• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Waterking

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!!!…..la verdad es que no llevo demasiado tiempo con este interés por relojes vintage, pero debo reconocer que estoy disfrutando mucho con ellos.
No hace mucho me ofrecieron este reloj y estoy dándome vueltas a si es una pieza que merezca la pena…..o dejarlo pasar.
Caja chapada de 20 micras y funcionando correctamente…..estéticamente me gusta porque es diferente a todo lo que tengo.
Pues eso…..os dejo una foto y ya me decís!



hacer fotos online buena calidad

Saludos y, de antemano, gracias por vuestra atención!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
¡Hola compañero!

Hay dos cosas que no llevo bien: primero ¿que quiere decir esto? "hacer fotos online buena calidad".
Segundo, me hace falta una buena foto de la máquina para poder decirte si merece la pena o no. Así, en genérico, un Certina es una buena opción, pero sólo si está en buen estado y para eso hay que verlo entero.
 
¡Hola compañero!

Hay dos cosas que no llevo bien: primero ¿que quiere decir esto? "hacer fotos online buena calidad".
Segundo, me hace falta una buena foto de la máquina para poder decirte si merece la pena o no. Así, en genérico, un Certina es una buena opción, pero sólo si está en buen estado y para eso hay que verlo entero.
Lo mismo digo
 
Buenos días a todos!!!…..la verdad es que no llevo demasiado tiempo con este interés por relojes vintage, pero debo reconocer que estoy disfrutando mucho con ellos.
No hace mucho me ofrecieron este reloj y estoy dándome vueltas a si es una pieza que merezca la pena…..o dejarlo pasar.
Caja chapada de 20 micras y funcionando correctamente…..estéticamente me gusta porque es diferente a todo lo que tengo.
Pues eso…..os dejo una foto y ya me decís!



hacer fotos online buena calidad

Saludos y, de antemano, gracias por vuestra atención!!!
Pues si no voy equivocado es un 23.36 con caja tipo Gallet - el vendedor que te pase las fotos de atrás para ver si conserva los tornillos de origen, que a veces hay trampa - de mediados de los 60. También pídele que te lo desmonte, ya que muchos vienen ya sin la junta o con cristal ajustado a mano (el suyo es de escalón o rebaje).
Si te lo deja muy bién de precio píllalo: las cajas chapadas no suelen estar en ese estado, y siempre puedes usarlo como moneda de cambio con algún italiano, que se pirran por ese tipo de relojes ;-)
P.S: como bién decía el compañero as1130, eso de "hacer fotros de buena calidad" es un deseo de año nuevo o algo que se te ha colao? Porque fotos de relojes pa poner en venta sabes hacerlas....:clap:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!…..lo de las fotos de buena calidad lo ha colado el editor de fotos que uso para subirlas…..no hay mensaje subliminal alguno detrás…..☺️
Finalmente me quedé con el reloj……está en un estado envidiable para sus años y yo estoy encantado con el.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
Atrás
Arriba Pie