• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Chronometer COSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yagogr98

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen día compañeros!

Tras un par de meses sin entradas, me apetecía incorporar a la colección un reloj de cuarzo (para cuando no apetece poner en hora uno de los automáticos o se va con prisas) con estética entre Diver y elegante para ser lo más polivalente posible.
Tampoco me apetecía un cuarzo "normal y corriente", sino que quería algo un poco más especial y con mi predilección por Certina acabé dando con este. Clasificaría la estetica como entre un Aquaterra y un Conquest, aunque diría que es simplemente Certina. Es muy cómodo y sorprendentemente ligero comparado con mi Action Diver de 43mm, el tamaño de 41mm es el justo para mi muñeca de algo más de 18cm

He de decir que en todo el tiempo que lleva conmigo (2 meses) no ha atrasado ni adelantado un ápice, así que puedo certificar que es preciso.

Sin nada más que decir paso con las fotos. (La caja mostrada es una de servicio que tenía por casa, el reloj viene con la clásica de Certina con interior símil piel).

IMG_0899.webp
IMG_0901.webp
IMG_0902.webp
IMG_0903.webp
IMG_0907 (1).webp
IMG_0906.webp
IMG_0905.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0904.webp
    IMG_0904.webp
    33,7 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, CASCARILLEIRO, Superstar y 26 más
Muy guapo, que lo disfrutes con salud

• Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Mola mucho el azul de la esfera.

Yo también tengo un cuarzo para esos momentos en que quiero salir con prisas. Bueno, tengo varios cuarzos, me refiero a que tengo uno cuyo objeto es ser el reloj de las prisas

• Me gusta
Precioso. Disfrutalo con salud. Además te queda muy bien en la muñeca. Una pregunta ¿este modelo lleva la corona a rosca?

• Me gusta
Precioso. Disfrutalo con salud. Además te queda muy bien en la muñeca. Una pregunta ¿este modelo lleva la corona a rosca?
Muchas gracias por tu comentario!.
Si, lleva corona roscada

Buen reloj, te sirve para todo si quieres. a disfrutarlo

• Me gusta
Es un reloj muy chulo y tiene pinta de estar bien construido, ese fondo roscado transmite mucha robustez.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Yo lo compré en negro hace unos años y creo que es la mejor compra que he hecho calidad/precio en esto de los relojes.
IMG_1392.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, gajo, Josemi01 y 4 más
Muy chulo y como dices muy polivalente.

Gracias por las fotos.

A disfrutarlo!

Me parece muy bonito y si encima esta bien ajustado, pues compra maestra, enhorabuena.
Saludos.

Muy bonito y te queda dpm . 👌🏻
Enhorabuena!

Chulísimo, si lo sacarán en 38 o 39, y con un cierre distinto, estaría entre mis muy deseados seguro

Que lo disfrutes, es precioso

• Me gusta
Buen día compañeros!

Tras un par de meses sin entradas, me apetecía incorporar a la colección un reloj de cuarzo (para cuando no apetece poner en hora uno de los automáticos o se va con prisas) con estética entre Diver y elegante para ser lo más polivalente posible.
Tampoco me apetecía un cuarzo "normal y corriente", sino que quería algo un poco más especial y con mi predilección por Certina acabé dando con este. Clasificaría la estetica como entre un Aquaterra y un Conquest, aunque diría que es simplemente Certina. Es muy cómodo y sorprendentemente ligero comparado con mi Action Diver de 43mm, el tamaño de 41mm es el justo para mi muñeca de algo más de 18cm

He de decir que en todo el tiempo que lleva conmigo (2 meses) no ha atrasado ni adelantado un ápice, así que puedo certificar que es preciso.

Sin nada más que decir paso con las fotos. (La caja mostrada es una de servicio que tenía por casa, el reloj viene con la clásica de Certina con interior símil piel).

Ver el archivos adjunto 2653014Ver el archivos adjunto 2653016Ver el archivos adjunto 2653017Ver el archivos adjunto 2653018Ver el archivos adjunto 2653022Ver el archivos adjunto 2653021Ver el archivos adjunto 2653020
Muy bonito. Le tengo puesto el ojo al de la esfera en negro.

Una pregunta: la aguja segundero te marca bien los segundos sobre cada marca,?
Gracias

• Me gusta
Bien bonito y de mis marcas preferidas!!! A disfrutarlo muchos años ☺️

• Me gusta

Gracias
En el mío acierta en casi todas las marcas, en las que no lo hace se va de muy poco.
Por ponerle algo que no me gusta es que para ser un 200m el lumen tendría que ser más potente.

• Me gusta
Reacciones: chachipen y Yagogr98
Disfrútalo!!

• Me gusta
¡¡ Fantástico¡¡ muy polivalente, además. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta

Gracias
Acierta en casi todos al 100%. A veces se desplaza un poco en alguno, pero poca cosa

• Me gusta
Reacciones: chachipen
En el mío acierta en casi todas las marcas, en las que no lo hace se va de muy poco.
Por ponerle algo que no me gusta es que para ser un 200m el lumen tendría que ser más potente.
Coincido contigo, lo del lumen es una pena porque podría haber sido espectacular

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Es bonito y te queda muy bien. A disfrutarlo.
Saludos

• Me gusta
Bonito reloj, que lo disfrutes muchoooo!!

• Me gusta
Buen día compañeros!

Ver el archivos adjunto 2653014Ver el archivos adjunto 2653016Ver el archivos adjunto 2653017Ver el archivos adjunto 2653018Ver el archivos adjunto 2653022Ver el archivos adjunto 2653021Ver el archivos adjunto 2653020
Tengo el mismo desde hace 5 años. Precisión absoluta. Que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Yagogr98
Bonito azul para todo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Qué acierto!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie