• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina ds8 small second

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
me ha dado un flush navideño y me lo he comprado esta misma tarde en azul con buena rebaja ahora que está creo descatalogado. Lleva un ETA2825 de 28.800 hrtz que me gusta mas que el powermatic 80
. El brazalete no me entusiasma porque no se reduce en la muñeca y es de 21mm, pero bueno, he encargado a más la correa de cuero que le pega más a mi gusto. El azul es un poco grisáceo, muy bonito, será un regalito para reyes a más.

Feliz navidad a todos!

IMG-0249.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Green, Sebascu y 27 más
Que lo disfrutes. Es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Tiene que haber alguna fiebre de navidad por el foro porque entre hoy y ayer ya he leído varias presentaciones jejeje.

Disfrutalo, ese dial es una pasada... A diferencia de ti, a mi si que me gusta ese brazalete.

• Me gusta
Están entrando relojes a tope a Navidad en el foro. Di que si. A disfrutarlo, nunca había visto ese modelo y me parece muy bonito

• Me gusta
Muy chulo. Mejor con cuero probablemente.

• Me gusta
me ha dado un flush navideño y me lo he comprado esta misma tarde en azul con buena rebaja ahora que está creo descatalogado. Lleva un ETA2825 de 28.800 hrtz que me gusta mas que el powermatic 80
. El brazalete no me entusiasma porque no se reduce en la muñeca y es de 21mm, pero bueno, he encargado a más la correa de cuero que le pega más a mi gusto. El azul es un poco grisáceo, muy bonito, será un regalito para reyes a más.

Feliz navidad a todos!

IMG-0249.webp
Qué bien, compañero. Regalitos de última hora alegran mucho la vida. A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena.
Una compra “sobre la bocina” espectacular. Me parece un reloj con un diseño atemporal.

Que lo disfrutes.

• Me gusta

Feliz navidad a todos!

IMG-0249.webp
Precioso!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

A disfrutarlo… Y mejor en estas fechas! 🥂

• Me gusta
Muy bonito, no lo conocía ese modelo, de cuantos mm es?

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena! El dial es muy guapo

• Me gusta
Muy chulo.

40mm aunque parece algo más compacto, tipo 39

Bonito autoregalo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Es muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Casi sobre la bocina, un reloj muy bonito

• Me gusta
¡Muy bonito, que lo disfrutes compañero!

PD: 28.800 son las alternancias/hora, que equivalen a 4 hrtz; si la recuencia fuesen los 28.800 hrtz que has puesto, eso equivaldría a más de 207 millones de alternancias/hora. Un saludo.

• Me gusta
Muy bonito, tengo también en mente hacerme con un certina para principios de éste año que viene, y éste que muestras es uno de los tres candidatos a ser el elegido. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Bonito Certina y buen calibre con segundero a las 6 que me gusta mucho.Me sobra la fecha pero eso son manías mías. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Bien bonito …. Y a éste no lo conocía a pesar de que la marca me encanta…. A disfrutar de los Reyes…. 😄

• Me gusta
Muy chulo. Me gusta mucho los tonos que da la esfera. Que lo disfrutes!

• Me gusta
El reloj en sí es muy bonito. Y la textura de la esfera me encanta.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Una compra “sobre la bocina” espectacular.

Como no compremos ahora sobre la bocina, el día 1 ya nos han pegado el subidón.
Para todos los artículos ya mismo empiezan las rebajas menos para los relojes que es el cueston de enero

• Me gusta
Reacciones: guillergon y NriQ10
Muy chulo ese degradado de la esfera.
Gracias por presentar. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Como no compremos ahora sobre la bocina, el día 1 ya nos han pegado el subidón.
Para todos los artículos ya mismo empiezan las rebajas menos para los relojes que es el cueston de enero
Para mi la cuesta de Enero relojil comenzó hace ya muchos años.
A ver si en 2025 consigo el reloj que ando buscando, vendo el excedente de relojes y cierro el chiringuito definitivamente, y a otra afición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie