rodilla
Milpostista
Sin verificar
Hola amigos vintageros ¡¡¡¡
Hacía tiempo que no posteaba en este, mi rincón favorito del foro.
El mes de agosto, en el Rastro, siempre es un mes raro; me explico: poco público, pocos vendedores y poca oferta; sin embargo, si surge alguna pieza de interés, también somos menos los cazadores ...
Os muestro mi última pieza: Un maravilloso omega rectangular, de los años 30, en acero staybrite, y sobria configuración. Esfera y numeración con pocos alardes decorativos, y preciosas agujas azuladas.
El movimiento protegido por un guardapolvos, de momento, es un misterio para mí. Para acceder a él, se ha de extraer la corona y he sufrido numerosos percances ocupado en esta delicada tarea
. Así que dejaremos la información del calibre que pueda llevar a los expertos, para lo que pido, como siempre, ayuda.
La esfera, aunque parezca machacada, luce realmente bonita, tiene cierta textura y no he querido abusar del isopo de limpieza.
Le he puesto una cadena "bonklip" que le da un aire "casi" deportivo.
Tiene cierta similitud con los LeCoultre Duoplan de esta misma época: sencillez y escasa decoración.
Me reservo una pequeña sorpresa que, sin duda, será anticipada por los expertos del foro

Fotos:
Hacía tiempo que no posteaba en este, mi rincón favorito del foro.
El mes de agosto, en el Rastro, siempre es un mes raro; me explico: poco público, pocos vendedores y poca oferta; sin embargo, si surge alguna pieza de interés, también somos menos los cazadores ...

Os muestro mi última pieza: Un maravilloso omega rectangular, de los años 30, en acero staybrite, y sobria configuración. Esfera y numeración con pocos alardes decorativos, y preciosas agujas azuladas.
El movimiento protegido por un guardapolvos, de momento, es un misterio para mí. Para acceder a él, se ha de extraer la corona y he sufrido numerosos percances ocupado en esta delicada tarea
. Así que dejaremos la información del calibre que pueda llevar a los expertos, para lo que pido, como siempre, ayuda. La esfera, aunque parezca machacada, luce realmente bonita, tiene cierta textura y no he querido abusar del isopo de limpieza.
Le he puesto una cadena "bonklip" que le da un aire "casi" deportivo.
Tiene cierta similitud con los LeCoultre Duoplan de esta misma época: sencillez y escasa decoración.
Me reservo una pequeña sorpresa que, sin duda, será anticipada por los expertos del foro

Fotos:
ratos que nos hace pasar y saludos. Que lo disfrute mucho tiempo
; la marcha del reloj es extraordinaria, así que, de momento, el calibre quedará "precintado".
y yo me muestro abierto a que algún día podamos quedar un grupo reducido de foreros, conocernos, tomar un café dominguero de mañana y hacer una caza conjunta. Para mi sería una forma además de adquirir nuevos conocimientos y de pasar una linda mañana coronada con un pincho. A finales de septiembre volveré así que trataré de convencer a algunos de vosotros.
, disculpadme el pueril juego