• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Moonwatch - Oro Moonshine™

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tal vez un día después ya no es tanta novedad, pero...

Después del "humilde" acero llegaron las versiones de oro, y después del oro Sedna™ y oro Canopus™ El Speedmaster se viste en 2022 de oro Moonshine™. Incluso una de las novedades trae la propia esfera también en ese material. También hay disponible una correa de caucho con cierre igualmente de oro Moonshine™. Las dos, pues esas son, se ofrecen también con correa de piel. El calibre es el ya conocido 3861.

OMEGA_310.60.42.50.10.001_310.62.42.50.99.001.jpg

Pero ¿qué es el oro Moonshine™? Es una aleación exclusiva de Omega que presenta un tono más pálido que el tradicional oro amarillo de 18 qt, además de una alta resistencia a la pérdida del color y el brillo con el paso del tiempo.

> 75 % de oro.
14,5 % de plata.
< 9 % de cobre.
> 1 % de paladio

OMEGA_Moonshine Gold_Composition.jpg

OMEGA_310.60.42.50.10.001 (1).jpg

MOVIMIENTO
- Calibre Co-Axial Master Chronometer 3861 de OMEGA
- Reloj certificado oficialmente por el METAS
- Cronógrafo de carga manual
- Rubíes: 26
- Frecuencia: 21,600 A/h (3 Hz)
- Reserva de marcha: 50 horas

- Características exclusivas:
• Resistencia al magnetismo: 15 000 Gauss
• Espiral “Si14” de silicio
• Volante-espiral de oscilación libre OMEGA
• Escape Co-Axial, 3 niveles
• NIVACHOC
- Acabado especial de lujo:
• Decoración Côtes de Genève y grabado circular
• Rodiado
• Grabados con acabado en baño de oro
• Mecanismo de cronógrafo con superficies satinadas, bordes biselados y pulidos

OMEGA_310.60.42.50.10.001_back.jpg

INDICACIÓN
- Agujas centrales de horas y minutos, pequeño segundero a las 9
- Segundero central de cronógrafo, contadores de 30 minutos y 12 horas a las 6

MATERIAL
- Caja: Oro Moonshine™ de 18 qt
- Brazalete-hebilla: Oro Moonshine™ de 18 qt

CAJA
- Diámetro: 42,00 mm; Grosor: 13,18 mm; distancia entre asas: 47,5 mm
- Hermético hasta 5 bares (50 metros / 165 pies)
- Caja de 42 mm de oro Moonshine™ de 18 qt pulida-cepillada. Geometría inspirada en la 4.a generación del Speedmaster (el primer reloj usado en la luna)
- Bisel: bisel de oro Moonshine™ de 18 qt pulido con aro de cerámica verde; escala taquimétrica de OMEGA Ceragold™ con la marcación "Dot Over Ninety" (DON)
- Corona: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con la inscripción " Ω" repujada
- Pulsadores: oro Moonshine™ de 18 qt pulido
- Cristal de zafiro frontal: forma de estuche, resistente al rayado; tratamiento antirreflejos en una cara
- Fondo de caja: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con doble borde e inscripciones “THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON” y “CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER” grabadas en negro; cristal de zafiro plano

ESFERA
- Acabado: esfera escalonada con cepillado solar
- Color: PVD verde
- Elementos aplicados: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamantes; índices horarios rellenos de Super-LumiNova blanco (emisión verde)
- Inscripciones transferidas: Escala de minutos e inscripciones “OMEGA”, “Speedmaster PROFESSIONAL” y “SWISS MADE” transferidas en color oro Moonshine

AGUJAS
Agujas estilo "Moonwatch" con minutero y aguja de cronógrafo central convexos
- Aguja horaria y minutero: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamantes; SuperLumiNova blanco (emisión verde)
- Aguja de cronógrafo central: pulida con oro Moonshine revestido de PVD; SuperLumiNova blanco (emisión verde)
- Agujas de la subesfera: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamante

BRAZALETE
- Brazalete de oro Moonshine™ de 18 qt pulido-cepillado con cómodo sistema de ajuste patentado por OMEGA (2 posiciones, 2,30 mm)
- Ajuste: 20 mm entre las asas, 15 mm en el cierre

