• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Censo RE de Ana-Digi Doble Pantalla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRWOLF y B-1 un alucine de relojes, lo mejor de ana-digi sin dudarlo.

Archivos adjuntos

• DSC_7858.webp
    DSC_7858.webp
    29,6 KB · Visitas: 165
Ag ! Acabo de caer y lo he comprado.

lostimage.webp

Uno de los pocos que tengo...

El mio
810.webp
Saludos

Los míos...en el caso de doble pantalla ambos son Citizen...saludos!

lostimage.webp

lostimage.webp

Estrictamente doble pantalla no,mas bien cuadruple,uno de los promaster mas rara avis que desde años está conmigo.Destinado al mercado USA

Archivos adjuntos

• 90(7).webp
    90(7).webp
    26,9 KB · Visitas: 101
  • 90 (5).webp
    90 (5).webp
    24,4 KB · Visitas: 96
  • 90 (4).webp
    90 (4).webp
    21,8 KB · Visitas: 94
Y de estas otras dos delicias tambien.Sector Ocean power 600 y Locman L320

P4170381 (800x600).webpP4170383 (800x600).webpimage238.webp

Un clasico. El Lotus World Time... tengo uno desde hace la tiiiiiira de años, pero he encontrado esta foto en la web:

lotus-chronograph-world-time_198358.webp

Me he pillado el negro.
¿ Le pegaría una correa tipo pam negra ?

Si valen los de una sola pantalla:

lostimage.webp

Saludos.

Emergency de Breitling.

Vendí el mío a un forero y guardo una sensación extraña....a veces lo echo de menos...pero es que todo no puede ser.

refloto este hilo para dar a conocer por aqui y gracias a ustedes mi proximo regalo de reyes que ya esta encargado (uyyyy que nervios)
un preciosos CERTINA MULTI-8 esfera negra y con armys... espero haber hacertado con el color...

gracias por ayudarme, en esta dificil selección....

Éste no es doble pantalla pero se controla a través de una sola corona, es un detalle que descubrí con el Aerospace y que me encanta en los Ana-digi!
Tag F1 Chronotimer:

D40-5C475FF793AA-6285-00000D2F2D7D3A13_zps04961270.webp

B82-6467A994ACD1-6285-00000D2F1FEE2A02_zps0357dd77.webp

No es doble pantalla, pero se comporta como si lo fuera. Este Pulsar que me autoregalé para mi santo y que me parece precioso. Por cierto waltrapa, me parece precioso ese TAG

lostimage.webp

Un modelo poco visto... Victorinox Swiss Army ST-2000 con caja de aluminio.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Casio aguantalotodo....

lostimage.webp

No es doble pantalla, pero se comporta como si lo fuera. Este Pulsar que me autoregalé para mi santo y que me parece precioso. Por cierto waltrapa, me parece precioso ese TAG

lostimage.webp

muchas gracias compañero!
ése Pulsar también es muy chulo!

Dos que han pasado por mis manos:

lostimage.webp

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie