• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS ACTION, he adquirido este modelo que me llegará pronto que os parece

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
D10BD787-6DA1-464E-8321-9944F58109C3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, jolmo, VicAlva y 11 más
Precioso, un buen calibre y buen reloj, seguro que te dará muchos años de satisfacciones. Qué tamaño es?

Cuando te llegue, no te olvides de nosotros y enséñarnosle.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Precioso, un buen calibre y buen reloj, seguro que te dará muchos años de satisfacciones. Qué tamaño es?

Cuando te llegue, no te olvides de nosotros y enséñarnosle.
Saludos
38 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ferdinand71
Me parece un relojazo, estuve en el Corte Inglés viéndolos y las fotos nunca le hacen justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y ferbart
Un color muy bonito y encima certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
IMG_20210119_155934_resized_20210119_042439264.jpg


A mi me gusta más el modelo mío. Lo veo más brillante, con más contenido en la esfera, el detalle de la segundera en rojo me agrada y sobre todo el bisel con esas "mordidas" que no se como calificar, pero hace que sea un bisel diferente.

Pero el tuyo es un relojazo!!! También me gusta y la marca no decepciona, lo disfrutarás mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing y ferbart
Un reloj que siempre me ha gustado y en un color muy acertado.
Excelente elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Compra maestra!!! Yo tengo el modelo anterior…. Y sigo encandilado con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
79F6F14F-EA19-4490-982A-60AD5D3A3DEF.jpeg

A mi me pasa lo contrario al compañero; me gusta mucho más el color del tuyo que del mío.
El calibre viene súper ajustado, es una pasada.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #10
Muy buen reloj. Aquí tienes el mío, que me tiene enamorado.

20220614_083622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Rodrigo_Uru y ferbart
  • #12
Un gran reloj, seguro que aciertas con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #13
Un increíble reloj, y un muy buen diver….
No sabia que estaba en 38mm… pero me gusta mucho porque yo soy de muñeca 16,5
Quizás me pille uno para incluirlo en mi rotación de 3 divers en el día a día porque tiene una buena reserva y dará margen a combinar con otros 2 relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #14
presentalo cuando llegue! Tiene que ser interesante ese verde...enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #15
Buenas noches.

Está bien resuelto. Sobretodo la disposición de las agujas.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #16
Un acierto seguro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #17
Yo tengo exactamente ese mismo modelo y en dos meses no he notado ninguna desviación.
Lo sé, cuesta creer que eso pueda ser, igual ver tenido suerte pero el mío es preciso como si fuera un cuarzo.
De nada serviría decirlo sin serlo …

Yo vendí mi hydroconquest de bisel de aluminio para comprar el nuevo de bisel cerámico, se me cruzó el certina y de momento he parado el tema del hydro por las pocas ganas que tengo de quitarme éste que lo llevo a diario menos cuando hago deporte que me pongo el garmin.



57AB5289-1C0B-42B0-B0C9-8287217F1D07.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Fran Suarez, Lone Cat y 3 más
  • #18
¿Qué te voy a decir?
Es brutal. Yo lo tengo y al natural es 100% más bonito.

Foto diaria de ayer:
40F31E7C-C8F3-4912-A9B0-997C17129079.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Lone Cat y ferbart
  • #19
Lo he buscado hoy tras ver la foto en el foro diario a un compañero, exactamente en 38mm . No lo he visto en persona pero por ahora me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #20
38mm estupendos, un reloj "redondo", calidad precio top. Qué lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #21
Sin duda de las compras maestras en el Corte Inglés, entre tanto chinocuarzo y marca de ropa postureadora... También le he tenido en la mano, por que la verdad es que es disfrutón total.. Mi enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #22
Tengo ese mismo modelo en negro, te va a dar muchas alegrías y tiene una calidad que te va a sorprender muy gratamente en todos los aspectos, y ya no digo más, ya nos contarás tu cuando lo tengas y compruebes lo que te estoy diciendo.
Polish_20220410_190916856.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Polish_20220410_190916856.jpg
    Polish_20220410_190916856.jpg
    117,4 KB · Visitas: 10
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferbart, Fran Suarez y Lone Cat
  • #23
Precioso y una estupenda relación calidad-precio
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #24
Un relojazo que no te va a decepcionar ya lo verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #25
Yo tengo exactamente ese mismo modelo y en dos meses no he notado ninguna desviación.
Lo sé, cuesta creer que eso pueda ser, igual ver tenido suerte pero el mío es preciso como si fuera un cuarzo.
De nada serviría decirlo sin serlo …

Yo vendí mi hydroconquest de bisel de aluminio para comprar el nuevo de bisel cerámico, se me cruzó el certina y de momento he parado el tema del hydro por las pocas ganas que tengo de quitarme éste que lo llevo a diario menos cuando hago deporte que me pongo el garmin.



Ver el archivos adjunto 2451877



Edito: Ayer dije que iba como un quarzo por no haber notado ninguna desviación pero a raíz de mi comentario lo he querido comprobar mirándolo en la misma página que utilicé para ponerlo en hora.

Lo que voy a decir ahora tengo claro que puede sonar a fantasmada, yo soy el primero que está sorprendido, pero no solo hay que decir las cosas cuando van mal, también cuando van bien :

En 46 días de uso casi a diario menos algún fin de semana que a descansado en favor de un garmin se ha adelantado 3 segundos!!!!

Ale , dicho queda para el que lo quiera creer . 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart, FunnyGames y Alpino
Atrás
Arriba Pie