• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que además de esta medida, deberían sacarlo en 40-41. Sería, para mí, una medida más acertada y que atraería a más público, sin duda.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #27
Gracias por la información!
He tenido tres DS Action (dos "enamel" y un Powermatic y este nuevo de diseño me gusta y además el azul me parece muy acertado, de hecho me recuerda (no digo que se parezca) al BB58 azul, pero 3000 euros más barato...jiji.
Ahora bien, 38mm me parece poco la verdad. Yo creo que ahora, en el pre-marketing, lanzan este y luego saldrá en 42-43.
En cualquier caso todas las novedades son bienvenidas.
 
  • #28
Paara mi el tamaño ideal anda alrededor de 40 mm, pero reconozco que luego los más pequeños se llevan mejor y este añade la polivalencia bisex.
 
  • #29
Interesante movimiento de Certina hacia los diver de tamaño contenido. Hasta ahora pensaba que los 39mm del BB58 eran perfectos para mi muñeca de 16,5cm, tengo curiosidad por ver como se adaptan esos 38mm del nuevo Certina, sin duda hay que probarlo.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #30
Si por ahi van los tiros, en el Hidroconquest de Longines, que llevan un filosofia parecida con algo menos precio en este caso, disponían de 3 formatos sobre el mismo movimiento: 39. 41 y 43 mm, yo con ellos en la mano me pasé un rato dudando entre el de 39 y el de 41 mm, elegí el de 41, pero aún hoy no lo tengo totalmente claro; pues los armis de acero masifican (literalmente) más la pieza.
 
  • #31
Estoy a favor de las tallas en los relojes para que todos estemos contentos. Unos con los 43 y otros con los 38.
 
  • #32
Quizás si. Yo creo que en 40 sería ideal. Pero sin duda tendrá su público, (más allá de las mujeres, como algún "progresista" ya estará pensando), y este también se merece tener acceso a un diver de calidad.

NAC

Opino lo mismo que tú.
Cada vez más, los relojes son unisex. Incluso los que llevan pedrería.

En 38mm y similares hay otras opciones en el mercado y no creo haber leído que se considerasen orientadas "para un género o edad determinada"

5ebdad9a2102f729d2f8c3fd_continut11-2.jpg


Ko0vBPU.jpg


Maen-Hudson-38-Automatic-Dive-Watch-18.jpg
 
  • #33
Muy bonito el modelo azul, diseño muy conseguido.
Los 2 modelos mixtos, uf, no los acabo de ver...
En cuanto al tamaño, me parecen extremadamente pequeños, sobre todo para ser un diver, pero es la moda...
 
  • #34
El certina azul pasa a ser uno de mis pretendidos. Me lo probaré. Y ese Helson que pones compañero, me parece precioso.
 
  • #35
Opino lo mismo que tú.
Cada vez más, los relojes son unisex. Incluso los que llevan pedrería.

En 38mm y similares hay otras opciones en el mercado y no creo haber leído que se considerasen orientadas "para un género o edad determinada"

Ver el archivos adjunto 886339

Ver el archivos adjunto 886342

Ver el archivos adjunto 886344

Yo si lo he leído. En este foro cada vez que se presenta un reloj de menos 42 mm hay quienes lo califican de reloj "femenino" o " adecuado para mujeres". Es verdad que son pocos y cada vez menos.
Además de los que muestras, entre los más conocidos últimamente también señalaría el Meraud Bonaire y el Lorier Neptune.

Saludos!


NAC
 
Última edición:
  • #36
Yo creo que es demasiado pequeño...tengo el Seiko spb149 que es de 40 y a veces me parece pequeño...con muñeca de 17.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #37
Gran noticia, que hagan pequeños que hay demanda.
 
  • #38
Hace un par de años me habría parecido una noticia excelente, pero a día de hoy no sé, sería cuestión de tenerlos en mano, pero me cuesta ver un diver con menos de 40mm.

[emoji298]
 
  • #39
Yo si lo he leído. En este foro cada vez que se presenta un reloj de menos 42 mm hay quienes lo califican de reloj "femenino" o " adecuado para mujeres". Es verdad que son pocos y cada vez menos.
Además de los que muestras, entre los más conocidos últimamente también señalaría el Meraud Bonaire y el Lorier Neptune.

Saludos!


NAC


Por ejemplo Yo, que he comentado;

" Si puede ser una buena opción para mujeres, incluso creo que las dos últimas fotos van orientadas por ahí."


Y por que ??, por que lo mismo Certina quiere llegar al mercado de la mujer en este tipo de relojes, el que se prueba el DS Action de 43mm normalmente se lo lleva, no queda nada grande en muñecas pequeñas como la mía.

También creo que los relojes no son en la mayoría de los casos unisex, y este pensamiento no tiene nada de machista ni muchísimo menos.

Ejemplo mi Swissmatic de 40mm y mi Ds de 43mm juntitos sin trampa ni cartón, lo siento, pero no termino de ver el Certina con 5 mm menos, se puede ver "enano". Ya lo veremos en el mercado.

20200620_081020.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200627_153358.jpg
    20200627_153358.jpg
    150,1 KB · Visitas: 223
Última edición:
  • #40
La segunda imágen no tiene nada que ver, se ha colao.
 
  • #41
Está guapo pero creo que 38mm para un diver es poco .
Con el bisel y demás , se verá muy pequeño el dial .
Habrá que verlo en directo.👌🏻
 
  • #42
Aquí con un DIVER de 38mm, evidentemente es más pequeño que uno de 42mm, pero para los que preferimos más pequeños por comodidad o tamaño de muñeca no hay ningún problema. Es más, creo que los DIVER originales no eran de 45mm y creo que como unas gafas o una americana, no todos podemos llevar unas XL, cada uno usa un tamaño acordé a su muñeca o gustos.



c71fe6eab64df0bb5f5353d00b039cea.jpg
 
  • #43
Yo tengo el cuarzo de 40 mm., y ni grande ni pequeño:

DSC_0392.jpg
 
  • #44
Para gustos colores y tamaños.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #45
Desde que me probé el Certina del director de mi banco los miro de reojo. Eso si, la superluminova de mi Seiko Sumo le dejó perplejo. Espero que mejoren ahí.

Saludos
 
  • #46
esta genial, me encantan esas medidas, ojala sigan sacando otros modelos de ese tamaño!
 
  • #47
Acabo de verlo en el catálogo de casualidad.
Precisamente me estaba lamentando que en Certina era todo demasiado grande para mí...
Qué sorpresa.
En 38,con sólo 12mm de altura y bisel clásico.
Para mí muñeca de 16,5 quedaría perfecto.
Aquí un Invicta de 38:
DSC_0579~2.jpg
DSC_0578~2.jpg
DSC_0577~2.jpg
 
  • #48
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie