• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cena Panerai 1º de junio 2006

Niven

Antiguos Moderadores
El jueves día 1 quedamos a cenar un grupo de integrantes de La Secta de los madriles con ocasión del lanzamiento de novedades Panerai.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Los asistentes:
Enric
Rafael (Director de Panerai)
Cesar
Santiago <o:p></o:p>
Niven
Santi
Joan
Manuel
Affo
UHREN
PEDROM
Victor <o:p></o:p>
Dasz<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tratandose de experimentados foreros se procedió acorde a los canones en lo referente a llevarse la cámara de fotos, pasó lo mismo que cuando iba de acampada, todos pensaban que el abrelatas lo llevaría otro, y acababamos abriendo las latas a machetazos.:D
<o:p></o:p>
En este caso dio la casualidad que mi movil tiene cámara de fotos, por lo que saqué algunas, malísimas, que son las únicas que tenemos. Este desgraciado suceso me ha facultado como el más adecuado para hacer una reseña del evento. Lo intentaré, pero soy consciente de mis limitaciones y no prometo nada.:cool1:
<o:p></o:p>
Nos juntamos en un marco decorado al efecto, con unos pequeños expositores individuales para cada uno de los relojes y adornado con motivos marineros por doquier.
<o:p></o:p>
El ambiente fue de auténticos entendidos en la materia, cañas, risas, canapés, más risas, más cañas, más canapés…. Hablando de nuestro tema favorito: Todos, incluidos los relojes.:D ;-)
<o:p></o:p>
Así cubrimos la primera parte, mientras dabamos tiempo a que llegaran los rezagados.
<o:p></o:p>
Al final llegó nuestro mundialmente famoso crítico taurino;-) , que venía de representarnos a todos en el más afamado y conocedor tendido de la Plaza de las Ventas, con lo que pasamos a mayores y nos dispusimos a darnos un homenaje con las viandas preparadas al efecto.
<o:p></o:p>
No me pregunteís que comimos porque no lo se, entre la charleta, los vinos, las cervezas, las risas, no me fijé, pero estaba todo buenísimo y original.
<o:p></o:p>
Tras la cena se vaciaron las vitrinas y tuvimos oportunidad e tener en las manos un montón de maravillas, cuya descripción espero que gente mucho más preparada que yo cuelgue de este hilo, y tuvimos una vez más la confirmación de que somos gente sensata. Nadie salió corriendo con un reloj, aunque a más de uno se nos pasó la idea por la cabeza.:huh:
<o:p></o:p>
También apareció un muestrario de correas, con lo que pasamos un entretenido rato pensando en cambios de trajecitos para los niños.
<o:p></o:p>
Luego unas copichuelas y animada conversación hasta la 1 que yo me rendí, que al día siguiente tenía que madrugar.:-(
<o:p></o:p>
Cuentan las cronicas que la juerga acabó temprano….. casi por la mañana.;-) :D :-P
<o:p></o:p>
En resumen, lo pasamos como de costumbre, muy bien, fuimos tratados como señores y manoseamos maravillas que nos hicieron sufrir por no ser nuestras.
<o:p></o:p>
Especial agradecimiento para Enric por acordarse de nosotros y a Rafael por ser un tio majísimo que se portó de maravilla. Y no lo digo por hacerle la pelota, que el Maiale ya me lo ha regalado.:)



(Santi, pasaste a su lado y no lo viste) :D ;-) :-P


<o:p></o:p>
Gracias por todo :)

Primero el culpable



La única que salió de la cena



Los Pam de los asistentes



Fotos fotos fotos



























Entre mi escasa pericia como fotógrafo y la penuria de medios, es lo mejor que he pocido hacer. :-((
 

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Gracias

Como veo lo pasasteis de cine,me alegro.:)
Y como suele decirse "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" asi que de nuevo gracias por las fotos ya que muchisimo mejor eso que nada.;-)
Saludos.
 

Picón

Habitual
la verdad es q el sitio tiene muy buena pinta, seguro q lo pasasteis muy bien, un saludo y enhorabuena.
 

Calvete

Milpostista
Muy interesante reunión de nenes (grandes y de muñeca :D ) y a tí Niven a ver si en vez de seguir con esa CRI tan aguada que tienes te haces con una cámara +/- decente. :D

Esos nenes se merecen otras fotos!!!!! ;-) :D

Saludos
 

David

Habitual
Parece el crimen de Cuenca.
Os mereceis.....
Semejante miniquedada y semejantes relojes, y unas fotos.....
El la proxima, si hace falta, contratar a un especialista...
 

Niven

Antiguos Moderadores
Si cámara buena tengo, pero soy aprendiz de mal fotógrafo.:huh:

Las mejores que he hecho en mi vida son las de las rebajas del Corte Niven, y con una iluminación muy diferente de la que teníamos en la cena.:cool1:

Por eso no me la llevé, esperando que se la llevara alguien que supiera más, y acabé haciendo las fotos con el teléfono :-((

Y mi CRI no es aguada, es aguda ;-) :D :D :D :-P
 

Calvete

Milpostista
Niven dijo:
Si cámara buena tengo, pero soy aprendiz de mal fotógrafo.:huh:

Las mejores que he hecho en mi vida son las de las rebajas del Corte Niven, y con una iluminación muy diferente de la que teníamos en la cena.:cool1:

Por eso no me la llevé, esperando que se la llevara alguien que supiera más, y acabé haciendo las fotos con el teléfono :-((

Y mi CRI no es aguada, es aguda ;-) :D :D :D :-P

En eso tienes razón, "aguda",:D .

Un saludo amigo.

Aaaaaaaaadios
 
JOOOOODDDDDEEEERRRRR que Maiale QUE SUERTE Y QUE RAPIDO , la cena de vicio y como siempre lo mejor la compañia gracias a los organizadores un saludo
 
Niven esta asegurado tu reportaje fotografico en mi bautizo8o 8o 8o ,si estas comprometido dimelo y muy a mi pesar tendre que buscarme a otro profesional:D :D :D :D :D aunque sin tu participación creo que no lo emitiran en el HOLA(es una pasta) un saludo
 

Víctor

Forer@ Senior
Muchas gracias por el REport!!!!! Excelente en la redacción pero suspenso en la parte gráfica.

Me quedé prendido del movimiento a 1/8 de segundo del crono Panerai, es un verdadero lujo Ratrapante y todo.

Por cierto, yo tampoco se lo que cene, pero estaba de muerte.
 

santi

De la casa
Hola a todos, fua memorable y los relojes solo la guinda, pero la compañia era increible. Un abrazo y gracias Niven, sino es por ti no nos creen.
Un abrazo.
 

Ramón

De la casa
Muchas gracias por el reportaje. El restaurante tiene buena pinta. ¿ Cómo se llama si no es indiscrección ?
 

Niven

Antiguos Moderadores
No creo que pueda cubrirlo, porque tu y yo siempre nos "bautizamos" juntos. Habrá que buscar alguien que se mantenga sereno y nos haga las fotos ;-) :D :D :D
 

santi

De la casa
El abstemio soy yo, y mira que pense llevar la camara de fotos, pero....se me fue el santo al cielo.
 

Niven

Antiguos Moderadores
Es un restaurante que alquilas entero para celebraciones, con sala de exposiciones y canapieses y luego pasas a cenar.

Preguntale a Uhren que se llevó una tarjeta para celebrar allí sus juerg.... digo...... sus reuniones de trabajo.:D :D :D
 
Arriba