• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CAUCHO NEGRO O AZUL PARA ESFERA Y BISEL AZUL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CORDO75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CORDO75

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes señores, estoy pensando comprarle a mi Davosa Ternos P. Matt Suit un caucho, la esfera y el bisel son azul mate y m gustaría vuestra opinión, negro o azul ?

Hola compi, ilustro el hilo con una imagen para hacernos una idea.

16158245-blue-hell-RGB-scaled.jpg

Para este reloj creo que quedaría bien un caucho del color más parecido posible al de la esfera y dial. Aunque el negro siempre pega con todo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No tienes porque escoger si no quieres, puedes poner algo de este tipo:

71vZ51n80EL._AC_UX569_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Slash y amaroker
Por mi experiencia negro. Es difícil encontrar un azul igual al de la esfera.

Negro suele ser más fácil de combinar con la esfera azul, a no ser que encuentres justo el tono.

La que ha puesto el forero Jet le debe quedar muy bien

• Me gusta
Reacciones: Jet
Están los dos colores de la marca en CO

Archivos adjuntos

• IMG_0285.webp
    IMG_0285.webp
    59,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_0284.webp
    IMG_0284.webp
    53,5 KB · Visitas: 36
A mi parecer el negro con la esfera azul casará menos

Salvo que el fabricante ofrezca una correa con el tono exacto para ese modelo,(o tener la opción de probar y comparar en una tienda física con un bien stock de colores), como bien te comentan veo difícil encontrar un azul que cumpla tus expectativas.

El negro me parece una apuesta segura, o la opción de la bordada (que aunque no coincida el tono probablemente se notará menos)

• Me gusta
Reacciones: NachoVe y secihe
Yo opino que un caucho negro, no silicon, puede quedar bien, la que ha puesto el compañero @Jet , me parece perfecta.

Pero una de caucho fluorado de Ali le puede quedar bien, como esta que la encuentras en negro, tiene pasadores de cambio rapido.

IMG_20230308_112923.webp

• Me gusta
Reacciones: Jet y LCamarasa
quise decir cansará menos

Pues yo el caucho negro no lo veo…

Ya los nuevos Oris aquis C 400 montan el negro en todos sus colores ( azul , verde, y negro ) y no quedan mal

Yo voto por el azul, con un tono parecido, y en el peor de los casos, un poco más obscuro el caucho, te quedará genial

Tengo varios relojes sumergibles azules, y las correas azules les quedan de cine.
Puedes hacerte una idea en la web de Omega, donde dispones de un simulador para poner diferentes correas a los relojes.

👍

O correa a juego con la esfera o armis.

IMG_20230709_091814.webp
Greynillas.webp
Flieguernillas.webp
moonillasnato.webp
californillas.webp
blackbaynillasnato.webp
piolinillas.webp
hulknillas.webp
Orangenillas.webp
phantonillasnato.webp