre al mismo sitio por lo que al final, siguiendo los consejos de Carnitron, me animé a tirar de garantía para que lo centraran.
Pues bien tan solo ocho días más tarde me llaman para decirme que ya está resuelto y que, de paso, me han pulido la caja porque había algunas pequeñas microrrayas (que, ciertamente, las había). O sea, que no solo está centradito como Dios manda el cronógrafo, sino que encima el reloj parece nuevo de fábrica (salvo por la correa, claro). Y de postre me han dado un práctico estuche de Breitling para cuando quiera sacarlo de paseo protegidito.
Comparando esto con las veces que usé la garantía en el antiguo Navitimer por medio de la joyería donde lo compré, la diferencia ha sido espectacular: en tiempo (días, no meses), en esfuerzo extra (pulido) y en la entrega (estuche en vez de a pelo).
En fin, que no se si será que ha mejorado sobremanera ServiWatch en un año, si es que en la joyería me tenían manía o qué, pero el caso es que esta vez estoy más que contento con el servicio técnico y quería compartirlo con vosotros.
Un saludo y unas (malas) fotos del nene pulidito,
Juan Andrés