OMEGA_310.60.42.50.10.001_close_up fermoir_PUSH.jpg

ESPECIFICACIONES
- Garantía internacional de 5 años
- Certificación: El Master Chronometer se entrega con un certificado que garantiza que el reloj ha superado las pruebas certificadas por el METAS
- Estuche: estuche de presentación especial "Moonwatch" con folleto “LEGENDARY MOOMWATCH” en el interior

Precio:
36.800 € con brazalete de oro
26.000 € con correa de cuero

OMEGA_310.62.42.50.99.001_PUB.jpg

MOVIMIENTO
- Calibre Co-Axial Master Chronometer 3861 de OMEGA
- Reloj certificado oficialmente por el METAS
- Cronógrafo de carga manual
- Rubíes: 26
- Frecuencia: 21,600 A/h (3 Hz)
- Reserva de marcha: 50 horas
- Características exclusivas:
• Resistencia al magnetismo: 15 000 Gauss
• Espiral “Si14” de silicio
• Volante-espiral de oscilación libre OMEGA
• Escape Co-Axial, 3 niveles
• NIVACHOC
- Acabado especial de lujo:
• Decoración Côtes de Genève y grabado circular
• Rodiado
• Grabados con acabado en baño de oro
• Mecanismo de cronógrafo con superficies satinadas, bordes biselados y pulidos

OMEGA_310.62.42.50.99.001_back.jpg

INDICACIÓN
- Agujas centrales de horas y minutos, pequeño segundero a las 9
- Segundero central de cronógrafo, contadores de 30 minutos y 12 horas a las 6

MATERIAL
- Caja: Oro Moonshine™ de 18 qt
- Esfera: Oro Moonshine™ de 18 qt
- Pulsera: Caucho

CAJA
- Diámetro: 42,00 mm; Grosor: 13,18 mm; distancia entre asas: 47,5 mm
- Hermético hasta 5 bares (50 metros / 165 pies)
- Caja de 42 mm de oro Moonshine™ de 18 qt pulida-cepillada. Geometría inspirada en la 4.a generación del Speedmaster (el primer reloj usado en la luna)
- Bisel: bisel de oro Moonshine™ de 18 qt pulido con aro de cerámica negro; escala
taquimétrica de OMEGA Ceragold™ con la marcación "Dot Over Ninety" (DON)
- Corona: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con la inscripción “Ω” repujada
- Pulsadores: oro Moonshine™ de 18 qt pulido
- Cristal de zafiro frontal: forma de estuche, resistente al rayado; tratamiento antirreflejos en una cara
- Fondo de caja: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con doble borde e inscripciones “THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON” y “CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER” grabadas en negro; cristal de zafiro plano

ESFERA
-Acabado: Esfera escalonada con cepillado solar
- Color: Oro Moonshine™ de 18 qt
- Subesferas: Oro Moonshine™ de 18 qt con revestimiento negro, indicadores transferidos en color oro Moonshine
- Elementos aplicados: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamantes y revestimiento de PVD negro; índices horarios rellenos de Super-LumiNova blanco (emisión verde)
- Inscripciones transferidas: Escala de minutos e inscripciones “OMEGA”, “Speedmaster PROFESSIONAL” y “SWISS MADE” transferidas en beige

AGUJAS
Agujas estilo "Moonwatch" con minutero y aguja de cronógrafo central convexos
- Aguja horaria y minutero: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamantes y revestimiento de PVD negro; Super-LumiNova blanco (emisión verde)
- Aguja de cronógrafo central: pulida con revestimiento de PVD negro; SuperLumiNova blanco (emisión verde)
- Agujas de la subesfera: oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamante

PULSERA
- Pulsera integrada de caucho negro con cierre desplegable de oro Moonshine™ de 18 qt pulido y cepillado. Para rendir homenaje a su historia, la cara interna luce un motivo de superficie lunar en relieve positivo.
- Ajuste: 20 mm entre las asas, 16 mm en el cierre

OMEGA_310.62.42.50.99.001_close-up bracelet.jpg

ESPECIFICACIONES
- Garantía internacional de 5 años
- Certificación: El Master Chronometer se entrega con un certificado que garantiza que el reloj ha superado las pruebas certificadas por el METAS
- Estuche: estuche de presentación especial "Moonwatch" con folleto “LEGENDARY
MOONWATCH” en el interior

OMEGA_310.60.42.50.99.002_close-up dial.jpg

Precio:
38.600 € con brazalete de oro
27.900 € con correa caucho y hebilla de oro

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, luangos, domdorellana y 9 más
No me gustan los relojes dorados pero con este hacia una excepcion , que pasada de reloj , puff

Me place el colorado.

