• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho o silicona para SUMO

  • Iniciador del hilo Samturelia
  • Fecha de inicio
S

Samturelia

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros

Me gustaria saber si alguno llevais algun caucho o silicona para el seiko sumo o si sabeis de alguna correa que sea de ese tipi que le venga bien, tengo cierto miedo a que por la forma del armis despues las correas blandas no le queden bien!

Se agradecen opiciones y fotos!

Saludos
 
Buenas foreros

Me gustaria saber si alguno llevais algun caucho o silicona para el seiko sumo o si sabeis de alguna correa que sea de ese tipi que le venga bien, tengo cierto miedo a que por la forma del armis despues las correas blandas no le queden bien!

Se agradecen opiciones y fotos!

Saludos

Crafterblue las tiene específicas para el Sumo (y otros modelos)
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
Como esta...
20230414_070544.jpg
 
De todas las que he probado, la de Crafter Blue es la que mejor le sienta. Un saludo.

PXL_20230401_104210883.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Samturelia
Atrás
Arriba Pie