• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Certina DS ACTION, he adquirido este modelo que me llegará pronto que os parece

• Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Quasi-forer@
Sin verificar
D10BD787-6DA1-464E-8321-9944F58109C3.jpeg

Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso, un buen calibre y buen reloj, seguro que te dará muchos años de satisfacciones. Qué tamaño es?

Cuando te llegue, no te olvides de nosotros y enséñarnosle.
Saludos

F

ferbart

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Precioso, un buen calibre y buen reloj, seguro que te dará muchos años de satisfacciones. Qué tamaño es?

Cuando te llegue, no te olvides de nosotros y enséñarnosle.
Saludos
38 mm

Gelrax

Gelrax

Quasi-forer@
Sin verificar
Me parece un relojazo, estuve en el Corte Inglés viéndolos y las fotos nunca le hacen justicia.

bananasdo

bananasdo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un color muy bonito y encima certina.

Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
IMG_20210119_155934_resized_20210119_042439264.jpg

A mi me gusta más el modelo mío. Lo veo más brillante, con más contenido en la esfera, el detalle de la segundera en rojo me agrada y sobre todo el bisel con esas "mordidas" que no se como calificar, pero hace que sea un bisel diferente.

Pero el tuyo es un relojazo!!! También me gusta y la marca no decepciona, lo disfrutarás mucho

Juan3333

Juan3333

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un reloj que siempre me ha gustado y en un color muy acertado.
Excelente elección.

L

loloab

Forer@ Senior
Sin verificar
Compra maestra!!! Yo tengo el modelo anterior…. Y sigo encandilado con él.

superguti

superguti

Habitual
Sin verificar
79F6F14F-EA19-4490-982A-60AD5D3A3DEF.jpeg

A mi me pasa lo contrario al compañero; me gusta mucho más el color del tuyo que del mío.
El calibre viene súper ajustado, es una pasada.
Disfrútalo.

manresamolins

manresamolins

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buen reloj. Aquí tienes el mío, que me tiene enamorado.

20220614_083622.jpg

Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
Un gran reloj, seguro que aciertas con el.

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Un increíble reloj, y un muy buen diver….
No sabia que estaba en 38mm… pero me gusta mucho porque yo soy de muñeca 16,5
Quizás me pille uno para incluirlo en mi rotación de 3 divers en el día a día porque tiene una buena reserva y dará margen a combinar con otros 2 relojes

Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
presentalo cuando llegue! Tiene que ser interesante ese verde...enhorabuena

Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Está bien resuelto. Sobretodo la disposición de las agujas.

Saludo.
Gracias...

pedroperiko

pedroperiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Un acierto seguro!!!

Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Yo tengo exactamente ese mismo modelo y en dos meses no he notado ninguna desviación.
Lo sé, cuesta creer que eso pueda ser, igual ver tenido suerte pero el mío es preciso como si fuera un cuarzo.
De nada serviría decirlo sin serlo …

Yo vendí mi hydroconquest de bisel de aluminio para comprar el nuevo de bisel cerámico, se me cruzó el certina y de momento he parado el tema del hydro por las pocas ganas que tengo de quitarme éste que lo llevo a diario menos cuando hago deporte que me pongo el garmin.

57AB5289-1C0B-42B0-B0C9-8287217F1D07.jpeg

Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Sin verificar
¿Qué te voy a decir?
Es brutal. Yo lo tengo y al natural es 100% más bonito.

Foto diaria de ayer:
40F31E7C-C8F3-4912-A9B0-997C17129079.jpeg

Alpino

Alpino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo he buscado hoy tras ver la foto en el foro diario a un compañero, exactamente en 38mm . No lo he visto en persona pero por ahora me gusta mucho

nitsuga

nitsuga

Habitual
Sin verificar
38mm estupendos, un reloj "redondo", calidad precio top. Qué lo disfrutes mucho.

metropucela

metropucela

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Sin duda de las compras maestras en el Corte Inglés, entre tanto chinocuarzo y marca de ropa postureadora... También le he tenido en la mano, por que la verdad es que es disfrutón total.. Mi enhorabuena!

zalo67

zalo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ese mismo modelo en negro, te va a dar muchas alegrías y tiene una calidad que te va a sorprender muy gratamente en todos los aspectos, y ya no digo más, ya nos contarás tu cuando lo tengas y compruebes lo que te estoy diciendo.
Polish_20220410_190916856.jpg

Archivos adjuntos

• Polish_20220410_190916856.jpg
    Polish_20220410_190916856.jpg
    134,2 KB · Visitas: 10
Última edición:
T

Tiyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso y una estupenda relación calidad-precio

Shabhal

Shabhal

Forer@ Senior
Sin verificar
Un relojazo que no te va a decepcionar ya lo verás.

Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Yo tengo exactamente ese mismo modelo y en dos meses no he notado ninguna desviación.
Lo sé, cuesta creer que eso pueda ser, igual ver tenido suerte pero el mío es preciso como si fuera un cuarzo.
De nada serviría decirlo sin serlo …

Yo vendí mi hydroconquest de bisel de aluminio para comprar el nuevo de bisel cerámico, se me cruzó el certina y de momento he parado el tema del hydro por las pocas ganas que tengo de quitarme éste que lo llevo a diario menos cuando hago deporte que me pongo el garmin.

Ver el archivos adjunto 2451877

Edito: Ayer dije que iba como un quarzo por no haber notado ninguna desviación pero a raíz de mi comentario lo he querido comprobar mirándolo en la misma página que utilicé para ponerlo en hora.

Lo que voy a decir ahora tengo claro que puede sonar a fantasmada, yo soy el primero que está sorprendido, pero no solo hay que decir las cosas cuando van mal, también cuando van bien :

En 46 días de uso casi a diario menos algún fin de semana que a descansado en favor de un garmin se ha adelantado 3 segundos!!!!

Ale , dicho queda para el que lo quiera creer . 😉👍

Hilos similares

C
Respuestas
42
Visitas
616
Korben
Korben
nozt
Respuestas
29