• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action day date Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
  • #26
Has elegido el que yo habria elegido de entre esos tres.
Un reloj versatil y para todo
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #27
A mi me gusta mucho más el Gentleman pero cada uno tiene sus gustos. Ese reloj es precioso pero el día y la fecha me quita en encanto. Cub en día solo, hubiera estado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #28
Felicidades por la adquisición. Los tres eran grandes relojes, pero hiciste una gran elección evaluando todas las preferencias. Queda perfecto en muñeca. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #30
Este es el mio que el lunes sale para cambio. La verdad que es muy bonito y es la segunda vez que lo tengo pero siempre chupa banquillo. Disfrútalo que es un peasso reló.
Muchas gracias.
Por cuál lo vas cambiar? Pero hombre con lo bonito que es!!.
Seguro que es para bien, tú tienes buen gusto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
Felicidades por la adquisición. Los tres eran grandes relojes, pero hiciste una gran elección evaluando todas las preferencias. Queda perfecto en muñeca. Saludos.
Gracias
 
  • #32
Has elegido el que yo habria elegido de entre esos tres.
Un reloj versatil y para todo
Efectivamente es elegante con un toque deportivo. La verdad que muy versátil con cualquier atuendo.
 
  • #34
Precioso reloj, esa esfera a la luz del sol es un espectáculo. Gran elección, te felicito, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #35
Muchas gracias.
Por cuál lo vas cambiar? Pero hombre con lo bonito que es!!.
Seguro que es para bien, tú tienes buen gusto.
Un saludo
Es que es precioso pero tengo varios de arreglar y este no sale. Viene un Pilot Seiko Navitimer. Lo enseño la semana que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #37
Gran compra😊
Yo lo tengo hace 3 años, y como estonces la esfera azul venia con correa de piel, lo llevo con una milanesa gruesa de Geckota.
Me gusta como el primer dia😍
20220920_091242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y chachipen
  • #38
Enhorabuena, relojazo!! Yo aqui con mi certina... que bonito son...
20220925_002105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y chachipen
  • #39
De los tres que tenías en mente yo hubiese elegido igual que tú.
Precioso reloj y el pw80 te garantiza precisión y muy buena reserva de marcha
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #40
Yo habria elegido igual que tu.
Precioso el Certina!
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #41
Hola compañeros quiero presentaros mi nuevo reloj.
Primero quiero empezar por dar las gracias a todas la personas que me habéis contestado a todos los mensajes privados con vuestras opiniones, las cuales yo os pedí.
A todos muchas gracias.

Estuve barajando 3 relojes:

1 Tissot Gentleman
2 Longines Conquest.
3 Certina DS Action Day-date.

El Tissot lo descarte por varios motivos: Tenía demasiado bisel y por tanto la esfera de quedaba sin más pequeña,el azul que quería era demasiado oscuro y el reloj no me transmitió nada en la muñeca, me pareció un poco sido.

El Longines demasiado bisel, un guarda coronas demasiado grande y con los números tan grandes creo que perdía un poco de armonía visualmente. Y otro punto en contra no tiene lumen.

Al final me he decidido por el Certina DS Action day date en azul y brazalete metálico.
Es una preciosidad en vivo, tiene una caja .muy bien esculpida combinando diferentes tipos de pulidos,
Los rayos de sol de la esfera muy difícil captarlos con la cámara, corona roscada. el.brazalete muy bueno y mejora mucho su presencia más que la versión con la correa de piel.
Y tiene muy buen lumen, dura toda la noche muy buena visión
Super cómodo.
Estoy encantado con él me parece precioso!!.

Ver el archivos adjunto 2489852Ver el archivos adjunto 2489853Ver el archivos adjunto 2489854
Muy muy bonito
 
  • #43
Tengo ese mismo modelo desde hace unos tres años y no puedo estar más contento con él. Un todoterreno puro y duro.

En mi caso lo compré con la correa marrón de piel, luego lo tuve un tiempo con una correa Hirsch (Water-Resistant) y ahora lo tengo con ese mismo brazalete. EMHO todo le queda bien.
 
Atrás
Arriba Pie