Quien pudiera tener uno.
Un acierto a pesar de ser otro Moonwatch más.

Me quedo con el de oro macizo, como toda la vida :yes:, me parece un relojazo :clap::clap::clap::clap:

Nunca entenderé la manía de mezclar caucho con oro ( Rolex también lo hace con el YM, por ejemplo ) , no lo veo ni lo veré, me resulta horrible, vergonzoso y muy ridículo, emho.

Gracias por la info.

Saludos, Antón

Más opciones a un modelo consagrado en icónico. Aunque no me gustan los relojes tan dorados, reconozco que han conseguido unas variaciones preciosas.

Es muy bonito. Eso si me pone a pensar en cuales ocasiones se puede lucir!!

Me encanta.
De los pocos todo oro que me gustan y con que me atrevería.
Pero el precio…, ay el precio….!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Otro oro del Miraculix de la casa Omega.
SEDNA, CANOPUS, MOONSHINE, en la lista de oros Omega falta el oro de 8 kilates con bronce, pido perdon, que me olvidado el nombre.
Con el 9% de cobre es nada mas que un oro amarillo caloroso, tirando a rosa 4N.

El calibre 861, con o sin co-axial, queda un movimiento chronografo sin rueda de columna. Por lo menos espero un 321 en caja de oro.
Para mi es un Speedmaster de oro mas, con apenas 50 metros y sin rueda de columna y seguro por un precio astronomico.

Gracias por traerlo, Anton

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, JESUS VIT, Tazio Nuvolari y 1 persona más
SEDNA, CANOPUS, MOONSHINE, en la lista de oros Omega falta el oro de 8 kilates con bronce, pido perdon, que me olvidado el nombre.

El calibre 861, con o sin co-axial, queda un movimiento chronografo sin rueda de columna. Por lo menos espero un 321 en caja de oro.
Para mi es un Speedmaster de oro mas, con apenas 50 metros y sin rueda de columna y seguro por un precio astronomico.

Donca, te voy a hacer un monumento de agradecimiento, de verdad. Me acabas de cortar en seco una CRI y me has ahorrado un montón de pasta :D :D :D :D . Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Goldoff
Muy bonito gracias por traerlo Antón.

Me gustan mas de lo que debería.

Por poner un pero, me sorprende que no hayan implementado algun mecanismo de liberación rápida al brazalete (que prácticos son los anglicismos).

Saludos.

Antón con tu permiso añado el vídeo oficial de el canal de Omega.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y hordierez
Habría que verlo en vivo y en directo, pero en los renders el all gold con esfera y bisel verde me parece una pasada.

Gracias por traerlo, boss!

Preciosa pieza aunque no soy mucho de oro en los relojes

Si me forzaran a comprar un reloj de Oro, este panda y su homologo rolexiano estarían en la pelea

Bonitos Daytonas.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y Doncainastyle
Madre mía qué locura!!
Me encantan 😍
Gracias por traerlo.
Un saludo.

Me quedo con el de oro macizo, como toda la vida :yes:, me parece un relojazo :clap::clap::clap::clap:

Nunca entenderé la manía de mezclar caucho con oro ( Rolex también lo hace con el YM, por ejemplo ) , no lo veo ni lo veré, me resulta horrible, vergonzoso y muy ridículo, emho.

Gracias por la info.

Saludos, Antón
Díselo a Hublot ….allá por el 2007 como vendían como churros los Big Bang esos tan feos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Generalmente no es de mi agrado tanto dorado pero he de reconocer que con la correa de caucho es espectacular.

Eso sí, ya va siendo hora que Omega se estire un poco más con la garantía internacional visto los nuevos precios.

Hay que reconocer, sin entrar en precio o en movimientos, que son muy bonitos :dribble:

Ya he añadido los precios, que se me había pasado.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Ya he añadido los precios, que se me había pasado.
Bien, con los precios el CRI acaba de bajar de golpe. Se me ocurre una lista laaaaarga de piezas relojeras muchísimo más interesantes por ese precio.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Por el panda casi cometía un crimen

reloj-rolex-cosmograph-daytona-9.jpg
Rolex-Daytona.jpeg

Si están hechos para competir con estos, creo que pierden esta competición. Si están hechos para coleccionar me parecen piezas hermosas y muy coleccionables para los fans de Omega

Gracias por traer las novedades

Atrás
Arriba Pie