• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos / correas para Grand Seiko

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches. Estoy buscando el caucho original gs Diver sbg Y solo di con web de Japón y otra de Holanda

Watch parts 200€ sin hebilla h solo color azul

Sabéis de alguna web de donde pedirlas ?


Saludos
 
Habla con Laguarda Joiers de Barna (Joaquim). Sino lo tienen casi seguro que te lo buscan.
Un saludo.
PS. En la web creo recordar que anuncian correas...pero yo creo que es mejor contactar telefónicamente.
 
Última edición:
Ahí te dejo una posibilidad.
Slds.
PS.- Es que no recuerdo si te lo he remitido como respuesta ::bxd::
 
Última edición:
Mucha gracias!! Compañero!! Es verdad, llamaré Le he pedido a sólo Japan y nada Hablé con un japonés dueño de joyería en Japón y me dice que desde hace tiempo Está muy difícil conseguirla ... seguiré intentando La azul se consigue pero quiero negra

Saludos
 
A ver si hay suerte! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie