• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Moonwatch

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Hola,

con la nueva presentación de los Moonwatch de oro amarillo, han estrenado una correa de caucho con un bonito patrón lunar en el reverso. No se si se podrán adquirir por separado y con un deployante de acero, pero he realizado uno renders (esta vez algo chapuceros, que no dispongo de photoshop ahora mismo) para ver como le sientan al 1861 y a 3861 estandar:

omega-speedmaster-moonwatch-31130423001005-l.jpg
omega-speedmaster-moonwatch-professional-co-axial-master-chronometer-chronograph-42-mm-3103042...jpg

¿Que os parecen? Le dan una buen aspecto deportivo y seguro que son muy cómodas, no lo veo algo descabellado emho.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Nicolamilton, Omeguista y 6 más
Me gusta la combinación y solventan uno de los principales problemas de otros modelos: el espacio que queda entre la correa y la caja del reloj. Ese parece que se adapte como un guante.

El modelado interior a modo de relieve lunar es una virguería.

De precio, pues me imagino que se irá por encima de los 300 o 400€.

EDITO: creo que el caucho viene con un deplo de oro moonshine. Creo que mi estimación de precio ha sido demasiado optimista :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Es un reloj al que todos le queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Creo que han acertado, le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Soy más de brazalete, pero ese caucho le sienta fenomenal y si es igual de cómodo que los que montan los SMP, será una opción a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Al Speedy le sienta todo bien, pero me gusta más la correa de piel o nylon , o por supuesto, el brazalete actual.
Respecto al espacio que deja la correa al reloj, a mi , personalmente, me gusta.
Pero como he dicho, ese caucho no le queda mal .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Grifo y Aldrin
Pues parece que le queda bastante bien!!
Eres un artista del fotochó 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Le queda muy bien, todo le queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Había visto un poco por encima el modelo pero se me pasó por completo lo que mencionas sobre el interior de la correa.
Omega-Speedmaster-Moonwatch-Moonshine-strap.jpg

Si que es original el patrón de la superficie lunar, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Omeguista, luangos y 3 más
  • #10
Uffff! Pues sinceramente no veo al Moonwatch con caucho y eso que el reloj se presta a diferente tipo de correas, de todas formas lo importante es que hayan diferentes opciones para todos los gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia, huckson, Zero y 1 persona más
  • #11
Habra que estar atentos a ver si alguien por aqui o por OmegaForum se anima a probar esta combinacion y ver el resultado en vivo 😅
Saludos a todos!
 
  • #14
A los Ω Speedy, como a una mujer alta y delgada, le queda bien cualquier cosa, hasta una rustica correa de caucho (y)👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #15
Amigo Aldrin !!! Del speedy me gusta hasta los andares!!
Le queda bien todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #17
Me parece espectacular ese caucho!
 
  • #18
Lástima el deplo dorado para los speedy de acero. El precio debe ser curioso 🤑🤑

En cualquier caso, como dicen algunos, soy de la opinión de que mejor con su brazalete o con una piel. Pero eso sí, el speedy va con casi todo, pero proque es bonito como él sólo y fácilmente combinable
 
Última edición:
  • #19
A mi no me gusta el caucho, no es este ni en ningún otro reloj.
Y particularmente al Speedmaster professional lo que mejor le queda en mi opinión es el armis de eslabones planos.
 
  • #20
Buenas , como bien deciis al speedy le queda casi todo bien ….yo al mio lo he probado con casi todo y le queda genial pero el caucho no lo veo , si en cambio para los seamaster !! Y ese dorado creo que tampoco encaja ….y en el tema precio ya ni entro

saludos
 
  • #21
No me gusta nada.
 
  • #22
Versión corta: No me gusta.

Versión larga: Buff... Yo el Speedmaster con caucho no lo veo. Y mira que soy de cauchos.
Además las correas de caucho o piel que se adaptan a la caja como si fuesen un brazalete me parecen el horror máximo.
Una de las ventajas de las correas frente a los brazaletes además de la comodidad, es que dejando hueco entre ellas y la caja aportan protagonismo tanto a la caja como a la correa. A diferencia del brazalete que hace que parezca todo un único tocho de metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
Atrás
Arriba Pie