• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado

  • Iniciador del hilo FranciscoGonzalez
  • Fecha de inicio
F

FranciscoGonzalez

Novat@
Sin verificar
Buenos días
Hace algunos años (2004) me regalaron un longines L1.627.3, (V.H.P perpetual calendar conquest) del cual con algunas mudanzas a cuestas y solo 3-4 puestas, no se porque, no encuentro su caja con el certificado de compra y los eslabones que sobraron.
La joyería donde se adquirió esta cerrada.. se podría pedir un certificado.
He buscado por la referencia que viene detrás y no encuentro nada de información del reloj, así he descubierto este foro.
Algún consejo
No le he quitado ni el plástico que cubre esta parte por eso se ve en al foto. Fue el regalo de pedida de mi boda, que por suerte duro poco. Y tendrá eso 2-3 bodas (mia solo 1 que conste .-))


Alguna sugerencia? Gracias por todo

IMG_20210809_191717.jpg
 
Longines tiene una dirección de correo, en la que le mandas el número de referencia del reloj y te manda un informe sobre él (características, año de fabricación, quien lo vendió en Espala....) y es gratis. Mira en la página de Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: FranciscoGonzalez
Muchas gracias por responder, si había mirado esa opción, ya me he registrado en su web, esperado que activen la cuenta.
para hacerles la consulta.
 
Atrás
Arriba Pie