Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien tiene o sabe de alguien que tenga un chanel J12 ceramico? es realmente irrayable?
Menuda preciosidad de reloj, pero....en cuanto te enteras del precio solo del de cuarzo....
No hay nada irrayable, puesto que lo más duro se puede rayar con ese mismo material
A mi chica le regale un Chanel J12 hace casi tres años y es tremenda con el cuidado de los relojes...me dan realmente pena..pues bien, todavia no tiene ni un microrayazo, ni uno...revisado periodicamente con la lupa de relojero.
Ella esta encantada con el J12, desgraciadamente es un cuarzo, lastima que en su momento no le gustase el mecánico, como el crono de la foto.
Un abrazo
Que raro, he debido revisar mal la página de Channel, pues buscando el mismo regalo, en tamaño señorita sólo había cuarzo, y automáticos únicamente desde 40mm....tengo que repasarlo, o ayudadme si sabeis cómo localizarlos...
la colección sigue igual, han añadido el chrono superleggera con detalles en aluminio y hacen un monton de variaciones con diamantes y rubies.
Correcto, pero exactamente Tenacidad: Capacidad de absorver deformación plástica. La frigilidad tiene que ver con la capacidad de deformación elástica y la propiedad que se lo opone es ductil.
Un material tenaz puede presentar en ciertas condiciones de temperatura una rotura fragil.
¿no?
el automatico es de 38 y el de cuarzo de 33, el crono automatico es de 41 con c.o.s.c.
Un reloj con mucha clase. Seguro que a ella le importa poco el mecanismo que hay dentro de la caja.
De acuerdo en casi todo, pero mis 6 cilindros me los ponga en líneaQue si relojes mecánicos, que si seis cilindros boxer, que si no es malta ponme Coca Cola, los bichos con patas en la cabeza nacionales,con cuantos chones jugais al mús...me voy a operar de lo mío,pero ya!!!!!
De acuerdo en casi todo, pero mis 6 cilindros me los ponga en línea
Estamos fatal, está claro