• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Novedad Certina DS Action 38mm

chmm

Milpostista
Esta versión hay que verla y probársela, seguramente se hará pequeño en la mayoría de las muñecas, yo la tengo bastante pequeña ( la muñeca hee :D ) y tengo el de 43mm y no se me hace nada grande, los buzos pienso que tienen que ser un pelín cabezones.

Si puede ser una buena opción para mujeres, incluso creo que las dos últimas fotos van orientadas por ahí.
Suscribo lo que dice el compi.
 

Uluairi

Quasi-forer@
El DS Action fue mi segunda compra en este foro, a un mercante si no recuerdo mal. Le tengo un cariño loco, y no me lo pongo demasiado, la verdad, después llegaron otros divers con más solera. Ese de 38 podría ser un buen cambio.
 

Gabogdl

Milpostista
Estos nuevos DS Action los siento sin personalidad en comparación a la versión anterior. También, si en lugar de 38, fueran 40, sería otra cosa.

Yo tengo el anterior de 43...
 

CASCARILLEIRO

Habitual
A mí, desde luego, me parece un capricho de reloj. Es un tamaño suficiente. Llevo a menudo un Breitling de 37,6 mm que es la envidia de los que me lo ven puesto. Pero si no fuera asi me daría igual, estoy tan cómodo con él...

Por otra parte, tengo la mayoría de los relojes por encima de esa medida. Tengo una muñeca que defiende sin problema relojes de 43 y 45 mm. Pero el tamaño de la caja no me preocupa. Y es cierto que, cuando llevo puesto uno por debajo de los 40 mm., lo que me encanta es lo cómodo que se me hace.
 

Jose T Real

Milpostista
La semana pasada me los probé en el CI de mi cuidad. No me parece pequeño como a priori parece por el diámetro. Mi muñeca es de 18 y me ha encantado lo cómodo que es. No me gusto en verde y oro, muy amarillo el tono.
 

Borjitsu

Habitual
Ya llegó. Relojazo
De tamaño genial no parece pequeño pero si tj muñeca es grande no es para ti creo..
20210225_124537.jpg
 

Borjitsu

Habitual
Ayer se lo probó un amigo con muñeca de 18 o más y se ve pequeño. Aviso para los interesados. Creo que más de 17 de muñeca puedes verlo pequeño
 
Arriba Pie