• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho/silicona para Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio
  • #27
No tengo ningún tortuga pero hace rato que le doy vueltas a hacerme con uno. Me gusta mucho el caucho (silicona más bien) de serie que trae, pero sospecho que me quedará largo. Total, que cuando lo tenga es posible que lo pruebe con esta nato de caucho que tengo sin usar por casa, y que es de excelente calidad, puedo recomendarla. Seguro que le quedaría de muerte

 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #28
No tengo ningún tortuga pero hace rato que le doy vueltas a hacerme con uno. Me gusta mucho el caucho (silicona más bien) de serie que trae, pero sospecho que me quedará largo. Total, que cuando lo tenga es posible que lo pruebe con esta nato de caucho que tengo sin usar por casa, y que es de excelente calidad, puedo recomendarla. Seguro que le quedaría de muerte

La verdad para mi es una maravilla, me gusta mucho, subo foto con el caucho de Seiko comprado a posteriori…
 

Archivos adjuntos

  • B5B467BF-9E6E-4B03-AD94-985160D3D38A.jpeg
    B5B467BF-9E6E-4B03-AD94-985160D3D38A.jpeg
    114 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Sampo
  • #29
F31185E6-00F6-4F8F-99F1-78F65E5822F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Bisdulfo, ndkland y 1 persona más
  • #30
A ver que te parecen estas:


lostlink.jpg


Saludos
En mi caso, he tenido mala experiencia con este tipo de hirsch... la piel que va sobre la goma,es muy fina y se me quedó con una apariencia arrugada al poco.

No sé si será habitual o era mi unidad. Pero no repetiré.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Bisdulfo
  • #31
En mi caso, he tenido mala experiencia con este tipo de hirsch... la piel que va sobre la goma,es muy fina y se me quedó con una apariencia arrugada al poco.

No sé si será habitual o era mi unidad. Pero no repetiré.
Yo también la tengo y no he tenido ningún problema, en cualquier caso tienen garantía, puedes ir dónde la compraste y te la cambiarán. Incluso lo harán en la tienda In Time que tienen en el CC Larios de Málaga ya que es tienda propia de Hirsch. También hay en otras ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #32
Yo también la tengo y no he tenido ningún problema, en cualquier caso tienen garantía, puedes ir dónde la compraste y te la cambiarán. Incluso lo harán en la tienda In Time que tienen en el CC Larios de Málaga ya que es tienda propia de Hirsch. También hay en otras ciudades.
20220617_105715.jpg
20220617_105620.jpg

Y sin apenas uso...

Agradezco el comentario, compañero. Pero lo compré hace un tiempo en el foro. Estaba completamente a estrenar, eso sí. Pero no tengo ticket ni nada.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y The Kram
  • #34
Yo te recomiendo es waffle que es exacta a la del MM pero más blanda, son geniales.

lostlink.jpg
 
  • #36
Yo te recomiendo es waffle que es exacta a la del MM pero más blanda, son geniales.

lostlink.jpg

Tiene buena pinta, pero no me apetecen las ondas que van al salir de la caja; la prefiero sin ellas. 😀
 
  • #37
Yo lo llevo con una tropic, y genial le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #38
Yo llevo el mío con una nato negra y es como más me gusta y más cómodo lo llevo últimamente. Las Crafter no las conocía y me encanta como quedan, creo que será una opción futura.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0681.jpg
    IMG_0681.jpg
    218,9 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #40
Yo llevo el mío con una nato negra y es como más me gusta y más cómodo lo llevo últimamente. Las Crafter no las conocía y me encanta como quedan, creo que será una opción futura.

Con nato lo he probado, pero no me convence en mi muñeca.
 
  • #41
No siendo de correas de caucho y demás , le pondría crafter sin duda.
Tienes un montón de elecciones como bien ponen los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #42
Yo tengo mi Seiko Tortuga con el caucho original. Si te interesa que los intercambiemos, escríbeme un privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #43
Muy buenas compañeros. Al final compré la crafter, y viéndomelo puesto, no me acaba de convencer, así que va de vuelta.
Actualmente lo tengo con una tropic azul, que me gusta el toque que le da.
 
  • #44
Muchas gracias a todos por las respuestas. Habéis sido de mucha ayuda. 😁😁😁
 
Atrás
Arriba Pie