Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tuve un par en estado NOS y los vendí, me tendría que haber quedado con uno
![]()
salut
Personalmente eso me gusta también y lo prefiero. Y además pagas menos marketing e intangibles.personalmente valoro muchísimo su perfil publicitario tan bajo me gusta que sea conocida solo por aficionados y no tanto por el gran público. Un saludo!
yo tuve un par en estado NOS y los vendí, me tendría que haber quedado con uno
salut
gracias. ufffff, de eso hace tanto tiempo... imagino que compraría otro, pero lo que compre ni idea.Preciosos los dos! El del lado izquierdo me gusta aún mas que el del derecho, pero los dos son preciosos... Te compraste otro reloj cuando los vendiste? Saludos!
gracias. pues si, una pareja atemporal.O con los dos! son preciosos.
Cosa más bonita!!!yo tuve un par en estado NOS y los vendí, me tendría que haber quedado con uno
![]()
salut
Para mi Certina es el reloj de mi abuelo.
![]()
Pues tu abuelo tenía muy buen gusto. Ese DS-2 es precioso y si sigue con ese aspecto (algo supongo que le habrás restaurado) es que no fue mala compra. Como persona joven ¿Nunca te comprarías un Certina actual?
Hola. Speedmaster moonwatch 2400€ y doble zafiro 3000€[emoji6] según catalogo del 2007. Casi han doblado su precio[emoji22]Si teneis oportunidad de ver un ph500 y probarlo , hacedlo!!
Posiblemente , luego os vengan pensamientos como ¿ 500m , certificado iso , certificado por buzos profesionales , terminacion de caja excelente , super luminova de matricula , estetica vintage , calibre moderno e hiper probado con resistencia antimagnetica ahora... Y todo esto por menos de 1000 euros ?
He tenido 300m del rango de entre 3 y 6000 euros y sinceramente no veo mas alla de la propia manufactura del calibre volver a gastar esas cantidades cuando certina me ofrece ciertos modelos por menos de 1000 euros..
Esta claro el camino que va tomando certina y creo muy probable que el proximo año muchos foreros estaran deseando que llegue el verano para estrenar la mas que posible reedicion del ph1000 y posiblemente tambien el ds3 1000..
Marca infravalorada o no , fue elegida y de ahi la reedicion del ph500 , por la nasa para el proyecto tektite...
Que una marca y un modelo sea elegido por la NASA para sus proyectos ya habla por si solo de las calidades que ofrece..
Otro cantar es el marketing o estrategia de mercado que haya optado la marca a lo largo de sus años..
El speedmaster fue elegido por la nasa tambien para sus misiones espaciales y posterior alunizaje, nadie pone en duda su calidad y sus cualidades..pero omega a lo largo de 50 años ha sabido explotar ese hito en la historia de la humanidad y como marca , desde hace 20 años a sabido posicionarse en el mercado..no olvidemos que en el 2006 el pvp del speedy era de 2000 euros y que de segundamano se encontraban por 1200/1400 euros..
Certina se a posicionado en el mercado ?
NO.. pero ello no implica que sus relojes tengan calidades y cualidades dignas de modelos de otras marcas que por prestigio y status doblan y triplican el precio.
En su historia quedan pues el buen hacer de la marca con su patente DS, hitos como el proyecto tektite ....
Quien diria que ambas marcas y ambos modelos fueron elegidos por la nasa para proyectos distintos. uno espacial y otro para grandes profundidades...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()