Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo que preguntar en Larrabe para el Longines que tengo encargado, tiene cierto prestigio y si es como dices supongo que me dirán que sí.Había compañeros que lo hicieron con el glycine y por lo visto se puede hacer en casi cualquier joyería que haga trabajos.
Cualquier joyería/relojería que haga trabajos te lo hace. No es algo muy específico.Buenos dias.
Queria saber donde puedo hacer un cepillado de los eslabones brillantes del armis de mi aquis, en Asturias.
muchas gracias.
saludos.
Hombre... que no lo haga el SAT es lógico. Sería modificar el diseño original del reloj. De hecho si lo tienes en garantía me da que lo perderías.He preguntado en una joyería que lleva Oris, me dicen que el SAT no va ha hacer ese trabajo y que ellos pueden pero ven la mayor dificultad en las garras ya que para hacerlo bien me dicen que hay que desmontar el bisel....
Alguien sabe alguna alternativa más simple
Gracias de nuevi
A ver, ya hace que no compro un Oris, pero en su día un mercante reputado de aquí me vendió un aquis (el modelo anterior) y paso por el sat de la marca para cepillar el armis. Me vino con ticket y todo vamos.He preguntado en una joyería que lleva Oris, me dicen que el SAT no va ha hacer ese trabajo y que ellos pueden pero ven la mayor dificultad en las garras ya que para hacerlo bien me dicen que hay que desmontar el bisel....
Alguien sabe alguna alternativa más simple
Gracias de nuevi
Según he leído hace tiempo, no es cepillado, lleva un baño o un tratamiento similar al oro blanco.
Seguridad absoluta no tengo
factible siEn Coruña el compañero Atmorte pregúntale a ver
En esa zona no conozco a nadie, pero mi relojero de "cabezera" me cepilló un Aquis sin mayor problema. Cubrió bien el bisel y la caja para las asas, y le quitó el armis para cepillarlo en la máquina.
Yo más que dónde veo más importante quién lo hace y el cuidado que tenga.
Si vas a Bilbao mi recomendación es que te pases por OMEL en la calle Ledesma. No es una joyería ni venden relojes, es un taller de relojería puro y duro. Ya he llevado allí algún reloj a hacer este mismo trabajo de cepillar armis que venían pulidos y trabajo perfecto y económico.Lo tengo que preguntar en Larrabe para el Longines que tengo encargado, tiene cierto prestigio y si es como dices supongo que me dirán que sí.
Preguntaré también si se les puede mandar el armis por correo, por si le interesa a @algv y no encuentra un sitio cerca.
👍Si vas a Bilbao mi recomendación es que te pases por OMEL en la calle Ledesma. No es una joyería ni venden relojes, es un taller de relojería puro y duro. Ya he llevado allí algún reloj a hacer este mismo trabajo de cepillar armis que venían pulidos y trabajo perfecto y económico.