• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CENSO DE DOXA diver´s ... (a ver si se anima esto un poco ...)

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
  • #176
Buenas tardes a todos.

Adjunto fotos del mío recientemente adquirido. Nunca había tenido uno de estos y tengo que decir que me encanta, es cómodo y muy versátil.

Saludos!
IMG_7879.JPG
IMG_7883.JPG
IMG_7884.JPG
IMG_7886.JPG
IMG_7896.JPG
IMG_7902.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDandy, javier ochoa, Teslik y 6 más
  • #177
  • #178
Buenas tardes a todos.

Adjunto fotos del mío recientemente adquirido. Nunca había tenido uno de estos y tengo que decir que me encanta, es cómodo y muy versátil.

Saludos!Ver el archivos adjunto 2426927Ver el archivos adjunto 2426928Ver el archivos adjunto 2426929Ver el archivos adjunto 2426930Ver el archivos adjunto 2426931Ver el archivos adjunto 2426932
Me encanta, que tamaño de muñeca gastas , para hacerme una idea, es que es un reloj qué no me puedo probar.
 
  • #179
Que bonitos son los Doxa :ok:
 
  • #180
Creo que no había posteado por aquí. Desde no hace mucho, cuento con un sub600t, encantado con el:

 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, javier ochoa, Teslik y 3 más
  • #181
Buenas!
Aunque la foto sea de ayer. aquí hay un usuario de Doxa más.
Me llegó el lunes y estoy encantado la verdad. De momento +1s/24h.
IMG_0682.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, Dutiel, rabbitigle y 2 más
  • #182
Muy guapo ese Divingstar. A estas alturas sigo sin decidir sin me gusta más el tuyo o el Professional. Y así sigo, con mi Sharkhunter...
 
  • Me gusta
Reacciones: Teslik
  • #183
Hola @Sampo :bye:
Yo también le he dado muchas vueltas al color de este reloj, y al final me decidí por el Divingstar. Y te aseguro que tenía mis miedos de como lucía el amarillo. Fue curioso, pero al abrir el paquete estaba algo menos excitado que otras veces porque no sé lo que me esperaba. Al final, obviamente, me encantó.
Yo le daba vueltas al Professional, Divingstar y el Caribbean. El Sharkhunter estaba fuera ya que tengo algunos con esfera negra.
Creo que todos son bonitos y no nos queda otra que pillarlos todos 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Sampo
Atrás
Arriba Pie